csm no puedo entrar el cd key esta ocupado pm ni modo, desde las 9:30 toy noasi.. no puedo cambiar el cd key xq no esta instalado ,...espereme pls!!!
Esta es una discusión para el tema Clan iCe is Back !! Reloaded !! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; csm no puedo entrar el cd key esta ocupado pm ni modo, desde las 9:30 toy noasi.. no puedo cambiar ...
Página: 6
csm no puedo entrar el cd key esta ocupado pm ni modo, desde las 9:30 toy noasi.. no puedo cambiar el cd key xq no esta instalado ,...espereme pls!!!
Capitan Peru National Team SC2
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru
Una pregunta .. ya Crearon el tag iCe en azeroth pork ya veo uno Aqui incluso veo a uno de sus miembros: DiTe[iCe] ??? :roll: :roll: :roll:
pd: Q juegue rockstar para ver al campeon de la WCG 2004 en Accion :D
WoW - Info
Nick:: Locodps
Class:: Orc Rogue
Level:: 60
Guild:: Last Chance
Server:: Kalecgos
::Retirado::
jajajaja Esta es una historia muyyyyyy graciosa, nos dijeron sobre el clan iCe y yo me meti a su canal, la cosa es que hable con uno de los shamanes jugue una y me metieron al clan =) yo acepte por webiar, claro que no estoy oficialmente en el clan "iCe extranjero"Iniciado por CCBizkit_X
P.D:Cuando vamos a desagu*var a rockstar? =)
League of Legends player
[Tildes omitidas]
YA se viene la liga Xtrem en el verano y el clan tiene que estar preparado, se han corrido rumores que el clan se separo pero es totalmente falso. El clan ha estado enfocado a ciertos jugadores que nos representaron en la lpwar, pero esto no significa que solo ellos conformen el clan.
Sin mas ni menos el DOMINGO 26 se creara el clan iCe, de tag en bnet : iCe- @ Azeroth , espero verlos a todos conectados a las 6 EN PUNTO.
Vayan preparandose para la liga Xtrem, y los que conformaran el clan de DOTA mandaremos a hacer nuestros politos :D .
Welcome back iCe- members
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Para el clan, se creo el siguiente tag : 1Ce, se esta viendo la posibilidad de crear otro con la letra "ele" para que se vea asi :arrow: lCE, haganme llegar sus opiniones.
P.D:gracias a los que ayudaron a crear el clan el fin de semana (como era fiestas varios no pudieron conectarse) pero en una semana cambiaran los miembros
League of Legends player
[Tildes omitidas]
podre entrar al clan con quien hablo =D e estado practicando :-o
aunque sea de backup....cya
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]
--v ven a wowIniciado por jeos_lius
P.D:xsiaca ya tenemos a helsing que es la mascota del clan
League of Legends player
[Tildes omitidas]