Yo Opino ke le Hagan Caso a Juan :D Gracias :oops:
Esta es una discusión para el tema Clan iCe is Back !! Reloaded !! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Yo Opino ke le Hagan Caso a Juan :D Gracias :oops:...
Página: 4
Yo Opino ke le Hagan Caso a Juan :D Gracias :oops:
por mi normal que entre chiclets se ve que tienes ganas de jugar =) aparte que tu nick me vacila ^^.
Anda practica pa el clan wars 8)
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
re hi a todos digan bueno ya q este post toda la gente ice esta diciendo algo me gustaria q digan a que hora entran a jugar cada uno oks
Yo entro a las desde las 8 hasta las 11 o 10 am scasi siempre xq despues tengo q hacer... me gustaria saber a que hora entra la gentita del clan
ICE Rulzz
Capitan Peru National Team SC2
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru
a y soy elfo porsiaca si quieren unos games no problem soy good manner ^^
Fkc Team Lider
InKa Gaming
si es good manner pero algo gay..Iniciado por Izmailov
Hey Chiclets nos vemos en b.net para conversar :D !!, yo entro a eso de las 11pm o mas pues tengo un dia muy ocupadillo todos los dias , a veces entro mas temptrano como a eso de las 9 o 10pm pero en la mañana, pues solo los domingos
"Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...
Iniciado por yojuan
esa loca lo q pàsa es q ta obsecionado con mi saludable y robusto falo!!
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Yo lo confirmo son gaysIniciado por Izmailov
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Hola a todos los miembros iCe un nuevo miembro se ha unido al clan Soku[iCe] => BIenvenido !! :D , y el asunto de Chiclets[iCe] bueno pues l repeti el tryout y bueno pues aun te falta practicar un poco mas man GL, bueno nos vemos en b.net soon, esten atentos que se acerca una reunion crucial pre-clan wars , cya
"Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...
oe sargas ya no seas transfuga ya tieenes clan mela y ahora quieres ser del ice no seas payaso pes ya madura mela.
OK chiclets = Sargas = cartoona
AKA su papi 8) 8) 8)
=P
:-? ke chiclets es cartoon ??? saquenme la duda con razon cartoon me decia que lo metan a chiclets que el esta muy triste que se keria suicidar por ke no lo dejavan entrar
LOL sargae telaza jkajkajkIniciado por yojuan
P.D. dejenlo entrar sargas lo hace ;)
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]
Esto lo voy a decir de una vez hablando por todo el clan, si quieren meterse al clan DIGAN SU VERDADERA IDENTIDAD ya ha habido varios casos de personas que no nombrare que se crean cuentas fantasmas y nos whispean para ser del clan, desesperadamente hasta cansarnos, tengan un poco de personalidad y den su verdadera identidad, aprendan de rugsal que no le importa las criticas sobre sus raros gustos sexualesIniciado por GEnITaL8D
P.D:Gl a todos en el clan warz
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Holas bueno mi nick en batle en LkinG soy Orc bueno nose si pueda entrar asu clan espero ke me respondan
Pues este mensaje es para todos que quieran entrar al clan simplemente tiene que mecharme yo dire si entra yo se reconocer cuando un player es bueno o no.
pd: no es necesario que me ganen :P
pd2: nada que me pongo otro nick y le juego a rockstar.
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
lista hasta el momento :arrow:
Rugsal[iCe]
RockStar[iCe]
YoJuan[iCe]
Izmailov[iCe]
Soku[iCe]
XtRem[iCe]
Dite[iCe]
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Se nota que me ama no? ¬¬Iniciado por RockStar
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Los Cabritos al Final ^^;
GL esta semana en el clan war =)
P.D: si me respondes con algo del sabado voy a WoW y te reviento =/
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Este... kien esta hablando???? vincent o su...? xD :lol:Iniciado por $LiPKnoT
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Haber, tengo ke aklarar ke yo no soy chiclets, es mi amigo chobo(lvl 29) solo jugue una vez con esa cuenta contra la mami Johan :mrgreen: ,.,. mi verdadera cuenta es CarToon y Ya no estoy jugando, a veces en las noches :( ,.,.,. Ya es todo
Aaa.,.,. Johan deja de Jugar en enlas noches Ke no puedo entrar a Batle cambia el Fuking Key :evil:
«»WinaymeNet Team«»