rugsal crei q dijiste q solo entraban en tu clan gente good mannered la verdad es q queria entrar pero con lo q dite me dijo ya c me quitaron las ganas . :arrowd:
Esta es una discusión para el tema Clan iCe is Back !! Reloaded !! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; rugsal crei q dijiste q solo entraban en tu clan gente good mannered la verdad es q queria entrar pero ...
Página: 2
rugsal crei q dijiste q solo entraban en tu clan gente good mannered la verdad es q queria entrar pero con lo q dite me dijo ya c me quitaron las ganas . :arrowd:
aHora somos 4 kreo? :PIniciado por C4oz
Blo0DzOnE=EsClaViTuD, esTo no c' deberia llamar foro, esto es una dictadura en la q la gente no se puede expresar como kiere, tan solo miren a domain_ cerro mi tema no se porq... atorrante :D :D :D
no soy de tu clan pero te doy cuando kieras, Pracika como perder jeje x los ice!! pero todavia no le e mandado los rp a rugsal osea.... :roll: = te doyIniciado por Dite
Blo0DzOnE=EsClaViTuD, esTo no c' deberia llamar foro, esto es una dictadura en la q la gente no se puede expresar como kiere, tan solo miren a domain_ cerro mi tema no se porq... atorrante :D :D :D
Hey perusalen chief, nose que hablas hablado con dite , le voy a preguntar soon... :evil: , nose que anda diciendo......
"Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...
Tengo good manners pero no soporto que insulten a mi raza es todo!
y eso de "yo iba a entrar pero tal y tal cosa" suena un poco creido ...rofl
P.D:Chief que chevere tu firma creo que me la copio xD
otro asunto :
mmm escribe bien plz por que en verdad no entiendo si dices que me la das o que quieres entrenar conmigo o con rugsal.... asi que rewrite plzIniciado por eLvaL3K
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Creo q voy a regresar al Warcraft xq este ambiente de clanes no se habia dado antes y espero poder representar a mi clan.... esperare a q acaben mis parciales..... y ya seriamos 2 maestro MetalIniciado por 666MetalHeart
AKA: 666Naporc, Naporc-VI
CLAN: PERC
:lol: :lol: :lol: :lol:
Im comming for you, Napo is in his Austerlitz
Holas, bueno los del clan Ice en donde van a entrenar? quisiera ir a ver lo que juegan para ver que aprendo :o :o :o :o ...........
Espero que me respondan graxias !!!!!!!!!!
Saul_Ram=Mfolol " practicando espero llegar a ser bueno =D"
Nuevo miembro : Shadow[iCe]
:P
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
ROCK .... DISCULPA ...
HA QUE SHADOW TE REFIERES?:-?
HAY OTRO SHADOW?
TAMARE... VEO COMO MIERDA DE SHADOW.......... :evil:
Shadow:El momento ha llegado
Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]
jajajaja q buena :lol: , todavia me acuerdo de los inicios de los FMI que pasaron a ser ICE, le voy a decir a lowlevel q se estan reintegrando, si es que rugsal toavia no le ha dicho, y espero q yo tambie pueda regresar, aunque ahorita este un poco inactivo por problemas con mi pc, hablamos .
Quiero pertenecer al clan ICE pero no quiero cambiar mi nick
Algo que pueda hacerse al respecto?
PD: sigo insistiendo que eso atenta contra la individualidad.... Esta en la constitucion por el amor de Dios!!
DISCULPA ROCK ... NO LO HICE CON INTENCIONDES DE BURLA O DE MOLESTARTE ....
NE = PAZ PLZ 8)
Shadow:El momento ha llegado
Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]
Por favor todos los miembros y postulantes al Clan Ice recuerden que hoy hay una reunion a las 6pm , me mandan un whisper para decrles el cananl, cya, espero verlos a todos
Si esta en la constitucion, con cientos de errores mas pero esta; Eso no quiere decir que cambiemos las reglas del clanIniciado por Zadir
Hoy a las 6
League of Legends player
[Tildes omitidas]
recontraarchisuperduper lol pa mi xq acabo de leer el mensaje de rugsal y no entre a azeroth todo el dia en north :evil: :evil: :evil:
kuando sera el proximo casting ...... jjajjaajajaj llllloooollllll :D :P :D :lol: :P
Acaso eres del clan? :-?Iniciado por eLvaL3K
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Hola a todos, primeramente gracias por la acogida que ha tenido Clan iCe en la comunidad, esperamos ayudar a que esta sea mas competitiva !!, alli le pongo la lista de miembros oficiales pa que no se confundan con algunos fake :evil: que por alli polulan:
RugsaL[iCe]
RockStar[iCe]
Dite[iCe]
YoJuan[iCe]
Izmailov[iCe]
Chiclets[iCe]
PD: BUeno nos vemos en el clan wars :D , Cya
uhmm no me parece estas cochinas sorry pero dan pena (Dite, YoJuan, IzmaiLov, Chiclets...) jajaj pense q tu clan era especial no era tan comun pero weno tu decides jaja pero puedo entrar aun total estoy necesitado de clan :D :D :D
el valek hablando wevadas... :D :D