mmm kiero un DOTA ps! q dia podras! para ir con mi gente dime q dia puedes! para coordinar con mi DOTerOS! ^^ me mandas un mensaje ps a mi msn [email protected] ok y dime donde keda cavenet ps ok :P
Esta es una discusión para el tema Clan DiN en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; mmm kiero un DOTA ps! q dia podras! para ir con mi gente dime q dia puedes! para coordinar con ...
Página: 2
mmm kiero un DOTA ps! q dia podras! para ir con mi gente dime q dia puedes! para coordinar con mi DOTerOS! ^^ me mandas un mensaje ps a mi msn [email protected] ok y dime donde keda cavenet ps ok :P
mm ya ps el vs amistoso para q dia, donde, hora, ^^ para ir con un clan
[Guin] <Blower> " El mas GAy! " :o
[Guin] <Jhomi> " El mas osaDo" 8)
[Guin] <zNux> "El mas vicioso xD!"
[Guin] <5l!pknot> "Loko COunter!" :evil:
[Guin] <Ivan> "El diske EstudiOso!" :-o
[Guin] <Eidam> "El mas tela!"
agregame en el msn y hablamos
[email protected]
gl hf :D kiero mi audio 90 csm !!
sinceramente que pena que sean de Lima, porque para ser francos aqui en Arequipa se encuentran los mejores jugadores de dota y si es que algún día pueden darse una pasada por aqui los esperamos.
Si se interesan en darse una pasada por aqui en AQP avisen para organizar una batallita
contactame a [email protected] si es que deciden venir por aqui.
sinceramente que pena que seas de Arequipa, porque para ser francos aqui en "LIMA" 8) se encuentran los mejores jugadores de DOTA. :lol:Iniciado por Arreat
ROFL :P claro como Arequipa me queda cerquita nomas... pueden lockear este thread, el clan DiN [Dota] ya no existe :-?
GL DIN!
hasta otra oportunidad!
Clan FRZ, Lordaeron
www.bloodzone.net
www.perustrike.com
Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard