pos ahora que se viene el torneo de dota de snipers pues se me ocurrio crear un clan de dota poss de los mejores pa ganar el torneo y crear un clan en azeroth de todos los doteros poss quien se anima que me pase su correo pa ir practicando!.
Esta es una discusión para el tema Clan de Dota en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; pos ahora que se viene el torneo de dota de snipers pues se me ocurrio crear un clan de dota ...
Página: 1
pos ahora que se viene el torneo de dota de snipers pues se me ocurrio crear un clan de dota poss de los mejores pa ganar el torneo y crear un clan en azeroth de todos los doteros poss quien se anima que me pase su correo pa ir practicando!.
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
genial, ya ke no puedes competir en la WQG, sniper nomas. :DIniciado por RockStar
/just kidding
publico esto por que ahi mucha gente que no sabe por que nos negaron la visa ya el otro topic fue cerrado ahi mucha gente que me esta hechando el pato y maleteando aqui esta la explicacion por dark aka darki
Dark dijo:
hace unas horas me negaron la visa voy a explicar todo ahora para q no hayan cabos sueltos llegue a las 9 y 30 como lo acordado y para mi sorpresa estaba executor ahi el weon de rockstar el clasificado de warcraft se le perdio su pasaporte y por eso no fue entrenamos todo esperamos executor ni havia llenado sus datos esperamos mucho la cosa en la diske entrevista habra durado 2 minutos la cosa es q yo explique bien todo y ese weon ni hablo la cago porke no tiene trabajo ni estudia ni nada y estabamos en grupo y si aceptaban era a los 2 y se fue todo a la mierda losiento por la gente q pensaba encontrarse conmigo aya estoy muy dolido no me token mas el tema bye
a mi tambien duele bastante
yo soy de las personas que no llora por la leche deramada espero sigan el tema antes que lo cierren si no salio es por algo.
ya fue no se hable mas del tema creo que ya todo esta claro hice todo lo que pude.
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
sin comentarios.... como dice la gente mejor ya no se llore sobre la leche derramada... como dice el dicho para adelante ....y nunca para atras..nisiquiera para tomar vuelo ( asi me decia mi flakita :p) gl hf all
hola bueno con esto se aclaran muchas dudas pero da colera que el cyber game que mas triunfos a dado al PERU no es apoyado, pero bueno asi es aca falta apoyo pero talento es lo que sobra a los peruano, bueno ROCKS EXECUTOR y toda la gente sigan adelante pes y demuestren que en el PERU estan los mejores de WARCRAFT
PD. ME QUEDARE CON LAS GANAS DE VER UNA PARTIDA DE ROCK O EXECUTOR VS 4K. GRUBBY :cry:
BUENO YA HABRA OPORTUNIDAD SIGAN EL JUEGO NO ACABA AUN 8)
INACTIVO POR ESTUDIO Y COSAS PERSONALES
dark puede decir cualkier cosa de mi como yo tambien puedo decir cualkier cosa de el, de lo q dijo de ti o rajo de ti, pero bueno no viene al caso, las personas q conocen a dark saben como es el.Iniciado por RockStar
no creo q allas hecho todo lo q pudiste creo q todos piensan q si pierdes tu pasaporte es tu culpa ya q sabias q no ivas hacer nada llendo.Iniciado por RockStar
Perdiste tu oportunidad. de todas maneras no lo merecias.
pero ya como tu lo dices no se hable mas ya fue el tema y si tienes algun comentario mas puedes venir a netcom a hablar con nosotros, no respuestas en otros lados.
PD: ojo falto mucha gente del anterior wcg.
iExec @ lol
eXecutor @ sc2
kiutoR @ wow
AgreedIniciado por eXecutor
No se alejen del tema plz, mi clan estara presente en el torneo de dota y tambien estare en la proxima wcg no se hagan tanto problema
si eXecutor tu solito quedas malIniciado por eXecutor
si diablo no se salgan del tema plz pasa tu lista pa ir chekeando. 8) yo maso tengo mi lista ya se me unio smashing y yugioh.Iniciado por 666Diablo
pd: muy pronto torneo de knigths online(lvl 75+) en mi cabina!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Trankilizense muchachos... ya podran resolver sus diferencias en el torneo de PeruCraft para escoger la seleccion...
Ademas.. se supone q es "Perú vs Demas Paises" no es "Perú FFA"... dejen de pelear entre ustedes =/
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Que Diablo ya aprendiste a jugar DOTA? avisame pensare unirme a tu clan 8)
Smashing y Yugioh :D :D q miedo :lol: :lol:
No se si se refieren a mi, pero es sugi >_<.
Ademas todavia no defino mi team de dota.
pd: rock yo no te dije nada :-?
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")
tErrYSpEcKs-:
READY FOR ACTION !
gl pa todos =)
--v
Best Wc3 Joke:
Dryads are 145 gold.
Tienes mas informacion sobre eso que dices del PeruCraft?, es algun torneo tipo Latincup, o es una cosa privada solo para los que juegan en cabinas?. ta interesante eso... :-oIniciado por $LiPKnoT
EL TORNEO DE DOTA ESTA QUE CRECE EN PARTICIPANTES Y PARECE QUE SE VERAN MECHAS IMPRESIONANTES Y BUEN MANEJO DE LA MICRO ESPERO QUE ASISTAN MAS Y LOS QUE AUN NO LO HAN PROBADO SE LOS RECOMIENDO VERAN COMO NO SE PODRAN DESPEGAR DE EL!!!!!
todos comenzamos siendo noob al principio...piensen en eso antes de hablar sobre otro...
NEO
8) para todos los aficionados al dota se le anuncia que hay torneos de este juego los sabados alas 5 en la tda142 2.nivel ,shopping center ,alt cdra 22 av.la mar hora 6pm por favor inscribirse con anticipacion segunda fecha sabado 13 informes e inscripciones al 5620929 el premio es el pool reunido hasta ahora van 220soles
6soles por jugador
modo de juego:5vs5 =) gl hf! 8)