A todos los doteros o team's de dota q quieran retos online contra el team AyaC postear sus horarios o comunicarse al correo :
[email protected]
[email protected] :oops: :evil:
Esta es una discusión para el tema Clan Ayac buscando retos dota online en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; A todos los doteros o team's de dota q quieran retos online contra el team AyaC postear sus horarios o ...
Página: 1
A todos los doteros o team's de dota q quieran retos online contra el team AyaC postear sus horarios o comunicarse al correo :
[email protected]
[email protected] :oops: :evil:
mmm, Falto aclarar que no solo es dota, si no tambien retos Frozen throne Lader, o entre clanes y Como la otra vez entre departamentos para asi conocer mas a la gente nuetra comunidad peruana. y ya dejen de publicar temas Dota que ya no encuentro nada nuevo e interesenta en el foro como antes :(
jk
... si tb es 1vs1 el clan PerC podra jugarles.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Hola... :D
Quiero saber en q cabinas juegan....
Yo no voi a Ayacucho hace 4 años... y no recuerdo q hubiese cabinas grandes.... : oops:
Y como en enero voi a ir unos dias....
Quiero saber la direccion... pa ir a dotear con furia...XD
Bueno el unico lugar donde he visto que dotean es en el "ovalo de la Madgalena", la gente juega ..... mmm .... bien, buen micro y bueno de estrategias nose, no los he visto en matchs de 5v5 o 4v4 o 3v3, pero me dicen que juegan diario, y supongo que tb tendran estrategias... bueno espero ir hoy que es mi ultimo dia en esta hermosa ciudad.
Atte El Rey Leon
Pdta: Las maquinas tan buenas, no se lagean ni nada.
SOY DEL CLAN iPND:
BUSCO RETOS EN GARENA TODOS LOS DIAS SOLO 5 VS 5 O 4 VS 4 LOS INTERESADOS
Escribir ami correo : [email protected]