Ahora ni en el Dota se puede jugar LEGAL!!; como un dia comun y corriente depues de aburrirce de jugar CS y ni mucho que hacer y aburrido del dia uno decide jugar Dota; en tonces comienza, estoy jugando y dentro de 10 minutos aproximadamente no aparece 2 del equipo contrario; calculando ya la mayoria tendria lvl 6 o el 8; entonces, aparecieron los 2s q faltaban con el lvl 3 y 4 pero con unos items ya como si el juego hubiera transcurrido 1 hora aprox items como el yasha, tarrasque o inclusive el black king bar pa unos hČrues con lvl 3 y 4 con esos items osea. Ya uno deduce que son los vendito cheat de M*** porq no creo q sea un trukito pa tener unos items como esos, pa un juego q ha transcurrido 10 o mas minutos.
Osea aun con mas mediocridad que nunca pa los gamers y pa un juego donde uno pone la experiencia y la inteligencia q uno tiene; pa q otros t jodan el juego, en verdad uno se ciente muy impotente con esa clase de jugadores.
Haber si alguien me dice aunque lo dudo (por que no creo q haiga) como puedo poner un anti-cheating oh ver almenos con q clase d gamers c juega porque ahora con esa experiencia que eh tenido, dudo mucho de los otros jugadores al igual que en el counter aunque uno se siente seguro con el cheating-dead; por eso si alguien me ayuda en como detectar el cheating en el dota se lo agradeceria un monton y los de mas q no haigan tenido mi experiencia supongo que se lo agradeceria gracias x adelantado