Cambios en el 5.57
Anti-Mage: Ultimate cambiado a .6/.85/1.1, Mana Burn reemplazado por el Spell Shield.
Bounty Hunter: Track reemplaza a Duplicate como ultimate, Shuriken Toss ahora quita 325 de daño.
Dragon Knight: Immolation quita mas y cuesta menos, se ha cambiado las formas del ultimate completamente. Le han bajado ligeramente al Breath of Fire.
Omniknight: Repel tiene un cooldown de 15.
Centaur: Arreglados los bugs del Return, velocidad reducida, sus stats han sido aumentados.
Chen: el costo del Holy Light ha sido reducido, hay un limite de unidades en el Holy Persuasion.
Furion: Treants nerfeados (oh si), no puedes tirar el ultimate desde cualquier punto ahora (oh si otra vez).
Sniper: Take Aim, su rango ha sido ligeramente reducido.
Lina Inverse: Laguna Blade tiene mas cooldown, reducido el delay ligeramente en el Light Strike Array, reducido el daño ligeramente del Light Array Strike.
Luna Moonfang: cada vez que su glaive rebote tiene quita aproximadamente 50% menos (al fin), le han bajado ligeramente sus stats.
Panda: el daño del Thunder Clap ha sido reducido, la duracion del Storm, Earth, and Fire ha sido reducida 15 segundos, removido el AOE (Aura Of Expansion) del Drunken Haze,la durcion ha sido reducida a 5 segundos.
Conjurer:(AL FIN HEROE BASURA) Ruby Golem ya no puede hacer stun, ahora solo 1 Mitrhill Golem puede stunear a 1 persona a la vez por golem, los summons ahora tienen normal damage, las torres le hacen 25% mas de daño a los summons, los fenix y no pueden volar, el cooldown del golem ahora es 30 segundos.
Morphling: Ya no puedes usar los skills de el heroe al que "undercoveas", los stats han sido bajados ligermente.
Rhasta:(AL FIN PORQUERIA!) el cooldown ha sido doblado en las Serpent Wards,Forked Lightning ahora cuesta mas mana, menor duracion de los Shackles. ahora los Wards quitan 43/58/73
Stealth Assassin: Permanent Invisibility en level 5, Death Wards hace mas daño en lvl 3 y 4.
Rylai Crestfall: corregidos tanto el daño asi como el bug (que felizmente pocos en Peru sabian) del Freezing Field, el daño del Frost Nova ha sido reducido ligeramente, el Frostbite's ha sido cambiado (su progesion), reducido el daño del Freezing Field.
Shendelzare Silkwood: daño reducido y cooldown aumentado para el Magic Missile, Nether Swap no puede afectar a Roshan y tiene un mayor cooldown.
Naga Assassin: Ensnare ahora se tira un poquito mas lejos.
Goblin Techies: Reducido el daño, el AOE, y mayor cooldown de las Land Mines; Remote Mines ya no tienen True Sight.
Juggernaut: Omnislash arreglado (yeeeeeee).
Zeus: removido Lightning Reflexes y Shock; agregado Static Field y Arc Lightning. Arc Lightning tiene un daño aumentado y un cooldown y costo de mana reducido, Static Field tiene un rango ligeramente aumentado, Lightning Bolt tiene un costo reducido ligeramente (chiki ya debe estar happy).
Bone Fletcher: La velocidad del Strafe ligeramente reducida.
Chaos Knight: Chaos Bolt, el tiempo que stunea ya no es a la suerte, ahora es de 1 a 5 segundos.
Viper: rango aumentado del Viper Strike, daño aumentado, el costo del Poison Arrows ha sido reducido.
Razor: Aumentado el daño del Storm Seeker un poquito, ahora cuando pones Frenzy recibes menos daño.
Terrorblade: La armadura de los infernadles bajada a 3/5/6.
Doom Bringer: Devour ha sido arreglado,ahora recibe un poco menos de Strength por level, Doom dura 18 secondssegundos.
Faceless Void: Carrion Swarm llega menos lejos y quita menos.
Lifestealer: Rage en vez de Siphon Strength.
Lycanthropy: Howl of Terror cambiado a Howl.
Nerubian Assasin: cambiado a Agilidad, pero empieza con harta Inteligencia.
Phantom Assassin: Coup de Gras solo para heroes.
Queen of Pain: Fan of Knives y Sonic Wave mejorados.
Slithereen Guard: Sprint en vez de Splash; stuneas menos con el War Stomp, Amplify Damage quita menos armor.
Night Stalker: Se estan reparando los bugs (los cuales no dire).
Lich: Chain Frost arreglado, Decaying Soil ahora golpea heroes, daño reducido del Frost Nova.
Leoric: =.
Krobelus: reducido duracion/tamaño/daño en Carrion Swarm, reducido el numero de espectros Exorcism, aumentado la base y la cantidad de Strength por level.
Leshrac: bajado el Split Earth ligeramente, aumentado el costo del Pulse Nova.
Lion: Ya no puedes golpear estructuras con el Scepter/Finger, doble cooldown del Finger.
Magnus: reducido el stun enReverse Polarity a 2/3/4 segundos, aumentado el daño a 100/175/250.
Medusa: aumentado el daño del Chain Lightning', aumentado el base stat, reducido el costo del mana y el cooldown del Split Shot.
Pudge: removido Carrion Flies y Beetles; agregado Corpse Explosion y Chain Explosion.
Visage: removido Death Pact y agregado Dissipate; Frenzy mejorado, mejores stats iniciales.
Atma calls to you...
Item:
Soul Ring: reducido -1 a todos los stats,
Null talisman: reducido -1 a todos los stats; +1 a la inteligencia
Boots of Elvenskin: 575 a 450 gold (-125).
Belt of Strengh: 575 a 450 gold (-125).
Robe of Magi: 575 a 450 gold (-125).
Manapotion: 90 a 75 gold (-15).
branch: 65 a 57 gold (-8).
Lothar's Edge:: Cooldown de 60 a 5 sec.
Dagon: Daño de 450 a 350; Mana 310 a 245.
Guinsoo's Scythe of Vyse: tiempo de ovejita de 3 a 3.5 sec; costo de mana de 100 a 75 ; Cooldown 13 sec.
Black King Bar:: Cooldown 60 sec.
Helm of Iron Will: 1400 a 1300 gold (-100).
Helm of Dominator: "Dominate Creeps" 125 Mana; Cooldown 45 sec.
Netherezim Buckler: "Hp & Mana reg" 140 Mana; Cooldown 45 sec.
Diffusal Blade: Feedback cuesta mana (20 mana a Heroes & 40 mana a Unidades).
Cranium Basher: BASH 9% Melee, 3% Ranged
Soul Booster: Hitpoints-Bonus +450; Mana-Bonus +400;
Battle Fury: Hp-Regen +5.
Boots of Travel: Cooldown 30sec.
Satanic: Cooldown de "Dominate Creeps & Hpreg" 15 sec.
Refresher Orb: Hitpoints-Bonus +450; Mana-Bonus +400; Mana Cost 150 ; ahora tiene 2 cargas!
Eye of Skadi: Funca tanto para Melee como para Ranged.
Monkey King bar: Funca tanto para Melee como para Ranged; Cambiado "a chance of 40% to do +50 bonus dmg" por "a chance of 30% to do +100 bonus dmg".
Burize do Kyanon: Funca tanto para Melee como para Ranged.
Divine Rapier: No lo puedes soltar tu mismo, pero si mancas se cae.
Aghanim's Scepter: Ya no funciona para el Fanadin
Todas las torres tienen mas hitpoints
Todas las auras tienen 300 de rango
Ya no hay supercreeps