lastima q cerraron el otro tema de los cd keys...
weno keria saber en que lugares venden el warcraft pero en ingles..me di una welta x saga i ripley pero los venden en español.. :S
haber si me dicen otros lugares donde buscar :d
Esta es una discusión para el tema cds d warcraft en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; lastima q cerraron el otro tema de los cd keys...
weno keria saber en que lugares venden el warcraft pero ...
Página: 1
lastima q cerraron el otro tema de los cd keys...
weno keria saber en que lugares venden el warcraft pero en ingles..me di una welta x saga i ripley pero los venden en español.. :S
haber si me dicen otros lugares donde buscar :d
Lo que podrias hacer, es comprarte los originales de Warcraft, no importa el idioma (asi esten en chino), y conseguirte los cds de Warcraft en ingles. No habria problema, ya que es lo que yo hice con el mio. Me los vendieron en español (los españoles son muy nacionalistas, con esto de los idiomas, es español o nada ), pero a mi como que no me vacila oir a Arthas diciendo: "Joer, Lych, eres un gilipollas" . Como que no....Iniciado por ckawaii
Un saludo, espero haberte ayudado.
Abur!
Como se ya se dijo no importa el idioma lo unico que importa es el cd key. Sin contar esto ya existe un topic con esta informacion. En mi opinion la mejor forma de conseguir un cd key es encargandole a alguien de otro pais que te envie uno.Iniciado por ckawaii
League of Legends player
[Tildes omitidas]