Hola
Me baje un version del warcraft en el ares y esta en idioma portugues. No se si existe algun parche para cambiarlo a ingles o si tienen algun link para descargar el warcraft en ingles
gracias por la ayuda
Esta es una discusión para el tema Cambio de idioma de Warcraft III en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hola
Me baje un version del warcraft en el ares y esta en idioma portugues. No se si existe algun ...
Página: 1
Hola
Me baje un version del warcraft en el ares y esta en idioma portugues. No se si existe algun parche para cambiarlo a ingles o si tienen algun link para descargar el warcraft en ingles
gracias por la ayuda
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
en ares no hay otra version los demas son ejectuables q no cargan. Porfavor si vas a ayudar piensa un poquito mas y da soluciones concretas o simplemente NO DIGAS NADA
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
Primero maC., ya existe un tema en el foro sobre esto, usa el search antes de postear nuevos threads. Respecto a tu duda, no, no hay manera de cambiar el idioma del juego. Ahora si le das una leida a las reglas del foro, veras:
Fin.11. No se permite la publicación de software pirata o ilegal.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO