yo suguioh quiero que me entrenes y ganar la wcg2006
Esta es una discusión para el tema Buscando Gamers para entrenar en PGM en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; yo suguioh quiero que me entrenes y ganar la wcg2006...
Página: 2
yo suguioh quiero que me entrenes y ganar la wcg2006
aNgp]EdElnOr " aNgp el mejor clan del Peru"
Rank 1 de azeroth
Clan aNgp Siempre apoyando el gaming Peruano
Volviendo a jugar :D
Los otros clanes se corren xD
Q directo :O, claro q te entreno si kieres edelnor, la cosa es q me buskes xD, hoy taba bacan los vs a ghost, maguz y bloody, de este sabado al otro kripty anuncia a ir, si se anima mas gente pasa la voz :D
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")
Umm sugi en pgm yo iria si seria mas cerca como arenales. Que dices si se anima la gata tambien pues :D.
Aka Ar1es
Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.
Hola Su-gi jejeje yo juego con human y la verdad, no es por menospreciarme, pero se que no te voy a ganar ^^! pero al menos como dijo el brother...me gustaria que me entrenes...de que te voy a hacer la vida imposible con mis humans...te la voy a hacer (el chato power rules ^^ contra mass ghouls XD ) pero a versh....cuanto cobras la hora de entrenamiento :D...pa ir viendo el presupuesto XD....cuidate, hablamos
1ro q todo ahahahahahahah, xD, gente si se animan a algo en la semana plz agregarme al correo [email protected], para este sabado q viene en pgm iran dos "gosus", kripty aka gata loka xD, y arles xD, no se si ghost vaya pero espero q si para mechar 2 vs 2 xD, plz avisen los q van xD, y recuerden vayan temprano asi agarran la promo de 5 lekas x 5 horas ps xD
Pd: normal entreno a cualkiera :p
yo tambien quiero entrenar con tigo :D pero puede ser en arenales porque pgm queda muy lejos de mi casa :cry: respondeme pls
The truth is out there
Arenales??? ummm puede ser, agregame y vemos eso ps, x ahora kiero saber kienes se apuntan para este sabado
SUGIIIIIII ENTRENAME SUGIIIIIIII ENTRENAME T________T
QUE QUIERO GANAR LA PROXIMA WCG ENSEÑAME A A HACER SURROUNDS ENSEÑAME T_T XD
JajajAja ME CagO de Risa COn lo que Escriben xD
gogog sigan en prac -_-v 8) 8) 8) 8) 8)
=P
jojojo...Johans no te pongas picon....XD....lo que pasa es que todos queremos a Sugi mas que a ti ^_^!...jajaja nuuuuu mentira, :P pero es que de todas formas no tiene nada de malo que un buen gamer te enseñe algunos trucos :P....No te rias pex...que te chanco ah!!! XD
Bueno Sugi te toy cayendo esta semana por pgm :P
saludos.
bueno chugi este sabado tratare de estar en pgm temprano a eso de las 10am nos vemos 8)
gl
perséfone
No Existe Justicia Perfecta, Ni Maldad Perfecta Pues Según Veo Puedo Hacer Justicia a través de La Maldad.
Gente reitero la invitacion para mañana sabado a todo aquel q kiera jugar wc3 en pgm, muchos me dicen q iran, esperemos xD
Gente sorry pero x problemas personales se cancela lo de mañana sabado :( sorry :(
Pd: Speed sucks en horarios >.<
puxa! me fallaste sugi T_T me hubieras pasado la voz el viernes en la mañana q tabas cancelando la jugada de warcraft, weno al menos conoci PGM chere el lugar solo q no me gustaron los maus de bolita, a ver q otro dia kedas ps sugi xq io kelo aprender a jugar ;) bye
Lithium Counter-Strike
decepcion I/L mage 19/02/07:
http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum
Para la gente que juega Warcraft para armar , como Kripty , Bloddy , etc .Porq no crean una sala en el hamachi para organizar mechas tal y como lo hacen en DOTA, ya que asi mucha gente podria jugar desde su jato o cabinas q esten mas cerca a su casa .
Yo estare creando una y lo posteare aca mismo .
Joseph
Saludos a la comunidad, kisiera ver kienes se animan entrenar en PGM este sabado, vale decir q full wc3, talvez un dotita :p
Para mas informacion mi mail >>>>>>>chris25573@hot......
Sugina jugando warcraft : :o :-o y q paso con el dota y el diablo??? XD, bueno ya era hora q entrenaras xq tas bien telita en 1 vs 1 xD , animense bajen todos a pgm xD
kase No kIsu !