Jeje... bueno como que recien comienzo a coger el WC3 (nunca es tarde no?)... y trate de encontrar en el foro algo para empezar... en verdad no logre encontrar info pa los que son newbie newbie newbie osea recontra-newbie (salvo que existen las Replays y que dota no se instala xD)... terminos como micro, ladder ehhhh! (casi me da patatus) pense en poner un post como "que es micro?"... pero encontre mas interesante buscar algo de esto y encontre esta pagina... http://www.warcraft-spain.com/module...tegories&cid=4 que me parece muy buena pa los que nos iniciamos, aunque puede resultar poca cosa pa los dioses :D...
Espero les sirva pa todos los nuevos en WC3... ahhh y la finalidad del topic mas que todo es para que otros posteen cosas q puedan ser de utilidad pa los que empiezan... ya se que ver replays es importante... pero si solo has terminado el juego (como yo) que es relativamente facil y no sabes cosas un poco mejores.. es tranca(y en las cabs no te ayudan mas bien te botan :cry: , y en dota paran kickeando :evil: )
PD: Que fue del server de WC3 que pusieron en viaperu.. murio?