a ki va otro problema
Esta es una discusión para el tema ayuda otra vez con warcraft en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; a ki va otro problema...
Página: 1
a ki va otro problema
sadgbnvcxz
[quote="marks"]:oops: ortro problema es que yo tengo un cd pirata del juego y use un no cd patch 1.0 y cuando lo juego las graficas estan bien pero el juego va muy lento y aveces se trava.
¿ke ago
¿kedebo aser
¿es culpa del no cd patch porke es una vercion de 1.0
¿debo de bajar otro no cd patch
¿es culpa de mi compu
-otro problema ke tengo es ke cundo quiero actualizar el batle net con el 1.15 me provoca error en todo y al ultimo me dice que se debe a que decinstale el juego y lo vuelva a instalar pero lo ago y sigue igual.
:evil: ¿ke debo de aser?[/quote
sadgbnvcxz
Que debes de hacer?....SUICIDATE, no mentira, tu pc seguro no tiene los requerimientos que te pide el WIII y es por eso que se traba,
400 MHz Pentium II or equivalent
128 MB of RAM
8 MB 3D video card (TNT, i810, Voodoo 3, Rage 128 equivalent or better) with DirectX® 8.1 support
700 MB HD space
4X CD-ROM drive
Eso es lo minimo, si no lo tienes, compralo para tu Pc o sino no juegues WIII o simplemente tu Pc es una MIERD*
Estos son requerimiento minimos, o sea apenas te cargara la pantalla de presentacion ya que al jugar no pasa nada, si deseas jugar de verdad usa los requerimientos mas altos, como RAM de 256, VIDEO de 64MB, y un procesador decente de PIII de 500Mhz para arriba...400 MHz Pentium II or equivalent :oops:
128 MB of RAM :oops:
8 MB 3D video card :oops: (TNT, i810, Voodoo 3, Rage 128 equivalent or better) with DirectX® 8.1 support
700 MB HD space
4X CD-ROM drive
BYE
error.... no necesitas necesariamente una tarjeta 64Mb, lo que tienes que buscar es una tarjeta compatible con Warcraft, yo utilizo la Nvidia
Ge-force 2MX y se ve como una de 64, te recomiendo esa ^_^V :D :D :D :D :D :D :D :D
La geforce2 MX no es de 64MB???Ge-force 2MX y se ve como una de 64, te recomiendo esa