no puedo ver partidas en el gg client en el rpg mode (DOTA) ... hice todo lo ke me dijieron abri los puertos y too pero sigo sin poder ver o.O ?....
PD : ... io puedo hostear en el ombu normal pero aca no o.O y menos ver los games ?
Esta es una discusión para el tema AYUDA EN EL GG CLIENT en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; no puedo ver partidas en el gg client en el rpg mode (DOTA) ... hice todo lo ke me dijieron ...
Página: 1
no puedo ver partidas en el gg client en el rpg mode (DOTA) ... hice todo lo ke me dijieron abri los puertos y too pero sigo sin poder ver o.O ?....
PD : ... io puedo hostear en el ombu normal pero aca no o.O y menos ver los games ?
Full MeTaL y GoThIc XD !
Al parecer entras mal en tu gg client tienes que poner la ruta de tu dota en los archivos de tu wae craft tres ami me paso un problema similar ,pero era que siempre que enttrahba a un juego me deconectaba el tuyo es un problema menor!
Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
JODG
le pongo la ruta de war3.exe ??? pero naa igual sigo sin ver o.O ?
Full MeTaL y GoThIc XD !
Si logro ver algun juego pues si quiero entrar me bota error.
Probe ping, tunnel, puerto 1513 al ggclient y mas formas que encontre en el foro de ggclient.
En battlenet (azeroth) entro normal y hasta hago de host ;)
Tengo warcraft original (tambien probe con el parche del loader) bueno simplemente lo dejare ahi y jugare en servers oficiales como siempre ^^
Alienware M17x Laptop- 3D
mmm tienes ke buscar en tu pc
si el warcraft ta c lo lo buscas ahi
o si esta d =
luego pones empezar partido
y si no puedes ver ningun game
es xk estas lag
o reinicias el gg client !
- ÐreadS -