Hola quiziera ayuda por q mi editor de mapas no funciona (no abre al ejecutar) y lei algo de un crack y quiero saver si alguien save donde lo descargo o como ago para poder usar el editor de mapas
Esta es una discusión para el tema Ayuda con el editor de mapas en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Hola quiziera ayuda por q mi editor de mapas no funciona (no abre al ejecutar) y lei algo de un ...
Página: 1
Hola quiziera ayuda por q mi editor de mapas no funciona (no abre al ejecutar) y lei algo de un crack y quiero saver si alguien save donde lo descargo o como ago para poder usar el editor de mapas
que??
viejo aca no se apoya la pirateria... comprate el original (ahora esta barataso) y edita tu post antes que te ganes un baneo.
:arrowu: Cabe aclarar que no siempre un crack es para una copia pirata del juego, en el caso del WarCraft III el tipo de crack a que se refiere es un NO-CD el cual no se usa para piratear el juego.
Respondiendo a Nekogami, tu World Editor probablemente no abra porque capaz tu WarCraft no se actualizó correctamente. En caso contrario te pediría el CD para ejecutarlo, si fuera así recién entraría a tallar el "crack" al que hago referencia al inicio del post. Este lo puedes encontrar googleando con palabras clave como: World Editor 1.21 NO CD.
hola, weno tengo por ahi unas dudas para el editor de warcraft 3 :D, ojala me pudieran responder gracias, weno primero quisiera saber: ¿cómo hacer que una unidad "x", al acercarle un heroe "rojo", la unidad se convierta al color del heroe, osea que ya sea de ese jugador?
otra es: ¿cómo hacer para que al matar a un heroe "azul", le de la vistoria al "rojo" y si el heroe "rojo" muere, sea una mision fallida?;)
de antemano gracias, espero puedan responder mis preguntas, o si conocen algun link de ayuda o algo por el estilo se los agradecería mucho
celtic gaita folk!!
hola amigos a qui les dejo un buena pagina que tienes algunos trucos para el editor de mundos de warcraft 3 y también tiene algunos tutoriales que están bien explicados metan se aquí:arrowl: :lol:
para lo primero...Creas un nuevo Detonador (o trigger si es en ingles), luego pones...Acontecimientos:-If a unit diesCondiciones:-Unit type of is to Acciones:-Game, Victory to con lo segundo es igual solo que debes usar un poco la imaginación para manipular los detonadores a tu antojo, solo debes hacer que la unidad que muera sea del tipo del heroe "azul" y que en las acciones en vez de Victory pones Defeat , espero haber sido de ayuda.Bye!