alguien sabe como ba las finales de hoy?
Esta es una discusión para el tema Avances de la WCG en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; alguien sabe como ba las finales de hoy?...
Página: 8
alguien sabe como ba las finales de hoy?
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
QUIEN GANO ????????????!!!!!!!!!!!!!!! =/
rock
mucho wyv le dejan sacar y es gg
lightning!!!!!!
La wcg kdo asi este año en wc3::
1º: rockstar
2º: eXecuter
3º: Su-Gi-Oh
Bueno asi termina un torneo, q pa ser sincero estuvo con sus errores, pero bueno...... q mas da. A seguir entrenando nada mas nos veremos en el clan wars =D
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")
Felicitaciones Angel (aka RockStar), estas demostrando que has mejorado mucho. Sigue practicando para puedas llegar lejos!. Felicitaciones a todos los finalistas tambien, que demuestran estar en un nivel superior dentro de nuestro medio.
Ya vere los reps!. ;)
En lo que a la organizacion del torneo hubieron muchos detalles sueltos que dejaron mucho que desear.
GANE CSM!!!!!!!!!!!!!! gaNE caRAJOOOOOOOOOOOOOOOOO
viva los orcos
DDDDDDDDDDDDDDDDD ZxddddddDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DEJARE EL PERU BIEN EN ALTO !!!!!!!
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
gg ROCKSTAR , suerte en la final !!! , supongo que estas con la euforia pero poidras poner unos detalles de los games, quien gano el winer brakects etc ? , thx.. last question?, cuantos van pa usa de peru?.
PD: FELICITACIONES MAN !!!
"Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...
congra... rock !!! sigue practicando y has quedar al peru y a los orcos bien en alto y practica mas con las razas q mas problema te dan :D bueno y si puedes postea el replay plz ... suerte en san francisco!!
Felicitaciones Rock, y deja bien en alto al PERU en la WCG.
gogogo Perú!!!
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
bien rock mis enseñanzas te fueron utiles viva los orc :lol: :lol: :lol: ..... oe terry que paso, que estafa.... executor eso te pasa por muhco knigth ya vesssss, oe su-gi-oh tanto entrenarte vs orc te dio frutos.. BUENA POR MIS DOS HIJOS ROCKSTAR Y SU-GI-OH
Yader
muy buena victoria rockstar...(pude ver que taba medio llorando, y quien no, le gano a executor y encima se va de viaje todo graten)...esa final estuvo de infarto y hasta se pudo notar (al menos yo lo vi asi) como si le hubieses dado piedad para no chifartelo de una. Pero bueno, muy buen juego en verdad....felicitaciones.
GG HF :D
holas ps sorry por el post es que estoy borracho poss :cry: :cry: :cry: solo tengo que decir gracias a todos los que me apoyaron me refiero a la gente que creyo en mi cuando llegue a las finales caso Supay(ya puedes estar feliz ), Mantisk(gracias por el apoyo este dia ya que a veces me senti solo ya que executor y sugioh se fueron los dos y me dejaron solo :cry: me subiste la moral man,tormento ,hammer a el papi(netcom), Napo ( y Gsound (gracias por los reps de grubby y zacard), manuelito2 , dercarga, y ala gente que hoy dia fue a la wcg que me apollararon y me quitaron el nervisismo hablando alos referees hubo uno que me apoyo bastante creo que era ... >_< y a netcom gracias por el auspicio :D y gracias por las felitaciones. 8)
en especial a mi flaka Carolina xD! :roll: :oops: :oops:
<^> :) <^>
pd: lo de la visa me duele la mitra de tanto pensar si ire o no pls el que sabe algo sobre las visas mensaje privado(mp) lo mas antes posible cualquiera ayudita me ayudara bastante :)
pd2: consejo: nunca se cambien de raza yo me hiva a cambiar a elfo cuando perdi latincup sean tercos siganle dando por mas imba que halla y nunca tiren la toalla. :lol:
gg eXecutor
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
bueno hoy tuve el agrado de presenciar la final final en primera fila(justo al frente del tele).......bueno creo q rockstar es el justo vencedor......en la ultima batalla en el lost temple....demostro q puede dar para grandes cosas ....demasiado buena la mecha..pense q se moria con todo lo q tenia executor....pero al final ese micro en la ultima mecha nos hizo ver q merecia ser el campeon.........gg...rockstar ....y felicitaciones......tan bien vi un par de lagrimas por ahi, cualquiera no? :o :o :o
saludos pa todos
alguien puede decirme cuantos van a ir a la wcg?????????? escuche por ahi que dos osea irian executor y rockstartt!!!!!!!!!! que chevere seria alguien despeje la duda plzz!!!!!
gg (aunque aun no veo el game)
P.D. ruben regresa al war =)
P.D.2 knight online SUX!!!!!!!!!!!!!!!
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]