Bueno es porqe jugamos en Lost Temple de hielo cual es para 2vs2, no nos dejaron jugar en Lost Temple "normal" porqe bajaron los mapas de la pagina WCG :SIniciado por $LiPKnoT
--v
Esta es una discusión para el tema Avances de la WCG en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por $LiPKnoT
Iniciado por SaintGuzu
los demos de WC estan tambien en www.nobots.net dentro de descargas
El replay de ...
Página: 3
Bueno es porqe jugamos en Lost Temple de hielo cual es para 2vs2, no nos dejaron jugar en Lost Temple "normal" porqe bajaron los mapas de la pagina WCG :SIniciado por $LiPKnoT
--v
Best Wc3 Joke:
Dryads are 145 gold.
oe hamtaro a mi me tocaba contra diablo pucha y avlando de 'se wom todos dicen q es mas feo q la csm ^^ . y la rockstar se cree la gran cagada ay hamtaro nica le ganas a diablo . denle oportunidades a las nuevas generaciones carajo
paul yo soy tu papi en war
y tu quien eres :-?Iniciado por chieftein
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
chieftein otro post de ese tipo y despidete del foro. Y para los demás, no se desvien del tema o el topic será lockeado.
Sephiroth ^^
Bueno es porqe jugamos en Lost Temple de hielo cual es para 2vs2, no nos dejaron jugar en Lost Temple "normal" porqe bajaron los mapas de la pagina WCG :S
--v[/quote]
mmmm...pero esos mapas no estan actualizados , por q en turtle toca bloodlust ...wtf , y para ver los replays tienes q crear una carpeta dentro de la carpeta de replays y poner WCG y ahi dentro pon los mapas del torneo .....pero al hacer eso creas un conflicto con los replays anteriores :(
eso me paso a mi . :-( :cry:
Oigan xq mejor no Crean un foro maleteando a Diablo xq ya dejo el Frozen ahhh???.... :roll: :o :-(
Name:Scryer
Race:Blood Elf
Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
Server : Ragnaros
poss hoy en nobots le tocaba jugar en el bracket a yader y solmyr pero yader llego 30 min. tarde y poss el solmyr apesar de ser diskeeee amigo de yader, y no quiso jugar con yader apesar que le dejaron a eleccion de solmir y yader perdio por walk cover -_- poss ahora yader y terryspecks se disputaran el otro cupo.
pd: ahora conocen el chieftain del clan Peru
pd2 : GO Yader mata ese undeadcito!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Resultados en NEtcom
bracket 1
RockStar 2 disruptor 0 (arrugo)
Tdk[lol] 2 el_papi 0
RockStar 2 tdk[lol] 0
bracket 2
shadow_per 2 chieftein 0
eXecutor 2 hamtaro 0 (arrugo)
eXecutor 2 shadow_per 0
luego la final RockStar 1 eXecutor 2
pasan pa el jockey plaza:
1 eXecutor
2 RockStar
3 Shadow_per
4 tdk[lol]
Go Hard or Go home!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
plop como me va a matar un noobcito como yader tas loko rockstarIniciado por RockStar
No sera Play Hard or Go Home o Play Hard Go Pro xDIniciado por RockStar
--v
Best Wc3 Joke:
Dryads are 145 gold.
q wino q gano executor ^^ . si la primera perdió con wind ryders esa webada q vuela despues de esa pense q executor taba webon y me quite y con q tactic le gano executor a rockstar ah? quien me dice q saco pe
paul yo soy tu papi en war
Perdida es perdida... sea como sea... Stilos esta aprovechando la oportunidad que le llego asi que la verdad no lo veo como una traicion o algo asi...Iniciado por RockStar
De todas maneras lo siento por yadercituuu... debio poner su despertador ><...
Anyways Resultados en Nobots:
Grupo C (Clasificados):
Stilos aka Solmyr: 9 Puntos
666yader: 6 Puntos
Grupo D (Clasificados):
ViNcEnT: 9 Puntos
Trunks_ve: 6 Puntos
Asi quedan los Brackets para el proximo Domingo:
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Yo tambien creo q Stylos aprovecho su condicion......ademas las bases estan claras solo se esperaran a los participantes 10 minutos, lo esperaron mas de 10 minutos asi q creo q estuvo bien el W.O :DIniciado por RockStar
Ademas no veo q mayor porblema pueda haber si igual yader clasifico, q juegue con Terrys ahora si es otra baina :D :D :D
saludos pa todos
[/quote]LoL ese q esta atras es Smashing, se te olvido mencionarlo... tambien aprovecho para decirles que hay 2 gamers viejos q parece q van a volver a las canchas (parece, no lo han decidido)
esos son el mencionado Smashing, y el pekeño orquito Cassidy =)[/quote]
:O maybe ^^
MU-InTeRnACiOnAl
DW-270++ <CaSsiDy>
GuIlD BLKpearl^^
bueno chinito....... veremos quien gana gg a practicar full vs und, oe stilos te pasaste....... bueno sin comentarios ya saben lo que opino de stilos.
Yader
lolaso me acaban de llegar rumores de que genital aka papijohan perdio en el templo
q le patearon la cara un tal ind_kelvin
es cierto? :lol:
pd: ind_kelvin eso se merece una firmadita en mi pad xD!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
si papijohansss perdio, por atorrente por bruto bueno la verdad yo no estuve ahi mis patas que fueron con el me pasaron la voz en cambio mi otro pata si paso :D, y se van al jockey que pena de verdad por papi johan pero algun error habra cometido solo queda ver los replay y no andan diciendo nada sobre el porque es darle mas cuerda para que siga hablando huevadas, almenos se va a callar un tiempo por esta palta :oops:
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]
HAHAHA UDS SE PASAN DE PATETICOS............................ Y LOS Q HABLAN DE MAS .........CREO Q SON TODOS ...................ESPECIALEMENTE UN HDP.........R545 2342RIniciado por jeos_lius
Jeloues pipol, parece que los resulñtados se estan haciendo obvios, pero bueno, yo no me eh caido kmucho por esots foros, porque estado estudiando (ah no!) pero bueno, Hamtaro, no me parecio lo que esvcribiste, haci que cuando jugamos, dime tu, estoy en la mañana y antes de las 6 todos los días para demostrarte que te iva ganar.
Cambioandole de tema, los quiero ver en las Finales en SanFransisco! ah todos los visios, juas juas juas ;) gl, hf!
Un ghoul, 120 de oro
Un araña 215 oro 40 madera
Un tp 350 de oro
Reventarte la cabeza en una mecha....
no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!