oe rockstar te dieron la visa??
Esta es una discusión para el tema Avances de la WCG en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; oe rockstar te dieron la visa??...
Página: 12
Este es el grupo de Rockstar, como la ven? good luck Rockstar
- Bmi.PhilBot (Australia) (Philip Miraldo) Lordareon – Clan Lore – Level 50 en solo, Nº 2 en ladder – 86.57% Undead
- SGC.Frido (Eslovaquia) (Marian Fridrich) Northrend – Clan SCGI – Level 18 en solo – 68.42% - Orco
- Freedom.Werra o Lady (Korea) (Yong Suk Chang) Kalimdor – Clan WeRa – Level 43 en solo, Nº 157 en ladder – 72.23% - Night Elf
- L_Clan_zChobo (Kazakhstan ¿?) (Alexey Biletkov) Northrend – Clan LgN – Level 24 en solo - 81.08% - Human
te vas a enfrentar contra night elves?..juiiiii..gogogoIniciado por RutinaNvnv
OMGIniciado por RutinaNvnv
Arrugo :oops:
Yo no...Iniciado por SuPeR.
El viciozaso de PhilBot, recontra abuser del Nuke UD.. buen micro, he visto sus replays. Protege tus heroes del nuke y la haces.Iniciado por RutinaNvnv
Me he encontrado con un par del clan SGC en Azeroth (Smurf Accts) y la vdd no son nada del otro mundo, La haces como las webas.Iniciado por RutinaNvnv
El mas dificil del grupo a mi parecer... q lastima q no eres Human para towerearlo xD!Iniciado por RutinaNvnv
L_Clan_Mykk es el unico miembro bueno de ese clan xq L_Clan_Winner es un UD hasta las webas.. este tambien parece bueno.Iniciado por RutinaNvnv
Gl Rock =)
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
L_Clan_Mykk sux quien no le ha ganado en el ladder? :lol:
RockStar -> Hoy dia salgo en el deportivo a las 11 y 30 pm canal 9 GOGOGO! con darki -_-v :D
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Chevere tio, estare atento...
PD1_seria recontra chevere que el Deportivo 8) Apoye a los E-Sports y los CyberDeporte en el PERU.
PD2_En la revista de Magaly :oops: , vi una nota sobre la WCG 2004, donde decia que samsung apoya a los CyberDeportes en el Perú
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Yo me acuerdo que vi al judio de Fleishman en las finales del PannaKo en el Ripley. Si, se le ve que quiere apoyar a la juventud...ojala que su programa o canal 9 le den la cobertura aporpiada cuando hayan este tipo de eventos.Iniciado por DraKe
REJUAAAAAAAAAAAAAT???? chanchun apoya a los cyberdeportes? y xq es que rockstar aun sigue aqui, con sus problemas con la visa? oh vaya que apoyan, realmente.Iniciado por DraKe
samsung es el que hace las worldcybergames parece que la visa me la dan pucha pero es una verdad a medias eso mas depende de la embajada ustedes saben como son los gringos :roll: hoy conoci al edie fleichman xD!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Que asco Mex y Cl tienen como 3 o 4 vacantes y Perú solo 1 , y eso que ha demostrado (eXecutor N°8 WCG2003) tener mas lvl :-?
En CS hasta Venezuela y Ecuador tienen equipo presente :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Thnx CD
GO Rockstar GO peru !
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Suerte Rock
Shadow:El momento ha llegado
Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]
Es otro level, no estas jugando contra los telonciós de acá (salvo algunas excepciones) no te confies! y te lo repido 1 y mil veces! por mas "telas" que sean, aunque ya les has jugado pueden ganarte (Mirate a ti y a Exegutor) solo te digo que los chanalees y perres duro duro duro! No subestimes a ninguno juega como si fuera eljuego mas importante.
Siempre hasta el final rockstar! Al igual que en un exmaen de admición o en el final de mate en el que nesesitas 16 para pasar( :( :-o ) Intenta esar lo mas relajado posible, trankiliad, si te frikeas pierdes,, gl, hf.
Un ghoul, 120 de oro
Un araña 215 oro 40 madera
Un tp 350 de oro
Reventarte la cabeza en una mecha....
no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!
gl rockstar !!! xD no vi tu entrevista resien entro huvieras hablado sobre el problema de tu visa y si alguien te puede apoyar xD cya
gl!!!!!!
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]
Estas son las actitudes de la mayoria de peruanos que hacen que el Perú este como este! Seria bueno que todos cambiaran no? (PIENSEN ANTES DE POSTEAR)Iniciado por **ElGatoVolador**
Siguiendo con el tema, WCG es un campeonato internacional que posee ya su peso propio (no es el mejor pero es muy importante), es OBVIO que el representante de Perù(en este caso Rockstar :D ) tendra que enfrentarse a competidores de la talla de los Werra (ahi si arrugo :oops: ) pero con esfuerzo y dedicación todo es posible, aunque gane o pierda se que el Perú esta bien representado
Gl en san francisco ^^
P.D: Repetiran la entrevista para verla?
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Estas son las actitudes de la mayoria de peruanos que hacen que el Perú este como este! Seria bueno que todos cambiaran no? (PIENSEN ANTES DE POSTEAR)
?
No te entiendo men :S Dudo mucho que un jugador promedio peruana pueda contra un koreano, no quiero hacerme el pesimista ni nada, pero por ejemplo tnes a rockstar a eXegutor a terry a cienciano! (upa upa!) claros ejemplos de que si podemos men. :S
just hf
Un ghoul, 120 de oro
Un araña 215 oro 40 madera
Un tp 350 de oro
Reventarte la cabeza en una mecha....
no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!
No discuto , simplemente pensamos diferente ... SNMIniciado por **ElGatoVolador**
League of Legends player
[Tildes omitidas]
oe ayer me sople casi todo el programa ese del paradeportivo...me sople todos los goles, la convocatoria de Paolo Guerrero...pero Rockstar? naranjas wando...no la pasaran ahora viernes?. :roll:
jajajajajjajajajaajajaj....... jajajajajajajajjajajaj, y yo que preguntaba por la repiticion :roll:Iniciado por Grothezk
League of Legends player
[Tildes omitidas]
lol claro que si la pasaron cuando ya el programa terminaba :lol:
yo tAMPoco la vi me la conto mi hermana por que taba jugando dota :roll:
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado