tienes razon acerca del melee, pero volvamos al AM por algo es el foro no? Para mi el aura del AM( no recuerdo como se llama) es una de las mejores auras del juego. o por lo menos eso pienso yo
Esta es una discusión para el tema archmage en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; tienes razon acerca del melee, pero volvamos al AM por algo es el foro no? Para mi el aura del ...
Página: 3
tienes razon acerca del melee, pero volvamos al AM por algo es el foro no? Para mi el aura del AM( no recuerdo como se llama) es una de las mejores auras del juego. o por lo menos eso pienso yo
se llama brillance aura...regenera el mana de una manera impresionante y si los combinas con casters el mana no se akaba jamas....y tus casters se vuelven bien feos.. :cry:
ademas k el archmage tiene mana infinto ara sus magias k son bien destructivas...
Long Life the Piggy!...
La verdad es muy bueno por su aura . hace subir el mana recontra rapido especialmente para los humanos para los patas que usan priests y hechiceras por que esos patas gastan un monton de mana y con el archimago se recuperan rapido :D
paul yo soy tu papi en war
jura!!!!!
pero combinalo con el bm o el mk y ahi el enemigo no la contara.
es muy bueno pa el rush, ahora q uso humano es el primero q saco, en mi opinion es uno de los heroes mas maleados del juego
dejare de despreciar al AM :o desde ahora sera fiel compañero de mi BM y MK que se quedan siempre sin mana rapido :cry: :lol:Iniciado por chieftein
I am BACK!!
El AM es uno de los mejores heroes de War3, eso esta seguro, por que cuando el humano es castero, el aura la hace!! adeemas esos monstruos de agua son TAURENS de agua!! jejeje, GL and Cya. :D
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
oe este topic ya murio la ultima posteada fue en octubre :P
thrash till death!
Es ke hay gente ke kiere postear porke sus opiniones "son muy valiosas"Iniciado por beatnik
o.o un thread muere x tener 11 dias de inactividad?Iniciado por beatnik
yo lo uso porke es rapido su elemental me sirve ataka a unidades de aire y es el unico ke parece ke tiene 100.000 de mana porke nunca se gasta
Al inicio sirven bastante los elementales... el aura sirve desde el mid game y para k el paladin cure mas... o si sacar el chato igual... es dificil de matar desde el principio porque su yegua la pica bien...
Me parece raro que nadie haya hablado sobre uno de los mejores ultimates, si no es el mejor, de todo el juego
League of Legends player
[Tildes omitidas]