Hola queridos amantes del Warcraft III..!
Ya muchos me conocen en este foro ... muchos por los torneos q hago, otros porq me ven en servers jugando, etc etc ..
Como saben la mayoria q van a mis torneos, trato de revivir este game en nuestro pais, motivar a los antiguos jugadores a practicar d nuevo, y a nuevas personas que sean los players del mañana, q por cierto ya conozco a varios y estan realmente motivados ....
Por los torneos q hago se daran cuenta que no tenia un LAN fijo hasta ahora... el dueño del LANCENTER DK esta dispuesto a apoyar nuestra causa y realizar siempre los eventos ahi...
Junto con el, otros jugadores como danger y sadcito, estamos planeando hacer una organizacion de juegos, donde necesitamos el apoyo de todos ustedes!
Si en caso existiera alguien q desee ser parte de esta organizacion, no solo jugando warcraft III (con ese tipo de apoyo bastaria en si), sino tambien aportando economicamente para tener una pagina web, y otras cosas mas, porfavor que me agregue para darle mas detalles .....
Cualquier interesado en apoyar especialmente nuestro objetivo, es libre de responder este post.
Cualquier critica, comentario, consejo es bienvenido, ya lo saben ... no tengo problemas en leer algun mensaje negativo, de alguna forma me ayuda a mejorar.
Gracias a todos y los espero en el proximo torneo el 5 de diciembre para el 6to Torneo de WARCRAFT III en el LANCENTER DK - Lince
gl hf