si llegaron a jugar posteen los replays 8)
en donde hay clanes de warcraft me refiero a clanes firmes no a gente que juegan con el mismo tag y solos
:P io tb quiero hacer mi clan, pronto hare las contrataciones 8)
Esta es una discusión para el tema =(N@zgul)= Division WARCRAFT buscando VS en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; si llegaron a jugar posteen los replays 8)
en donde hay clanes de warcraft me refiero a clanes firmes no ...
Página: 7
si llegaron a jugar posteen los replays 8)
en donde hay clanes de warcraft me refiero a clanes firmes no a gente que juegan con el mismo tag y solos
:P io tb quiero hacer mi clan, pronto hare las contrataciones 8)
Bueno quedo demostrado los ACME ganamos 3 a 1 a los .PE
tenemos los replays !!!!
buscamos + retos porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!
lich king tienes clan ?? si no podemos ver !!
donde juegas ??
ACME Member
www.clanacme.tk
Jalenselo, apoyen a este player, jejelich king tienes clan ?? si no podemos ver !!
donde juegas ??
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Lich King es mucho nick para ti pekeño iniciado d wc.Iniciado por Lich King
iExec @ lol
eXecutor @ sc2
kiutoR @ wow
:) El Olimpo bajo a Postear!!
Jejeje... Hmmm... si alguien tiene replays de clanes peruanos please posteen la pagina donde estan o mandenme un correo pleeeeaseee!!... gracias.. Cya. 8)
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
yo tampoco tengo clan :cry:
a ver si alguien nesecita alguien mas pa su clan :P
thrash till death!
mmm... demasiado cruel!!! :cry: apoyen a los nuevos talentos pezzz :DIniciado por eXecutor
saben lo q posteo lich king es muy cierto busca clan, no gente q juegue con el mismo tag y nada mas :P
se buscan retos pero nada gosu pliz q soy tela :D
pd:beatnik ponte el avatar de perrito pezzz estaba muy chevere!!!
gnoll RULEZ
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
despues se quejan cuando uno postea algo que no esta para NADA relacionado con el topic.Lich King es mucho nick para ti pekeño iniciado d wc.
gg executor :evil:
oh si, jalen a Lich King, xq los ACME parecen cheveres. gl
[/quote]
Lich King es mucho nick para ti pekeño iniciado d wc.[/quote]
Hmm... No no no, estoy seguro que si executor dice eso es por que ya lo conoce, seguro es su pata y solo lo esta vacilando un poquito. :)
Si es cierto lo q puse fue broma. Disculpen si hubo un mal entendido.
Lich king ojala q puedes encontrar un clan pronto para q puedas practicar.
Good luck.
iExec @ lol
eXecutor @ sc2
kiutoR @ wow
8) Ya ven! executor solo estaba jugando... Y ya comenzaban a maletearlo, no hay que desconfiar del tio Kiutor... :D
pense en formar un clan :-? pero no sabia si valia la pena por que no se cuantos existen :cry: pense que seria por gusto pero ahora que se que hay vs de clanes ya le entre a la nota 8)
pd 1. ¿quien es el lider de los acme y de los .pe? para que manden los replays
pd 2. gracias por los buenos deseos people 8) soy nuevo en el foro, en lo del editor y en lo de los clanes pero en solo jejeje 8) gg
Hace un par de semanas mas o menos creo q hubo un campeonato de War 3 en las planet de la Molina. Unos patas mios se metieron, los Ab. son bien buenos, buennisimos individualmente pero colectivamente son una mierda...perdieron rapido, ni siquiera sé. Alguien podria decirme quien gano el torneo????(sory por la desactualisación :oops: )
Bueno, cualquier clan, en serio en serio q quiera practicar en war, (por favor no muchos novatos) pueden ir a las planet(las d x la richi) los viernes, q siempre estamos ahi...en serio.... Los esperamos.
Solo jugamos War3 porseaca ( yno somos muy malos)
I agree, es totalmente diferente si juegas SOLO a ke juegues colectivamente.Iniciado por DiNgO
warucho rlz!
el campeonato de planet fue de dota y los vs de clanes de los .pe y los acme fueron melee :lol:
los ab mmm..... :( nunka habia oido hablar de ellos donde juegan??????? :(
ANTRAX 4 N00BS & .....
hola dingo, pliz contactame con tus amigos del clan Ab. o x lo menos dime como puedo contactarlos :-? estaria muy agradecido!!! :D
pd: gracias x ser perrito otra vez beatnik
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
Mira, es verdad no somos muy concidos, pero si sabemos jugar bien.
Tons la cosa seria practicar. Normalmente estamos los viernes en las planet de Benavides, cualquier viernes...la cosa seria q cualquier persona o clan q quiera venir a jugar un DOTA(lo q jugamos sobre todod, creo q tanto q ya nos olvidamos del juego "normal") venga el viernes o el sabado....a eso de las 3...normalmente nos kedamos hasta las 6...cualquier cosa, la persona q kiera un Dota contra nosotros q me escriba a mi rochisisisisisismo mail: [email protected] (carajo ni se burlen de eso). Espero mails! o sino vengan no.....de paso q vemos mas estrategias....o aprendemos q somo bueno mecheros pero nada de nada en equipo....
La verdad....muy muy mu sinceramente individualemente en serio creo q seriamos uno de los mejores...pero bueno...la cosa es un 5 vs 5 en DOta ps...la voz. escriban
Clanes de DOTA?? :-? Valla, ese mapota ha llegado demasiado lejos...
8) aunque, Supongo que esta bien... :evil:
ese Mapota es SEÑOR MAPA....es exelente!!deverias de probar jugarlo en serio....una buena partida puede durar horas de horas.... 2, 3 o hasta 4....pero bueno la de 4 ta bien tranca....pero en serio....es exelentisimo el mapa ese. En serio t lo recomiendo!
ese Mapota es SEÑOR MAPA....es exelente!!deverias de probar jugarlo en serio....una buena partida puede durar horas de horas.... 2, 3 o hasta 4....pero bueno la de 4 ta bien tranca....pero en serio....es exelentisimo el mapa ese. En serio t lo recomiendo!