blizzard q has hecho.....................1.15 ta muy lag.................. muchos cambios............no mejoro nah...............lo empeoro .....salvo en sistema ....... de profile y esas cosas
Esta es una discusión para el tema 1.15 now!!!!!!! en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; blizzard q has hecho.....................1.15 ta muy lag.................. muchos cambios............no mejoro nah...............lo empeoro .....salvo en sistema ....... de profile y esas ...
Página: 2
blizzard q has hecho.....................1.15 ta muy lag.................. muchos cambios............no mejoro nah...............lo empeoro .....salvo en sistema ....... de profile y esas cosas
lag??? :-o
Yo he jugado 2 noches seguidas y todo normal :D , sobre los cambios creo que es prematuro decir si es bueno o malo :oops: , en fin el tiempo lo dira :P ...
tengo speedy class
BYE
Tengo el mismo problema e instalado desde cero e puesto mis key originales y e parchado y puse el crack 1.15 y me sale q debo actualizarlo manualmente ( por siaca baje el parche de blizzard en ingles tengo el juego )
Impulsador de E-sports
si ahi lag!!!! :( tengo speedy 512kb
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
lag y disc un monton com siempre speedy owns -.- G_G telefonica
en tu cabina no mas hay lag :lol:Iniciado por RockStar
y la carita de tu profile no PARECE A MI !!!!!!!
--v
Best Wc3 Joke:
Dryads are 145 gold.
Yo que sepa el de 512 es de 600 ahora :P ...si ahi lag!!!! tengo speedy 512kb
BYE
wtf nunca llega a 600 xDDD ni a 512 siempre esta por 350 - 450 :evil:
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Y yo dije lo contrario :-o ??? si se sabe que Speedy te garantiza el 10% de lo que ofrece nomas :evil: , legamente es ahora SPEDDY 600 no :P ???
BYE
No se desvien del tema...den el ejemplo siendo "veteranos" en el asunto 8)
Heroes die young
Bueno queria saber si alguno de ustedes entiende el nuevo sistema asqueroso de blizzard?. Por ejemplo mi aka como algunos saben tiene muchos wins y muchos losses xq es mi 1era cuenta y x eso mi WR no esta muy alto y a veces me tocan lvl bajos pero lo q me llama la atencion es q cada vez q gano no me dan mas de 20 puntos de xp. Incluso mate un lvl 23 y me dieron 20 cochinos puntos de XP ni si quiera 100 solo 20. ALguien entiende? Ademas cuando gano los wins de mi clan en lugar de subir... bajan :evil: :evil: :evil:
Im comming for you, Napo is in his Austerlitz
wtf a mi me ah pasado lo mismo el nuevo sistema sux >_<
ahora a veces me toca lvl bajisimos que no me dan ni 10 puntos -_-v esto me ah pasado con mi cuenta rockstar en northrend cheken mi game listing T_T.
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
He estado leyendo forums de battle.net/war3 y dicen qe la sistema AMM te dan exp depende de como juegas.
Yo he perdido vs un lvl 10 (disc) y solo perdi 10 de exp y el gano casi 200
--v
Best Wc3 Joke:
Dryads are 145 gold.
Creo q la exp q ganas te la dan dependiendo del tiempo q dura el juego solo e jugado 3 veces y me dieron mas de 80 de exp cada uno nunca e ganado solo 10 creo q ahora debemos ganar mas rapido si queremos tener buena exp :D :D eso para mi esta bien.
Bien Diablo... ahora tenemos la oportunidad de jugar ha los levels altos :P
PD. Yo perdi contra level desde 25-30 y asi me dan experiencia...
una pregunta para instalar el parche 1.15 antes debiste haber instalado el 1.14 ???? porfa quien me puede responder esa pregunta porq yo instale el 1.15 sin haber instalado antes el 1.14 y no puedo jugar :S :(