bueno para los q no entienden Ingles un tanto tecnico de warcraft ahi les va la version en español
Hoy blizzard a lanzado el nuevo parche para warcraft introduciendo muchas mejoras e incluyendo los actos II y III para la campaña de los orcos en Frozen Throne. Introduce mejoras en la mayoria de mapas para ladder, ajustan algunas cosas de cada raza, corrigen algunos errores del editor de mapas. Os lo podeis bajar directamente desde aqui.
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WARCRAFT III: THE FROZEN THRONE VERSION HISTORY
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- PATCH 1.13
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CARACTERÍSTICAS
- En este parche se incluyen los actos de conclusión de la campaña orca de
bonificación que se incluían con The Frozen Throne: los actos II y III.
Para jugar estos niveles, sólo tienes que hacer clic en el enlace
"Capítulo Dos: Odios antiguos" que hay en la pantalla de la Campaña de
bonificación. Si has completado el Acto I, tus héroes pasarán al Acto II.
En caso contrario, tus héroes serán héroes predeterminados equipados con
un conjunto inicial de objetos básico.
- Warcraft III ahora te ofrece la posibilidad de unir una dirección de e-mail a
tu cuenta de Battle.net para que puedas recuperar tu contraseña más adelante,
una característica similar a la que se añadió a D2.
- Ahora, la selección de raza programada en el diálogo de la partida (torneos
finales) se guardará para futuras partidas programadas.
MAPAS
Expansión
- Deshielo glacial y los Claros de Tirisfal vuelven a estar en la plantilla 1v1 AMM.
- (2)Claros de Tirisfal: un campamento de creeps rojo es algo más fácil; se
ha reducido el nivel de soltar objeto de 7 a 5.
- (2)Deshielo glacial: se han cambiado los puntos de partida, ahora están orientadas
hacia el centro del mapa. Se ha reducido el nivel de algunos campamentos de
creeps y sólo se pueden soltar algunos objetos.
- (4)Isla paradisíaca: es menos probable que los creeps molesten a las unidades
que pasan por ahí.
- (4)Praderas retorcidas: se han añadido a la isla creeps antiaéreos que operan
desde tierra. También se han añadido algunos árboles tras el punto de partida
de las 3 en punto para impedir que se construya un ayuntamiento de elfos
nocturnos detrás de la mina de oro. Nivel 4 de soltar objetos cambiado de objeto cargado a objeto permanente.
- (4) El puente está demasiado cerca: cambiados puntos de partida por minas de oro de expansión.
- (4)El Caldero del Diablo: reducido el nivel total de 4 campamentos de creeps
para crear campamentos básicos.
- (4)Roca de tortuga: las dos tortugas grandes que se encuentran entre las bases
de jugadores dejan caer cada una un objeto. Eliminada Runa de curación simple
del creep de expansión.
- (4)Campos inundados 1v1: eliminado el campamento de creeps básico fuera de la base del jugador y trasladado a otros campamentos básicos más lejos de la base del jugador.
- (4)Templo Perdido: ajustados campamentos de creeps y objetos soltados.
- (4)Avalancha: debilitados creeps de expansión 3 en punto y 9 en punto. Añadido
un campamento verde en lugar del campamento naranja.
- (6)Meseta Rocasangrienta: movido creep de la expansión. Se ha eliminado el mercado
y añadido una taberna.
- (6)Campos de arroz: cambiados todos los campamentos de creeps generados
aleatoriamente; ahora son algo más fáciles para el usuario.
- (6)Pozo primaveral: se han añadido más árboles al punto de partida y se ha acercado
un poco la madera al ayuntamiento. Eliminadas puertas del este y oeste del
centro y creado más espacio alrededor de las Tabernas.
- (6)Valle de Stranglethorn: los creeps de la expansión son más fáciles.
- (6)Bodega Fauces de madera: acercada la guarida de dragones de abajo para
eliminar dos iconos de creeps. El punto de partida central de abajo se ha
adentrado en el bosque para impedir que el campamento básico (verde) sea
asaltado en su ubicación. El mismo cambio en la posición abajo-izquierda.
Añadido un árbol al hueco del bosque de la posición arriba-izquierda para
impedir que las unidades se queden atascadas cuando se teletransporten a casa.
- (8)Amigos: cambiada clasificación soltar objetos de “cualquiera” objeto nivel-
6 a “cargado” objetos nivel -6.
- (8)Feralas: eliminados algunos campamentos de creeps para hacer más fluido el
juego.
- (8)Cantera de roca: añadidos algunos árboles a varios puntos de partida que
necesitaban más madera. Añadido antiaéreo con base en el terreno del centro
del mapa.
- (8)Oasis de Mur'gul: añadidos otros 1.500 de oro a los puntos de partida.
- (8)Deathknell: eliminados el campamento de creeps central y el edificio
neutral.
- (8)Planicies nevadas: se ha alejado el campo básico azul para impedir que
sea atacado al principio de la partida.
- (8)Jardín de la Guerra: se ha movido el campo básico amarillo para impedir que sea atacado al principio de la partida.
- (8)Terreno de batalla: se ha alejado del punto de partida el campamento básico de las 12 en punto para impedir que sea atacado al principio de la partida.
Clásico
- (2)Ínsula del Saqueo: añadidas a las guaridas de dragón algunas unidades
antiaéreas que operan desde el suelo; también se han añadido algunos árboles
al punto de partida.
- (4)Templo Perdido: ajustado soltar objetos en área central. Las minas de oro
de la expansión deberían ser algo más difíciles.
CAMBIOS DE EQUILIBRIO
Humanos
- El aturdimiento de Rayo de tormenta ahora dura 5 segundos contra unidades y 3
segundos contra héroes en todos los niveles. Antes tenía este grado de
aturdimiento en el nivel 1, pero en cada nivel aumentaba 2 segundos contra
unidades y 1 contra héroes. Además, ahora el daño del nivel 2 y del nivel 3
es de 225 y 350 respectivamente.
- Ahora la milicia sólo se puede crear en el Ayuntamiento inicial de un jugador,
al igual que en Castillos y Baluartes.
- El daño de Ventisca ahora es limitado. El límite de daño se invoca cuando
la Ventisca golpea a más de 5 objetivos por oleada.
- Los puntos de impacto de la Torre de observación se reducen de 500 a 300 y
la armadura de 5 a 0.
- Las Torres humanas ahora ganan 2 de armadura por actualización de albañilería,
antes era 1.
- La Desaparición ha cambiado: las duraciones anteriores eran 12(5) / 24(7)
/ 36(9) por nivel y los costes de maná 75/50/25 por nivel. Ahora, en cambio,
el coste de maná es fijo: 75; su tiempo muerto decrece con el nivel (5 / 3 /
1) y sus duraciones mejoran sólo ligeramente con el nivel: (12(4) / 15(5) /
18(6)).
- El alcance máximo del Sifón de maná queda reducido de 850 a 800.
- Puntos de impacto de la Máquina voladora reducidos de 200 a 175.
- Coste de maná de Luz sagrada reducidos de 75 a 65.
Muertos vivientes
- Coste de actualización de Red aumentado de 75/75 a 150/150.
- El Toque espiritual ahora restaura 3 de maná y antes restauraba 4.
- Posesión se ha modificado. Ahora es un conjuro de canalización estándar con
una duración de 4 1/2 segundos. Durante este tiempo, el objetivo de Posesión
queda ligado a la Banshee por medio de una pequeña cuerda; el objetivo queda
desactivado y congelado en su sitio, pero también es invulnerable y la Banshee
recibe triple daño de todos los ataques. Si se aturde o mata a la Banshee
que está lanzando el conjuro Posesión, se interrumpirá el conjuro.
Además, el alcance de Posesión se ha aumentado de 200 a 350.
- El Caparazón antimagia se ha rediseñado. Ahora absorbe los primeros 350 puntos
de daño causado al objetivo, pero no concede inmunidad frente a la magia.
Ten en cuenta que los conjuros absorbidos así aún pueden tener efectos
secundarios como aturdimiento, parálisis o consumo de maná. Su coste de
maná se ha equilibrado a 150.
Orcos
- El daño del Brebaje inestable del jinete de murciélago queda reducido de 900
a 550 y el daño expandido queda aumentado de 100 a 140.
- El daño del jinete de murciélago troll se aumenta de 11-12 a 13-15.
- La velocidad de los Lobos espectrales de Nivel 1 ahora es de 320 en lugar de
350.
- Los Lobos espectrales de Nivel 3 ahora tienen 500 puntos de impacto, no 400.
- El daño de Unir espíritu ya no es mortal, ahora reduce los puntos de impacto
de una unidad a 1 y disipa Unir espíritu.
- El área de efecto de la Trampa eléctrica queda reducido de 500 a 400.
- Onda expansiva tiene un límite de daño de 12 unidades afectadas. Ten en cuenta
que este límite normalmente no se alcanzará, a no ser que te encuentres en
partidas de equipo.
Elfos nocturnos
- Daño DoT del Golpe de sombras de nivel 1 reducido de 15 a 10 por periodo.
- Consumo de maná de Detonación reducido de 100 a 50.
- Tiempos de actualización del Druida de la Zarpa reducidos de 45 segundos y
1 minuto a 25 y 35 segundos respectivamente.
- Daño causado por la Dríade aumentado de 16-18 a 17-19.
- Daño del Tirador de sables cambiado de 39-50 a 36-53.
- Comer árbol ahora cura 500 puntos de impacto en 30 segundos, antes curaba
200 puntos de impacto en 10 segundos.
Unidades, héroes y edificios neutrales
- La fuerza del Señor de las bestias queda reducida a 22 de 25 y la armadura
básica se reduce de 1 a 0.
- Los puntos de impacto del halcón de nivel 2 se reducen de 625 a 450 y los
del halcón de nivel 3, de 875 a 650.
- Los coste de maná de Aliento de fuego y Aturdimiento por alcohol se reducen
de 75 a 70.
- La velocidad de la Bruja de mar naga se reduce de 320 a 300.
- El coste de maná de las Flechas de escarcha antes era de 7 por tiro y ahora
es de 10 por tiro.
- La huella del Señor del foso o el tamaño de colisión se ha reducido 48 a 32.
Esto significa que ocupa menos espacio en el campo de batalla.
- El daño de la Lluvia de fuego se ha limitado. El límite se invoca cuando la
Lluvia de fuego alcanza a más de 5 objetivos por oleada.
- La Flecha negra de nivel 1 ya no tiene tiempo muerto, pero el daño del Lacayo
de nivel 1 se ha reducido de 14-15 a 9-10.
- El radio de acción del Ataque de la zarpa se aumenta de 150 a 200.
- Los huevos de dragón entrometidos se han equilibrado para que reflejen
correctamente su comida, nivel y coste de oro. Ahora tienen 370 puntos de
impacto y antes tenían 500. Además, se ha reducido el daño que causan de 21-15
a 12-13.
- Los Arácnidos letales mercenarios ahora están disponibles desde el principio
del segundo día en lugar de desde el principio de la partida.
- El coste de maná de Sed de sangre de los creeps se aumenta de 50 a 75.
- Los creeps con Fuego faérico ahora utilizan siempre la versión creep del
Fuego faérico. Además, el tiempo muerto del Fuego faérico de los creeps se ha
aumentado de 5 a 8.
- El tiempo muerto de la Maldición de los creeps se ha aumentado de 5 a 8.
- El coste de Lagarto de trueno se ha aumentado de 5 a 6 de comida y de
80 a 150 de madera.
Objetos
- La Poción de Reabastecimiento ahora se vende a 75 de oro en lugar de a 200.
- Los Tótems centinelas ahora tienen 2 cargas en lugar de 3.
- La duración de la Poción Antimagia se ha aumentado de 10 a 15.
- El coste de la Esfera de Fuego se ha reducido de 375 a 300.
- El coste de la Esfera de Veneno se ha reducido de 375 a 325.
- Los Tótems de curación y el Ankh de la Reencarnación ahora son objetos de nivel 4 (antes lo eran de 5).
- El Huevo de draco rojo, la Piedra y el Collar de pinchos ahora son objetos de
nivel 5, mientras antes lo eran del 4.
- El coste del Báculo de preservación se ha reducido de 150 a 200.
- El Báculo de preservación ya no afecta a las unidades aliadas, ahora sólo
puede afectar a las unidades de su dueño.
- El Báculo del santuario ahora cura 15 puntos de impacto por segundo en
lugar de 10.
Otros
- Hemos hecho modificaciones en la manera en que se obtiene el oro. Aunque los
cambios son algo difíciles de describir, la consecuencia es que en casi
todos los casos un orco o un humano necesita 5 peones para extraer oro
en el nivel de máxima eficiencia (dando por supuesto que el ayuntamiento
equivalente esté lo más cerca posible).
CARACTERÍSTICAS/MEJORAS DEL EDITOR DEL MUNDO
General
– Configuración de uso de la opción mapa específico para los datos del juego
(personalizado frente a melé).
- El cuadro de diálogo de selección de modelos ahora incluye todas las
variaciones de complemento/destructible.
- Se ha añadido un menú de filtro "estándar/personalizado" a la interfaz de
selección de habilidades.
- Se ha añadido el campo " Atributos del héroe - Bonificación de velocidad de
ataque por punto de agilidad" a las Constantes de juego.
- Se ha añadido una preferencia "Acercar zoom automáticamente a Vista preliminar
para colocar nuevos modelos" (Pestaña visual).
- Nuevas Constantes de juego para "Organigrama - Equivalentes dependencia"
global.
- Nuevas Constantes de juego para factores de bonificación de experiencia
para héroes basados en niveles.
- Nuevos campos de Interfaz de juego para muchas de las cadenas de la interfaz
de usuario (Texto – Campos generales).
- Velocidad de movimiento de unidad máxima aumentada de 400 a 522.
- Velocidad de movimiento de unidad mínima reducida de 25 a 1.
- Se ha añadido la opción "Avanzado->Restablecer alturas objetos fijos"
(se desactiva para mantener las alturas de los objetos fijos mientras se
mueven [por medio de ctrl-Re Pág/ Av Pág]).
- La pestaña Objetos Gestor de objeto ahora incluye las tablas globales de
objetos.
- Se ha aumentado el espacio máximo de textura para los conjuntos gráficos
(era 12, ahora es 13).
Editor de detonadores
- El parámetro de detonador de "Habilidad de héroe" ahora permite seleccionar
todas las habilidades de héroe, incluidas las personalizadas.
- Se ha aumentado la longitud máxima de los comentarios de detonador (era
de 640 y ahora es de 2048).
- "Reacción al acontecimiento – Comentarios de jugador" ahora es válido durante
los acontecimientos "Diálogo – Clic botón diálogo".
- Se han añadido etiquetas de animación especiales para complementos
"mostrar" y "ocultar".
- "Conversión – Convertir cadena exteriorizada" ahora funcionará correctamente
con concatenaciones de cadena y subcadenas.
- Se han activado todas las acciones de detonador guardar/cargar partida para
usos generales (es decir, ya no son sólo para mapas creados por Ventisca).
- Se ha añadido el acontecimiento de unidad “Empeña un objeto” (para que las unidades revendan los objetos a las tiendas).
- Se han añadido nuevas funciones para trabajar con "paneles múltiples (nueva
categoría de función de panel múltiple).
- Se han añadido varias funciones nuevas:
- Nombre de habilidad (llamada cadena)
- Comparación de conjuro benéfico (condición)
- Conversión – Convertir parejo de cadena (llamada cadena)
- Destructible – Nombre de destructible (llamada cadena)
- Entorno – Activar/desactivar deformación agua (acción)
- Entorno – Punto infestado (llamada booleana)
- Reacción al acontecimiento – Objetivo punto de habilidad ejecutándose
(llamada punto)
- Reacción al acontecimiento – Objetivo unidad de habilidad ejecutándose
(llamada unidad)
- Reacción al acontecimiento – Objetivo destructible de habilidad
ejecutándose (llamada de destructible)
- Reacción al acontecimiento – Objetivo objeto de habilidad ejecutándose
(llamada objeto)
- Juego - Mostrar/ocultar campamentos de creeps en el minimapa (acción)
- Juego – Pantalla de campamento de creep activada (llamada booleana)
- Juego - Activar/desactivar botones minimapa (acción)
- Objeto – Configurar cargas restantes (acción)
- Objeto – Cargas de objeto restantes (llamada núm. entero)
- Objeto – Configurar valor personalizado (acción)
- Objeto – Valor personalizado de objeto (llamada núm. entero)
- Objeto – Nombre de objeto (llamada cadena)
- Jugador – Abandona la partida(acontecimiento)
- Jugador – Puntuación jugador (llamada núm. entero)
- Longitud cadena (llamada núm. entero)
- Unidad - Establecer punto de reunión en punto (acción)
- Unidad - Establecer punto de reunión en unidad (acción)
- Unidad - Establecer punto de reunión en destructible (acción)
- Unidad - Punto de reunión como punto (llamada punto)
- Unidad - Punto de reunión como unidad (llamada unidad)
- Unidad - Punto de reunión como destructible (llamada destructible)
- Unidad – Eliminar conjuro específico (acción)
- Unidad – La unidad tiene conjuro específico (llamada booleana)
- Unidad – Nivel de unidad (llamada núm. entero)
- Unidad - Nivel de habilidad de unidad (llamada núm. entero)
- Unidad – Contar objetos cargados (llamada núm. entero)
- Unidad – Orden actual de la unidad (llamada orden)
- Se ha añadido valor de campo "Desplazamiento altura" de cámara
- Se han añadido valores señales mapa
- Observadores vencidos
- Utilizar héroes aleatorios
- Utilizar razas aleatorias
- Visibilidad – Ocultar terreno
- Visibilidad - Mapa explorado
- Visibilidad – Siembre visible
Editor de sonido
- Se ha añadido Editar->Buscar comando (funciona en lista sonido/música y lista de variables).
Editor de objetos
- Datos conjuros/efectos personalizados (nueva pestaña).
- Opción de ordenar objetos sólo por nombre (Ver->Ordenar objetos por nombre).
- Si se mantiene pulsado Mayús mientras se modifica un valor numérico se
desactivarán los límites mín/máx de ese campo (utilízalo con cautela: ¡podrías
colgar el juego!).
- El diálogo Objeto técnico permite seleccionar "Equivalentes" multi-
unidades especiales (cualquier altar, etc.).
- El diálogo de Habilidad permite seleccionar "Ninguno" para el campo de unidad
"Habilidades – Habilidad predeterminada activa ".
- Nuevos campos de unidad para requisitos de organigramas basados en niveles.
- Activadas habilidades adicionales para modificaciones:
Devorar cargamento, Habilidad Mina de oro entramada, cargar (Mina de oro
entramada), Aguijón envenenado, Habilidad Puerta.
- Se ha aumentado el número máximo de trabajadores por mina de oro a 32 (era 4).
- Las habilidades Morfosear ahora son compatibles con diferentes tipos de unidad
por nivel de habilidad del juego.
- Los campos de complementos "color de teñido" ahora se muestran en función del
número de variaciones (y son compatibles con el comando Niveles
autocompletados).
- Se han añadido varios campos nuevos:
- Gráficos - Tamaño selección - Editor (objetos)
- Gráficos – Nombres animación (habilidades)
- Gráficos – Efectos rayo (habilidades)
- Datos – Tipo de defensa desarraigada (habilidades "arraigar")
- Estadísticas - Héroe – Ocultar icono interfaz héroe (Unidades de héroe)
- Estadísticas - Héroe – Ocultar pantalla minimapa héroe (Unidades de héroe)
Gestor de importaciones
- Nuevo comando para importar todos los archivos de un directorio (Archivo->Importar archivos).
- Nuevo comando para exportar todos los archivos a la vez (Archivo->Exportar
todos los archivos).
AJUSTES EDITOR DEL MUNDO
General
- Diálogo Tablas de objetos accesible desde el diálogo Propiedades de unidad (sólo ROC).
- Las unidades invocadas precolocadas computan en los iconos del minimapa de
campamentos de creeps.
- La referencia del archivo modelo "Extra->Arthas cinematográfico" no es válida.
- El juego se bloquea cuando disminuye el nivel de habilidad "Bonificación de atributo".
- Bloqueo cuando se establece el tamaño de la columna de Constantes de
juego/Interfaz de juego demasiado a la derecha.
- Pérdida excesiva de rendimiento cuando las unidades y los puntos de partida
se superponen.
- El estado "altura fija" de los complementos no se preserva en operaciones de deshacer.
- Configurar "Actualización Berserker" o "Descarga" en investigada en las
Propiedades de actualización desactiva a las unidades correspondientes.
- El color de equipo de las unidades aleatorias precolocadas puede configurarse en rojo independientemente del dueño.
- El cuadro de Propiedades de unidad no muestra el valor de maná de los
edificios con maná.
- Si se mueve un punto de partida que esté encima de otro, se pueden duplicar
los puntos de partida.
- Las referencias de Grupo aleatorio utilizadas para objetos soltados no se
muestran adecuadamente en el Editor de objetos.
- El menú Ver no siempre se actualiza adecuadamente después de cambiar capas.
- Avanzado->Ajustar niveles pendiente no ajusta la altura del agua junto con
la del terreno.
- Se han añadido nombres para todas las habilidades "desconocidas".
- Utilizar el mantenimiento con madera (por medio de las Constantes de juego)
puede bloquear el juego en la pantalla de puntuaciones.
Editor de detonadores
- El acontecimiento de unidad "Utiliza un objeto" no activa objetos con cargas
ilimitadas.
- La acción "Grupo jugador – Establecer alianza" ignora los grupos de jugadores
y configura una alianza para todos los jugadores.
- Intentar activar un detonador no asegura que el guión del detonador compile.
- La acción "Juego - Mostrar/ocultar botón personalizado campaña" falla si la
partida se ha cargado desde un archivo de guardado.
- La acción "Saltar acciones restantes" puede causar errores de compilación si
se utiliza como parámetro para otra función.
- "Reacción al acontecimiento – Unidad emisora" y "Punto objetivo orden emitida"
se restauran después de una acción de "Esperar".
- Las subfunciones no válidas no se desactivan cuando se pegan detonadores.
- El menú de funciones aparece en el cuadro de diálogo para configurar valores
iniciales de variables.
- La opción "Crear variables desconocidas automáticamente al pegar" no funciona
con las acciones "Configurar variable".
- "Editar->Categoría es comentario" no se puede deshacer.
- "Caché del juego – Valor de caché existe" falla en valores de números enteros.
- Borrar funciones puede dañar las cadenas de otras funciones "cortar"
(se manifiesta después de pegar).
- El resultado "Reacción al acontecimiento – Nivel habilidad aprendido" está
desactivado por uno para todos los niveles superiores a uno.
- El cuadro de clasificación de variables pro Valor inicial no ordena
adecuadamente.
- Orden con una unidad como objetivo para Aturdimiento por alcohol utiliza una
orden de cadena no válida "st.rongdrink" (debería ser "drunkenhaze").
- El valor de Señal de maña "Chat de observadores" está obsoleto y provoca
errores de compilación.
Editor de sonido
- No hay forma de eliminar los sonidos importados (TFT puede utilizar el Gestor de importaciones).
Editor de objetos
- Los valores predeterminados para niveles de habilidad superiores a cuatro no
se cargan bien en el juego.
- Los valores personalizados "Nombres de animación requeridos" no se muestran
bien en el editor (funcionan en el juego).
- El límite de caracteres en los campos de ayuda ampliada es demasiado pequeño
(era de 300, ahora es de 1024).
- Los valores personalizados del campo "Organigrama- Requisitos- Niveles" no
se cargan bien en el juego.
- El valor máximo de algunos campos de duración de habilidad es demasiado
pequeño (era de 300, ahora es de 3600).
- Los campos de "datos" de habilidad no aparecen para las versiones
personalizadas de algunas habilidades.
- Los campos de datos de Flecha negra incluyen "Bonificación de daño" dos veces.
Uno debería ser "Duración unidad invocada."
- Las ayudas de unidad/objeto que hacen referencia a habilidades personalizadas
se mostrarán como cero en el juego.
- No se permite que el campo Acceso rápido quede vacío.
- Si se cambia la "categoría" de un objeto no actualiza automáticamente la
lista de campo si es necesario.
- El valor máximo para las habilidades "Estadísticas – Nivel requerido" y "Estadísticas - Requisito saltar nivel" es demasiado pequeño (10).
- Los campos de actualización "Organigrama - Requisitos" no se cargan bien
más allá del nivel 1 del juego.
- El efecto de la actualización "Bonificación nivel habilidad" no reconoce
las habilidades personalizadas en el juego.
- El efecto de la actualización "Bonificación nivel habilidad" no aplica niveles
múltiples a las unidades creadas después de investigar.
- Los valores de "Estadísticas - Tiempo de construcción" inferiores a 8 hacen
que los héroes no puedan resucitar.
- Aparecen campos extra de "datos" para determinadas habilidades de esferas.
- El campo "Estadísticas - Niveles" no aparece para habilidades que no sean
de héroe (y en algunos casos puede ser válido).
- Los campos "Estadísticas - Tiempo de conjuración" y "Estadísticas - Coste de
maná" no aparecen para habilidades de objetos (pueden ser válidos).
- A tres Efectos de la actualización les faltan datos de interfaz adecuados:
'rtma', 'rart', 'rauv'.
- Si se configura Habilidad o Actualizar raza en "Critter" o "Plebeyo" se
puede bloquear el editor.
- Tiempo de carga excesivo para habilidades o actualizaciones en muchos niveles
(claramente mejorado).
- Truncamiento inadecuado del nombre de habilidad con comas.
- Si se utilizan 10 imágenes de espejo, el juego se bloqueará (el máx. debería
ser 9).
- Los valores no se pueden devolver a los valores predeterminados si el valor
de la campaña es diferente.
- Los Complementos/destructibles personalizados pueden elegirse como objeto base
para un nuevo objeto personalizado (deriva en bloqueo).
- Las pestañas de objetos no siempre se actualizan adecuadamente después de
importar el archivo de datos de objeto "todos".
- El valor mínimo para el Aura de brillantez "Datos - Aumento regeneración de
maná" es demasiado pequeño (era 1, ahora es 0).
- El valor máximo es demasiado pequeño para varios campos de datos de habilidad
que pueden utilizarse alternativamente como porcentajes.
- Los edificios sin mapa de rutas bloquean el juego.
- Las habilidades personalizadas basadas en Enjambre de langostas no reconocen
el campo "Sonido - Efecto de sonido (bucle)".
- El campo de unidad "Habilidades - Habilidad activa predeterminada" no funciona
con habilidades personalizadas.
- Las habilidades "Esencia de plaga" y "Toque espiritual" no deberían tener,
respectivamente, campos de "Datos" de maná y puntos de impacto relacionados.
- "Reabastecimiento" y el campo de habilidades relacionado "Estadísticas - Tiempo de conjuración" deberían decir "Datos - Máximo unidades afectadas".
- "Parásito" y el campo de habilidades relacionado "Estadísticas - Tiempo de conjuración" deberían decir "Datos - Duración unidad invocada".
- Habilidades "Defender" y "Defensa mágica" no aplican los modificadores
adecuadamente si se aprenden niveles adicionales mientras están activas.
- Las habilidades pueden mostrar el "sufijo del editor" correspondiente a una
habilidad diferente.
- El cuadro de diálogo Autocompletados permite cualquier personaje en los campos
de acceso rápido.
- "Gráficos - Valor de escala" no se aplica al cursor de colocación de edificios
en el juego.
- Pegar valores "Verdadero" sobre valores "Falso" no funciona.
Editor de campañas
- Los objetos de las campañas personalizadas no se recogen en los cuadros de
diálogos del resto del Editor de campañas.
- Las habilidades de las campañas personalizadas muestran todos los campos
posibles de "Datos".
- La variable del nivel de dificultad seleccionada por el usuario no tiene
efecto en el juego.
Editor de IA
- Aparece un límite de comida de 90, aunque puede ser de 100 (o más).
- Si se vuelve a cargar un archivo de datos de IA abierto, no cambian los
datos actuales.
NOTAS: las repeticiones son incompatibles entre versiones principales del
juego (las repeticiones 1.12 no pueden verse con la versión 1.13 de Warcraft III). Las partidas personalizadas guardadas no se cargan en la versión 1.12.