Blizzard PrePatch v2.70 compiled on Jul 7 2003
This program patches Warcraft 3
Log created at 5:48 pm on 07/13/2004
ERROR: unable to create file 'D:\Warcraft\BNUpdate.exe'
Acceso denegado.
RESULT: Prepatch failed
Ideas :-(
Esta es una discusión para el tema ¿que puedo hacer? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Blizzard PrePatch v2.70 compiled on Jul 7 2003
...
Página: 1
Blizzard PrePatch v2.70 compiled on Jul 7 2003
ERROR: unable to create file 'D:\Warcraft\BNUpdate.exe'
Acceso denegado.
RESULT: Prepatch failed
Ideas :-(
It's me! Pinoocho! :P
Especifíco:
El juego es copiado en el disco, y se crearon manualmente el Installpath en el regedit. El archivo del patch funciona, al igual que el juego. Intente reinstalar (sin resultado). Ahora le saque el SOLO LECTURA a el BNUpdate. Ahora me manda el error:
ERROR: unable to get write permission on file 'D:\Warcraft\maps\Scenario\(1)TheDeathSheep.w3m'
Acceso denegado.
Me lo hace con todos los mapas, el worldedit, el sorm.dll, etc (le saque el solo lectura y le tilde el modificado a todos esos)
¿Y ahora?
La forma mas simple de solucionar el problema es instalando el juego, y no copiando al disco. Los juegos se instalan y todo se configura automaticamente.
Yo ya se que lo mejor es instalar, pero no puedo. Se lo estoy poniendo a un amigo y el quiere updatearlo.
Hola a todos oe que problemas tienes con el war craft si quieres actualizarlo a la version 1.16 primero lo instalas normal no le metas el crack todavia luego ejecutas el parche y listo tu juego esta actualizado, ahora solo necesitas el crack de la version 1.16 y listo ya tienes todo puedes jugar sin Cd, bueno eso es lo que yo hice, espero que esto te ayude en algo :)
NATION: Karus o Morad :roll:
La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
Jose
ID: AresAsesino (prestado) :D
Nacion: El Morad
Server: Diez
Clan: Eternal
El Morad Renace Su Gente Lo Hace