Ami me gusta el dk=(Dead Kinght) de los ud por su coil q cura mucho y daña mucho en especial a cualquier tipo de mago.
Esta es una discusión para el tema ¿Que hero te gusta mäs y q raza es? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Ami me gusta el dk=(Dead Kinght) de los ud por su coil q cura mucho y daña mucho en especial ...
Página: 1
Ami me gusta el dk=(Dead Kinght) de los ud por su coil q cura mucho y daña mucho en especial a cualquier tipo de mago.
A ver:
Hu: Chato -> Hero Killer, lev 6 es demasiado gay
Orc: Blade -> Hero Killer, su Shadow Walk lev 3 es muy bueno para scout + critical.
UD: DK -> Es el que mantiene con vida a todas sus unidades, casi inmortal con su velocidad y su Death Pact.
NE: Demon -> Dejarte sin mana anula a la mayoria de heroes, y lev 6 range attack es gay!
GS!
Now playing SC2
Hace un buen tiempo q no juego WAR, pero mi heroe favorito sera siempre la Warden =D. Esta tia es muy pendex, aunque admito que el mejor heroe elfo es el Demon Hunter... aun asi, Warden rlz ^^
Char Char
Human: Me gusta el Paladin, su invulnerabilidad es demasiado.
Orc: Blademaster, mas stalker no puede ser xD
Und: Lich <3333
NE: Demon Hunter... evasion, mana burn,... so sexy.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
El heroe mas fuerte es el Mountainking raza human es por su stum y basher q lo hace serranaso xD:cheesy: y en lvl 6 es dificil q se lo bajen :cheesy:
Mi firma Aqui
Hu: Mountain King > Su stone es muy abusivo en una pelea.
Orc: Blade Master > Su invisibilidad que puede joder bastante al enemigo.
Elf: Demon Hunter > Quita el mana y evacion es jodido.
Ud: Death Knight > Cura a las unidades eridas.
.:LaSt^Celtic:.
Para mi los heros que mas me gustan son
HU: Mountain King storm bolt + clap rlz avatar es demasiado...en pocas palabras imparable So IMBA
ORC: Tauren Chieftain en lvl 6 es tener que matarlo 2 veces mas su aura :S
UD: yo no soy UD pero el hero q mas problema causa es el Death Knight con su coil = muerto y con su aura fast regen
ELF: Demon Hunter su mana burn es letal o inmolation al comienzo en la base enemiga puede hacer perder tiempo.. su ulti es muy killer daño caos rango demasiado daño que mas se podria pedir
Opiniones..
ORC: me quedo con el Troll, su ward de serpientes es bueno para fregar al comienzo y puedes tirar varios a la vez. Ademas que cura a lo shaman :P
NE: El deamon Hunter o la warden...como 3ro sacaria a la Priestess por el aura que le da a los archers y dryiads.
UD: me quedo con el Anub´arak..el gorgojito lo hace.
HU: el paladin boyo.