pfff weno el poder favorito de mi es el ulti de yunreor:D :D
Esta es una discusión para el tema ¿q poder favorito tienes de un hero? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; pfff weno el poder favorito de mi es el ulti de yunreor:D :D...
Página: 2
pfff weno el poder favorito de mi es el ulti de yunreor:D :D
Quizas muchos lo nieguen, pero el Sleep del Dreadlord, ownea heroes. Cuantos han caido en mis manos:
12 gouls + sleep lvl 1+ 2 rod of necromancer + rush = GG
xD
Saludos
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 03/10/2007 a las 06:12
death coil - mana burn- frost nova y el avatar de muradin.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Los mios son:
Orc: Shock (TC) / Feral (FS)
Human : Storm (MK)
Undead: Coil (DK)
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
Hahaha, esa respuesta mas pendex!...
Snake tiene en parte razon, pero leyendo varias veces, y dentro del contexto, la pregunta se deja entender algo.xD
Aunque seria paja que le dejen editar el titulo del thread, para que podamos leerla y entenderla sin muchos dilemas.
Saludos
Abur!
Si al creador del topic no le molesta, lo cambiaré a: ¿Cual es tu poder favorito de un heroe?
Fui retirado por no escoger bando
UD = obvio que el coil y los vampiritos del dreadlord >.<
ORC = rayitos del vidente... + shockwave el tauren ... sin dejar atras el hex del rasta >.<! no es como dota aka dura 45seg en vez de 5seg >.< imaginate :( i su cooldown es bueno >.<
Human = Blizzard i stun del shato :(
NE = Burn mana i la enredadera del centauro :(
Orc=Wind Walk
Human=storm bolt
NE=shadow strike
UN=ninguno, no me gustan los muertitos
si charmendeR blinkea, yo traveleo xd
J o t a C e _ 8)
diras usas staff of teletransportation :S
btw el poder q me gusta mas es el black arrow de la dark ranger bien usado es un gg para humanos
powAh_