Bueno el mio es el dk por su coil y aura en especial q su coil tiee un rango grande cura bien a nivel 3 y un daño inmenso a los mago pero su desventaja es q demora mucho.:(
Esta es una discusión para el tema ¿q poder favorito tienes de un hero? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Bueno el mio es el dk por su coil y aura en especial q su coil tiee un rango grande ...
Página: 1
Bueno el mio es el dk por su coil y aura en especial q su coil tiee un rango grande cura bien a nivel 3 y un daño inmenso a los mago pero su desventaja es q demora mucho.:(
Mana Burn del Demon Hunter y el Shadow Strike de la Warden la hacen ^^
Char Char
Mana Burn del DH y Wind Walk del BM. Adoro stalkear :P
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Wind Walk + Imagenes (como friego a mi hermano con esto)... :P y el War Stomp + Resucitada del Toro
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
coil + nova ... si han jugado footman el coil llega a quitar 2000 puntos ... imaginense como queda un hero enemy ... en el foot
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
Y que me dicen del impale del CL :P uno buen colocado y "stun" mas surround si lo haces al tq =P
Uno de mis favoritos es el DK xq ese Death Coil es muy imba!!! lvl 3 ajjjjjjjjjjj para matar y para curar, y utiliza 75 de mana! :lol: Tambien esta el Thunder Clap del Enano ( ese poder me da miedit0 y llor0 :cry: cuando c pone AVATAR!!!!! Waaaaaaaa! imparable!!! ) gl hf
Frost Nova - Lich
Simplemente imba n.n
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
la frost nova lich, y robar mana del mago elfo humano, si las tuviera el lich juntas uyuyuuuuuuuuy
¿q poder favorito tienes de un hero?
Unholy aura
League of Legends player
[Tildes omitidas]
el invi de YurnerO :D
J o t a C e _ 8)
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
le de suicidarme del goblin. siempre q me van a matar los cago con eso y io me los llevo a ellos XD.
se nota mas de uno no entiende paran confundiendo el dota con el ladder (mecha). ultimament m ta gustando el pandita su fuego y su borrachera y si a eso l agregas un frost nova (armadura hielo) muy bueno. lo digo x q e estado utilizando esa tactica un und vs orc ... dk (coil) + panda (1 borrachera 2 fuego) + lich (frost nova + nova) el orkito mas la borrachera 1 full miss + frost nova se vuelven lentos asl chancas las unidades y un focus la hace
el pisoton del chato y q les llueva blizzard es matador :)
Los mejores para mi son :D
HU : Storm del MK ( que te aturde por 5 segundos :S y te causa buen daño depende el nivel en el que este pero igual es imba :D )
ORC : ShockWake ( baja bastante vida >< y es muy efectivo :))
UD : obvio que el Coil es el Mejor Poder ....
NE : Burn del Demon U_U Imba
^^ eh dicho ...
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"