Blademaster: Bladestorm 110 damage pr second por 7 seconds alrededor de el ,TT, y tiene spell inmunity.
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es el mejor ultimate? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Blademaster: Bladestorm 110 damage pr second por 7 seconds alrededor de el ,TT, y tiene spell inmunity....
Página: 7
Blademaster: Bladestorm 110 damage pr second por 7 seconds alrededor de el ,TT, y tiene spell inmunity.
En los juegos de ahora rara vez se llega a un ultimate creo pero para mi el mejor de todos es el de tele del archimago recontra jodido super util generalmente cuando un archimago tiene 6 un chato esta con 5 a punto de tener 6 osea fueron
pues para mi el mejor ultimate es el del pandaren , esta chido y ademas te hace un parote
Tengo varios : eclipse de la Luna, el finger of death del Lion, el rupture del
Bloodseeker, el epicenter del SK y el poison nova del venomancer.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
El eclipse de la Luna les hace G_G a todos. De hecho!
Disculpen son ultimates de los heroes de campaña no del dota...
Aportando al tema el mejor ulti para mi siempre será el del Blademaster:
El BladeStorm :evil:
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
El ultimate del la Warden de los elfos es uno de mis favoritos
algun admin q el lkky00245 ta q postea en todos topic q existen !!!
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
A mi parecer, el mejor es el del dark knight, me parece demasiado util y , a diferencia del paladin, puede resucitar enemigos, algo ventajoso.
Y el peor, el de Thrall (o el vidente). No me gusta el terremoto, creo q ai mejores ralentizadores y ademas rango es tan corto q da pena.
Saludos!
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
BUeno he liedo todas las paginas pero el mas terrible de los ultimates es el infernal que es dificl acabr con el y para colmo Artas lo cura y cuando crees que ya acabo su vida invoncan otro :( y otro es el 6 del archimago que no te deja jugar y te destroza poco a pco mientras se arma su gente ... peor el mas imba para mi es el MK que en nivel 3 es capaz de matar a heroes de nivel 6 su martillo que te peude quitar hasta 300 de daño y stion solo te poide mana 75 y su tiempo muerto es rapido con eso dificl escapar:(
jk
TC : rencarnation no hay nada mejor i algo del DH con su methamorfosis