Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 136

¿Cual es el mejor ultimate?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual es el mejor ultimate? en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; - . - dite :... postee en mayusculas... en lo q va del lenguaje solo dije "jodernos"... weno ... ya ...
Página: 4

Senior Member Avatar de s4u12on

Predeterminado

- . - dite :... postee en mayusculas... en lo q va del lenguaje solo dije "jodernos"... weno ... ya entendi :S ... ok kazzer tonz... veo q a blizzard le falta espcificar un poco mas en el juego ya q ...todo se aprende por experiencia no por leer :S ... aunke a mi opinion ... deberian decir los efectos secundarios del juego y tanta cosa... a mi pensar si sale otra version de wc3 tft ... deberian explicar cosas asi (en la descripcion de la habilidad del heroe "en el juego") ... y tambien en el dota.... por ejemplo "en dota"como saber cuantos "cranium basher" puedo usar para q se sumen el porcentaje 1,2,...6 ... o tmb ¿xq no puedo robar vida con la traxex mientras uso su flecha de hielo (ya q en el juego no especifica q su flecha es un orb effect) cosas asi... weno lamento haberme salido muxo del tema... son solos opiniones... ya q se q escribiendo aca no le va a llegar al dueño de la blizzard o icefrog xD... si pueden opinar sobre esto creen un nuevo post o continuenlo aki xD
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR

Predeterminado ULTIMATES?

Acá hay dos cosas , uno .... es el ULTIMATE en sí y la otra es quien lo usa. El otro día estaba viendo un videito "caletón" de un match NE vs HUM en la que solo sacaron un héroe cada uno, el NE sacó la Warden y el Human el MK , y la cosa es que tan bueno fue el combate que ni uno dejó que el otro tuviera expansión, el combate se dio en si siempre con pocas unidades .... bueno pues ambos héroes llegaron hasta nivel 6 y sinceramente el MK es muy fuerte con su Avatar pero el Avatar of Vengeance es mucho más estratégico..... la Warden, su Avatar y los 5 spirit of vengeance que los saco al barrer a los worker le ganaban al avatar, cuando quería atacar a la warden , que la dañaba mucho, solo hacía blink y punto.
    Los ultimates son excelentes, pero sinceramente un buen jugador no te va a permitir llegar , te va a hostigar y te pude matar rápido. El DK tiene uno de los peores ultimates, pero es un héroe ´muy poderoso , junto a su compadre el Lich, no tiene ultimates devastadores, pero tiene skills muy poderosos. Si el combate llega a situación extrema , el DK y el Lick te van destruyendo de a pokitos las unidades..... coil+nova en nivel 3 ambos, con un obsidian escondido que les de mana ..... prefiero eso a un ultimate como el AVATAR.
    En combates HUM vs UND , al MK lo paran agarrando de punto.... ya que el undead es la raza con la que con más facilidad puden concentrar el ataque en una unidad, en este caso los héroes.

Senior Member Avatar de Ar1es

Predeterminado Re: ULTIMATES?

Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    En combates HUM vs UND , al MK lo paran agarrando de punto.... ya que el undead es la raza con la que con más facilidad puden concentrar el ataque en una unidad, en este caso los héroes.
    Si es un buen humano el mk va recontra emposionado con una posion de vida y con una de invulnerable y si lo agarran de punto contra los muertos viene una sorceres y lo vuelve invicible, pero igual el mk con nivel 5 los agarra de punto a los 3 heroes del muerto y si va acompañado con el paladin los heroes del muerto no aguanta y para mi el mejor ultimate es el avatar eso te para cualquier ejercito, aunque sea el dreadlord con su meteorito(infernal) los agarra a los dos y los mata;un mk con un avatar no le puedes meterle ningun tipo de poder esta totalmente invulerable y si tiene una poscion de mana oh acompañado con el Archimago no le faltaria mana cuando estee en ese nivel, es muy abuser ese ultimate.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

Senior Member Avatar de K2110

Predeterminado

:arrowu: sep avatr imba.... q raro q a ese MK se le haya scapado la warden xq clap+bolt un par de atakes mas y ya fue la warden sin darle opcion al blink... lo caca del avatar q lo hace inmune a la magia ¬¬... y eso q lo agarren de punto al chato depende... xq como el toro hasta el lvl 2 kiza es "manejable" lvl 3 y 4 ya es de respeto lvl 5+ dejalo pal final.... xq si les haces FF se welan a tu gente xq se demoran mucho en morir T_T
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

Predeterminado

Es que el patita de la warden lo mecho con estrategia , no de igaul a igual .... el avatar es lento , y mientras el avatar de vengeance lo distraia, la warden como gan cazadora q es, se comia los trabajadores y uno que otros riflecito por ahi.
    Para mi el avatar es el ultimate más fuete, peor no necesariamente el mejor. Prefiero el infernal por ejemplo. Además, es difícil que un MK llegue a avatar contra un buen jugador, menos contra un buen undead, ya q el que saca MK primero, está medio tranca que gane. Aun sigo creyendo que el coil y la nova son mejores .... acompañados por un impaler. La cosa es no enfrentar al avatar, el avatar es lento. Se acaba su avatar y se acabo el problema.
    El ultimate de la dark ranger, puede ser un dolor de cabeza tambien ...... con botas y un invulnerable, te toma una unidad y se va ..... y asi te tiene ...... el otro, se le va con todo a su base, y el jugador de la dark ranger manda a su flota a la base del otro y con la dark ranger le sigue comiendo unidades .......
    Para mi, mejor que el MK es el TC ..... es un heroe más tanque , y su aura de velocidad a mi me vacila un montón. Su war stomp y su shockwave tambien son muy poderosos ......

Senior Member Avatar de Jackal

Predeterminado

Cita Iniciado por K2110
    :arrowu: sep avatr imba.... q raro q a ese MK se le haya scapado la warden xq clap+bolt un par de atakes mas y ya fue la warden sin darle opcion al blink... lo caca del avatar q lo hace inmune a la magia ¬¬... y eso q lo agarren de punto al chato depende... xq como el toro hasta el lvl 2 kiza es "manejable" lvl 3 y 4 ya es de respeto lvl 5+ dejalo pal final.... xq si les haces FF se welan a tu gente xq se demoran mucho en morir T_T
    Tauren Chieftain pal final...? Nunca lo habia pensado... porque no lo dejo llegar a lvl 6...
    Pero eso de que se le escape la Warden al chat del Mountain King? Si de un martillaso en la mitra y con 2 lapos con Bash ya fue... aparte ke si el MK va con slots de pocion no le van a hacer nada...
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.

Senior Member

Predeterminado

para mi los dos mejores son:

Big Bad Voodoo, del shaman, porque JAMAS perderas una mecha bien micromanegeada y con eso. Otro que me gusta es el earthquake, porque lentea en una mecha a las unidades del otro, lo cual te da una ventajaza.

PD: big bad voodoo + invulnerabilty potion = gg

Senior Member

Predeterminado

Creo de depende si es un encuentro inevitable MK y el Chief tauren la hacen pero si es por estrategia weno el archimago no tiene comparacion demasiado gay. :cry:

Predeterminado

Uds piensan que el avatr es inmortal, es simple.... lo provocas.... deja que se vuelva Avatar y te vas .. que se le pase el efecto y atacas...... asi de simple y si te ataca con su avatar , pues te vas a las de más unidades nomas, porque atacar el avatar es una estupidez.
    La warden es mejor para mi ya que blink, mete su fan unos golpecitos y adios chambitas y despues blink y con su avatar de la venganza joroba por otro lado .... asi de simple...... El avatar sera muy fuerte pero es bien lento ..... que se compre toda las pociones que kiera, se le ignora no mas. Mas miedo le tengo al TC o al DH ..... el chato con lo lento que es te mete un combazo y hasta que avance a pegarte ya te fuiste ...... Además entre buenos jygadores, nunca he visto un avatar , no llega.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Senior Member Avatar de Jackal

Predeterminado

Cita Iniciado por royalitOO

Big Bad Voodoo, del shaman, porque JAMAS perderas una mecha bien micromanegeada y con eso. Otro que me gusta es el earthquake, porque lentea en una mecha a las unidades del otro, lo cual te da una ventajaza.

No... ahora ya no sale eso... si metes invulnerability potion y luego el big bad voodo, la invulnerabilidad se cancela... lo mismo pasa al reves... Y cualquier humano que te vea con el Shadow Hunter va a sacar unidades aereas... y no te va a dejar chance de que te cubras... ya que como sabemos el orco es algo tela en fuerza aerea...
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.

Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa

Predeterminado

Uds piensan que el avatr es inmortal, es simple.... lo provocas.... deja que se vuelva Avatar y te vas .. que se le pase el efecto y atacas...... asi de simple y si te ataca con su avatar , pues te vas a las de más unidades nomas, porque atacar el avatar es una estupidez.
    Avatar tiene un tiempo bastante grande de duracion te dire.. ademas de que ningun humano va a castear Avatar amenos que sepa que te va a obligar a pelear. (en tu base o cuando no tengas TP).

Si tu enemigo tiene micro, sus unidades no moriran asi tan simple como lo planteas.

La warden es mejor para mi ya que blink, mete su fan unos golpecitos y adios chambitas y despues blink y con su avatar de la venganza joroba por otro lado .... asi de simple...... El avatar sera muy fuerte pero es bien lento ..... que se compre toda las pociones que kiera, se le ignora no mas. Mas miedo le tengo al TC o al DH ..... el chato con lo lento que es te mete un combazo y hasta que avance a pegarte ya te fuiste ...... Además entre buenos jygadores, nunca he visto un avatar , no llega.
    Si llega, muchas estrategias del Human constan de levelear al chato.. asi saquen al AM como 1er heroe.. la cuestion es que cuando llega a Level 5 ya es una total askerosidad (Lvl 3 Bolt + Level 2 Clap).

A la warden no se le pone Blink, SS (Level 3) + Fan of Knifes(Level 2) = Hero killing.

Cita Iniciado por Hell Jackal
    Y cualquier humano que te vea con el Shadow Hunter va a sacar unidades aereas... y no te va a dejar chance de que te cubras... ya que como sabemos el orco es algo tela en fuerza aerea...
    Esto tampoco lo veo como una ley, personalmente cuando saco unidades aereas dejo mis heroes muy expuestos.. (Mas aun con Hex que en mi opinion es una askerosidad TOTAL).. para mi el Orc muere con casters y FF.

Btw, Batriders con micro destruyen en defensa aerea, ademas de que los raiders tambien son muy buen AA.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM

Predeterminado

Cita Iniciado por Hell Jackal
    Cita Iniciado por royalitOO

No... ahora ya no sale eso... si metes invulnerability potion y luego el big bad voodo, la invulnerabilidad se cancela... lo mismo pasa al reves... Y cualquier humano que te vea con el Shadow Hunter va a sacar unidades aereas... y no te va a dejar chance de que te cubras... ya que como sabemos el orco es algo tela en fuerza aerea...
    ROFL ,
    1ero : No porque el shadow hunter no pueda usar una pocion de invulnerabilidad vas a perder. Tienes que saber cuando usar este ultimate.
    2do : Orcs tienen fuerza aerea ALGO TELA? Vamos a ver :

Batriders:Uno de los mejores antiaereos en Warcraft3, que tan solo vale 75 de plata y 125 de madera (si, vale mas barato que rod o igual que un peon), sin importar cuanto baja lo que importa en esta unidad es la habilidad llamada "Unstable Concoction" (la cual no sabria como traducir al castellano) que crea una explosión de 600 de daño en la unidad donde explota y 140 de daño alrededor de ella (y eso que en la practica las unidades alrededor a veces parecen quedarse con menos vida(...))

Windriders aka wyverns Unidad aerea veloz especial para combate por el daño que tiene (40 de daño y siendo Fast) pero tambien se usa para fastidiar la base unidad mientras creepeas por otro lado o demas tacticas.
    Cuanto vale esta unidad aerea? solo 265 de plata y 40 de madera (si, 40 de madera) y ademas le puedes mejorar el "Research Envenomed Spears " que hace que su ataque haga 4 de daño por 25 segundos, ustedes hagan los calculos.
    Y eso sin contar una unidad antiaerea como puede ser considerada los riders.
    League of Legends player

[Tildes omitidas]

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por DitE
    Batriders:Uno de los mejores antiaereos en Warcraft3, que tan solo vale 75 de plata y 125 de madera (si, vale mas barato que rod o igual que un peon), sin importar cuanto baja lo que importa en esta unidad es la habilidad llamada "Unstable Concoction" (la cual no sabria como traducir al castellano) que crea una explosión de 600 de daño en la unidad donde explota y 140 de daño alrededor de ella (y eso que en la practica las unidades alrededor a veces parecen quedarse con menos vida(...))

Windriders aka wyverns Unidad aerea veloz especial para combate por el daño que tiene (40 de daño y siendo Fast) pero tambien se usa para fastidiar la base unidad mientras creepeas por otro lado o demas tacticas.
    Cuanto vale esta unidad aerea? solo 265 de plata y 40 de madera (si, 40 de madera) y ademas le puedes mejorar el "Research Envenomed Spears " que hace que su ataque haga 4 de daño por 25 segundos, ustedes hagan los calculos.
    Y eso sin contar una unidad antiaerea como puede ser considerada los riders.
    Las unidades aereas orcs como pusiste son baratas y realmente efectivas.

Predeterminado

todo heroe con level 5 bien usado es fregado ...... el DK y su compadre LICH nukean bien chevere ... el DH ..... el TC, cualkiera ......
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.

Senior Member

Predeterminado

no te olvides del CL(crip lord ) los 3 poderes juntos nova ,coil y empala puedes cazar heroes facilmente... le hago la mecha al chato con avatar... solo dejo q el CL tanquee y de un coil mas pito .......... y la lich jodiendo unidades ...gg..y el desttroyer absorviendo mana siempre jodiendo magitos y sorceres .....

Predeterminado

Tienes toda la razón ...... sinceramente el mejor nuke es el del undead ......
    - Coil+Nova+Impaler
    - Coil+Nova+Swarm

Aunque la del Farseer, el TC y el Shadow Hunter haciendo hex es muy buena también ...... en hex le haces focus attack al héroes y de ahí el war stomp ..... el lighting del fs, los lobitos pegando .. si ... es bien jod... ese ataque también.
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.

Senior Member Avatar de GhOsT

Predeterminado

pa mi el mejor especial son el de:

luna y yurnero:si los agarras solos les sacas la ....
    vengeful:le cambias de lado abajo de tu torre y los stoneas y adios
    licantropo:te comes a los enemigos al toke y las torres tb.

Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!

Predeterminado

Mi estimadisimo ghost.. ellos estan hablando del war3 (juegos normales, sacar oro, madera, etc) mas no al dota...

Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

Member

Predeterminado ...

Pa mi uno de los mejores ultimate es el DH ta q su metamorphosis es anal atake chaos, mas vida aggg la hace !! :D
    venom666 (lay down your souls to the gods rock n roll ..... black metal)

King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM

Predeterminado

Cita Iniciado por GhOsT
    pa mi el mejor especial son el de:

luna y yurnero:si los agarras solos les sacas la ....
    vengeful:le cambias de lado abajo de tu torre y los stoneas y adios
    licantropo:te comes a los enemigos al toke y las torres tb.
    Lee antes de postear, tu post no viene al caso.
    League of Legends player

[Tildes omitidas]

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo