hola yola espero respuesta sobre el VS no fallen :D
Esta es una discusión para el tema =(N@zgul)= Division WARCRAFT buscando VS en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; hola yola espero respuesta sobre el VS no fallen :D...
Página: 9
hola yola espero respuesta sobre el VS no fallen :D
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
:P Que descripcion tan exacta y presisa del DOTA! jejeje, en serio, que no se ofenda la gente que juega DOTA, pero es que en verdad es asi....Iniciado por FMi_rugsal
Adelante atraz adelante atraz y la tecla gozu!! jajaja... que buena!! Pero claro, es una opinion, en este caso yo la respeto y la apoyo.. :)
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
completamente deacuerdo, ese juegito ha llegado demasiado lejos !!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:Iniciado por Obsidian_Templar
ACME Member
www.clanacme.tk
No se q d malo le ven :-?Iniciado por ACME Lucas
Dota es un buen mapa.
iExec @ lol
eXecutor @ sc2
kiutoR @ wow
agree con executor
es una mapa donde la destreza del equipo sale a colacion y en especial trabajo en equipo
supongo q los q critican a este juego no son mucho de jugar en team, o me equivoco?
Z.P.w.h.
no necesariamente lucas juega en team y no le gusta ademas jugar en team es muuuuuyyyyyyyyyy diferente a jugar un dotaIniciado por ale
en dota solo manejas a tu heroe y adelante atras adelante atras :lol:
thrash till death!
[quote="dRaCkfRaCk"]Bueno pues... Tu solo posteas en war3 seguro, yo posteo en varios, marketplace, entre otros... y bueno en cuanto a eso de spamer no se exactamente lo q significa, pero no te voy a seguir el juego, repseto tu opinion si eso crees de mi, hay lo dejo ok? :-?Iniciado por Obsidian_Templar
y sigo esperando hola yola x favor den señales de vida, el VS va o no??? :D
ya ya no se emocionen q se me ensucia la armadura!!! :D
Odontólogo
cuando juegan? para darme una vueltita :lol:
Nice Gif 8)
ANTRAX 4 N00BS & .....
Normal 3vs3 si no puedes este domingo q sea el que viene y postea x favor el nombre y los integrantes de tu clan!!!
atte. Coyote :P
pd: no nos maten!!! :roll:
Hace tiempo que quiero ver al clan ACME en accion, sobretodo a Lucas! jejeje, cuando vallan a jugar posteen donde y a que hora para no perderme eso. 8)
bueno ya en serio ustedes digan el dia y la fecha y nosotros le caemos para jugarle entre clanes ya qeu stamos por disputar un titulo , solo digan la fecha donde vamos a encontrarnos pero que sea puntual , esperamos su respuesta ....bye
LORNAS
somos un clan y keremos retos en war pero por favor llevamos tiempo practicando y no keremos retos mediocres.., keremos conocer gente q sea buena jugando y no como esos patas del torneo de la wcg, ahi hay puras telas en war.
:P oe como se llama tu clan???? miembros....????? hasta ahora es puro floro!!!!!! :lol:
SUGOI = NOOBS :)
uh?..ete ta loko komo va ahablar asi de los jugadores de la WCg?...no conoces a Executor o DIABLO o a Metalheart666???..pa mi k ese se jue a otro torneoIniciado por k_oz
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!
Jejeje... esta bien, estos tios son buenos o se computan buenos, no se? pero eso si, la gente de la WCG la rompe!!!, pero que yo sepa solo en el SOLO GAME, nunca los he visto jugar en Team, aunque de cualquier manera son buenos!! 8)Iniciado por k_oz
P.d.- Si ese encuentro se va a realizar, posteen donde y cuando, hace tiempo quiero ver al ACME en accion!!... :P
es muy facil escribir como imbecil, espero q en el VS demuestres lo que dices !!!!!!!!!!!!!!!Iniciado por k_oz
espero q sean muy buenos por que sino me voy a cagar de risa en su cara !!!!!!!!! 8)
sorry por las palabrotas pero es que este me hace sentir enfermo !!! :evil: :evil:
ACME Member
www.clanacme.tk
Trankilidad chikos. No se exalten. Miren q los foros de war3 se estan reduciendo de gente por esas actitudes.
Dm.Kikeace
no te preocupes hola yola, sabemos q no es de tu clan!!!! tu si sabes hablar... :D
espero q k_oz :( se refiera a un VS del clanes MELEE!!!! ...nada de dota :lol:
An Excelent Plan
no hay x q achorarse x las puras k_oz espero q des respuesta al VS melee en planet de benavides cualquier domingo a las 3:00pm lo mismo para el clan del amigo hola yola, :D espero respuestas, el primero q coordine chevere... x favor coordinen en publico No PM Gracias... :D
Odontólogo