manners ...Iniciado por Orc_Owns
Esta es una discusión para el tema =(N@zgul)= Division WARCRAFT buscando VS en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Orc_Owns
Iniciado por RockStar
foro newb =)
seeeeeeeeeeeee :D
manners ......
Página: 14
manners ...Iniciado por Orc_Owns
Yo kisiera ke el Peru juegue contra SCG, o siquiera 666 vs g.wc3 , ya ke los dos tienen buenos miembros:
666executor << peru
666rockstar << peru
666diablo << peru
g.wc3-Sharky << scg
jt.rista- << scg
vladoica << scg
evilterran << scg
etc . bueno yo creo ke seria buena mecha y yo kisiera jugar para 666 o para Peru :D :D ya ke en el otro lado no estoy bien con los jugadores y aqui soy el "peruano" :cry: :cry:
buena suerte a todos los jugadores en Latin Cup y WCG ya q aqui no hay WCG :evil: :evil:
]NWm[ Ghost
No es un refrito ni un revivido! solo posteo para no crear otro topic =
Este tiene la finalidad de hacer saber a todos q el clan Nazgul (semilla acme) esta buscando retos en TEAM MELEE ya q DOTA no es el unico mapa para equipos en warcraft cualquier sugerencia reto o mensaje relativo al tema posteenlo SOLO MELEE!
pd: abstenganse de responde algo ajeno al tema de discusion! muchas gracias!
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
SI QUIEREN VS DE CLANES POR Q NO ENTRAN AL LADER Y BUSCAN AL CLAN PERU EN AZEROHT FACIL Q LES RESPONDEMOS CON UN VS
NORMALON ............................
SU PAPIJOHAN 8) 8) 8)
ACA esta supergenital ANTES elpapijohanS
a la mierda todo :)
Gracias x la sugerencia pero si te refieres a los .PE ya les jugamos!...
la verdad los vs los preferimos en lan pero si algun clan se anima x battle ok, veremos como hacemos!
saludos
Odontólogo
PUES EN AZEROTH ESTA EL CLAN PERU ....CUALQUIER CLAN KE QUIERA UNA MECHITA SOLO ENTREN AL CLAN .......(la mayoria son sobrevivientes del clan MRTA ke habia en EUROPE) bueno,,......la mayoria para en las noches............GL HF 8)
podrias nombrar a quienes les jugaron y como quedaron los scores ???Iniciado por §aga
yo soy miembro del clan peru y antes era del mrta ...si quieres entra a Azeroth a partir de las 10 de la noche y ahi va a estar la gente ( mas paran en el canal Frozen throne per-1 )
ganamos nosotros no recuerdo los nick solo el de shooter.pe ni el score lamentablemente los replays ya no los tenemos (motivo las versiones) jugamos 2 veces una 4vs4 y otra 3vs3 creo! las dos ocasiones les ganamos a los .PE
MMMMMM.... hay una confusion con lso nombres.... .pe es un clan q si mal no recuerdo tiene a boksic , fox o algo asi, el clan de azeroth es PERU
y tiene ese tag registrado, son dos clanes diferentes no creo q le hayan jugado al clan PERU pero seria interesante q entren al canal facil les aceptan 3vs3, 4vs4, 1vs1, 2vs2 hasta 2vs1 jejejej
Im comming for you, Napo is in his Austerlitz
no tiene que ver con el tema peroooooo...ta permitido tener iconos animados en el nick?. mhhIniciado por ACME Coyote
napo tiene razon hay una confusion pero como posteo coyote jugamos contra el clan .PE no contra el CLAN PERU DE AZEROTH espero q todo quede claro!Iniciado por Napo23
Odontólogo
NOTA : nuestro nombre es CLAN PERU y el tag ".pe" como tu dices saga nosotros no somos los mismos, nosotros somos lodearon ellos son azerothIniciado por §aga
WoW - Info
Nick:: Locodps
Class:: Orc Rogue
Level:: 60
Guild:: Last Chance
Server:: Kalecgos
::Retirado::
eso quiere decir que existen dos clanes con el mismo nombre! CLAN PERU! total! decidanse a quienes les ganaron los del clan de saga?
Usa search "vs de clanes" :lol: . el ex-clan acme le gano en 4 vs 4 al clan peru :cry: :cry: :cry:Iniciado por Lich King
*nosotros somos mas antiguos
WoW - Info
Nick:: Locodps
Class:: Orc Rogue
Level:: 60
Guild:: Last Chance
Server:: Kalecgos
::Retirado::
:roll: una pregunta como hago para entrar al clan PERU, tengo que pagar, comprarme algo o ke???? es que quiero tener clan toy soy clan juego solito :( ................ espero que me acepten
Mi cuenta en azeroth: ElChapulin
PD: juegan war en español o en ingles
:D
pagar?? lol, nada ke ver. algunos clanes piden como requisitos iconos, o un alto porcentaje de partidas ganadas. o algunos tan solo....ke te diviertas!.Iniciado por darkjym
te aconsejo ke leas los posts anteriores y trates de contactarlos.
buena suerte!!!
:roll: otra pregunta yo conosco a varios patas del clan peru(mantis, leev, kelvin88, etc...) yo les dije pa ser de tu clan y me decian que no tu no sabes jugar, despues les juge un vs a un tal InD_leev y le gane, luego un Dota 5vs5 a los de su clan y los venci con mis aliados que son chibolitos de 12 años que no saben jugar mucho, bueno supongo que para entrar a su clan hay que ganarle a unos si yo ya les gane entonces meresco ser de su clan 8) o no :( ??????
:D
Amigo, no es por nada, pero este post trata de retos al clan N@zgul, no de como uno debe unirse al clan Peru :-? . Trata de no desviarte del tema.otra pregunta yo conosco a varios patas del clan peru(mantis, leev, kelvin88, etc...) yo les dije pa ser de tu clan y me decian que no tu no sabes jugar, despues les juge un vs a un tal InD_leev y le gane, luego un Dota 5vs5 a los de su clan y los venci con mis aliados que son chibolitos de 12 años que no saben jugar mucho, bueno supongo que para entrar a su clan hay que ganarle a unos si yo ya les gane entonces meresco ser de su clan o no ??????
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")
oe §aga donde juegan! tengo ke conseguirme clan para mecharmelos necesariamente.... :-?
pd: ¿se puede entrar a su clan?
ANTRAX 4 N00BS & .....
Si les ganaste con unos chibolos de 12 tonces para que quieres entrar a su clan?, me suena raro eso :-?Iniciado por darkjym