mira tio Dota, es lo q se conoce como Defense of the Ancients.....
Juega menos ladder q estos mapas la hacen tio.
:D :D :D :D
Esta es una discusión para el tema =(N@zgul)= Division WARCRAFT buscando VS en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; mira tio Dota, es lo q se conoce como Defense of the Ancients.....
Juega menos ladder q estos mapas la ...
Página: 13
mira tio Dota, es lo q se conoce como Defense of the Ancients.....
Juega menos ladder q estos mapas la hacen tio.
:D :D :D :D
Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
Dota : k4$ finally RIP
Diablo II : Ombuserver - Inactivo
WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
Auspiciado x Manuel.net n_n" /")
Iniciado por Su-Gi-Oh
mira tio deja de jugar esa basura de dota y juega ladder o random team por q dota es para los noobs y si quieres jugarme vs normal me encuentras en azeroth a partir de las 11:00pm de l a v
El dota viene a ser a mi parecer una forma en la cual un clan demuestra su lvl, respecto a una mecha en ladder, no tengo incoveniente, asi q si tanto quieres una mecha normal.
Y si crees q el Dota es para noobs tas bien mal tio, es mucho mas complejo de lo q crees, y si tan bueno eres pues demuestralo.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ese su-gi-oh k se cree!!!! :evil: :evil: :evil: solo pork tiene su clan k ya saben la rompen en DOTAS piensa k va a venir a retar a otros clanes sin haberme pasado la voz . YA ps sugi no te pases pasame la voz sino no te hare ganar de nuevo jajajajjajajajaja :D
p.d: llamame para ver cuando jugamos ps sugi k hace tiempo no juego hay ta mi fono ps 3320213 Tu Papi.......
K4$.Dark Killer
si alguno de los clanes quiere un VS del clanes melee aviseme
gracias
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
jajajajjajajaa Killer al leer tu post casi me caigo, es decir, soy el team leader del K4$, pero te tengo q pedir permiso, y eso de q ganamos por ti , como q ta dudoso o nunca viste el replay de la final.
xq casi todo el dota te la pasaste detras del demon, bueno sorry me desvie del tema, pero como anuncio reto a otros clanes de Dota en Lima, espero alguien se anime y como ya dije jugamos en Arenales (cabinas ANG) y en el´planet de la molina.
:D :D :D :D :D :D
hmmm... ¬¬ ya me kiere desprestigiar el lvl de arenales ...
jejeje si Su-Gi es monc ....hehehe ...bueno si juega alguito por algo es 2do puesto en torneo del Dota... bueno retos de clanes bienvenidos como dice SU-GI dense su vueltita por arenales k los esperamos pa un 1v1 o lo k deseen...
WOW Shimbalita rouge lvl 58
escondio los matare magos CSM!
Mi estimado amigo Simba, realmente en q momento dije q se jugar :-? , lo unico q hice fue retar a clanes de Dota para q estos vieran el posible nivel en el q estan contra otros clanes, tu sabes q en ladder recien toy aprendiendo :) , asi q no confundas mis palabras y ese de q te bajo el lvl, como q ta dudoso, xq si es cierto juegas bien, pero nu eres el mejor o me equivoco, al igual q yo te falta aprender muchas cosas como a muchos, bueno x si aca no te amargues fue una simple critica, y tengo entendido q los Fix quieren una mecha pues q sean bienvenidos.
8)
No...Iniciado por HoLa YoLa
bueno espero q los clanes q juegan DOTA tb se animen a jugar melee..... creo q fui claro al decir CLANES
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
ese sugi tu eres el lider del clan no pork eres el mejor de nosotros sino pork asi lo kicimos pork eras el k mas teoria y estrategia tenia, y yo no te he dicho k me pidas permiso solo dije k si consigues algun reto me pases la voz pork tu solo no la haces, tienes k estar con tu clan para k te defienda, pork somos un grupo de cinco jugadores y no de uno solo.
No te molestes solo digo lo k es cierto y me pase detras del demon en laafinal no pork keria sino k mi heroe era el k lo debia atacar y asi poder defender al grupo manyas.
bueno sugi cualkier cosa sobre retos pasame la voz ps k hace tiempo k no juego
p.d: telaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajajajajajaja
Ahhh, no me has entendido Killer, lo q quise decir es q bueno si bien soy el team leader, no necesito el permiso del clan pa retar a otros clanes, y eso de q no soy el mejor q juega, bueno talvez, aunq nunca me ganaste un vs en Dota, tu ni nadie del clan, x si aca not e molestes, acerca del reto este martes jugamos en Arenales a las 4 contra los Fix.
:lol: :lol: :lol: :lol:
:( oigan esto es para coordinar y postear VS de clanes No para sacar los trapitos al aire de su clan por favor paren :-?
Ah eso sorry, espero no caer en ese error, lamento los comentarios, y renuevo mi invitacion a clanes de wc3 en Dota.
:lol: :lol:
que tiene k ver k sea segundo puesto de dota con que juege bien :S
MU-InTeRnACiOnAl
DW-270++ <CaSsiDy>
GuIlD BLKpearl^^
seeeeeeeeeeeee :DIniciado por RockStar
MU-InTeRnACiOnAl
DW-270++ <CaSsiDy>
GuIlD BLKpearl^^
y cuales son sus clanes? :roll:
como se llaman sus clans????Iniciado por -hAO!-
el clan eLe.nWm tb juega Dota y Melee , los esperamos en New Macth para cualkier reto en FT :)
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Los ACME deseamos retos de clan (MELEE) CHe$tEr^ podria ser un VS en planet de benavides! si pudiera postear el jefe del clan eLe.nWm para evitar malentendidos! Gracias
:cheesy: