Quiero retos, no los obligo......... el clan 666 a su disposicion....
Practice practice
Esta es una discusión para el tema =(N@zgul)= Division WARCRAFT buscando VS en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Quiero retos, no los obligo......... el clan 666 a su disposicion....
Practice practice...
Página: 11
Quiero retos, no los obligo......... el clan 666 a su disposicion....
Practice practice
LastHuman
Above & Beyond
Hola los ACME no nos botamos, Lucas solo bromeaba x q somos Newbies ademas no existe ACME Claudio :D yo se q Hola Yola no arrugo, solo tuvieron algunos contratiempos eso fue todo
Hammer_VI eres el jefe de los 666? si es asi podemos quedar para un VS
phoenix_83pe de q clan eres? si quieres tb podemos coordinar un VS pero no inicies una discusion ya q ACME Lucas pierde rapido la paciencia!!! si él ofendio a alguien sorry
pd: el fin de mi post no es contraatacar o defender solo es aclaratorio :D
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
El jefe de los 666 es eXecutor
Hammer pertence a la lista de peones del clan :p
(Lista de peones: Hammer, Napo, y otros 4 mas por ahi) :p
si desean jugar con ellos, coordinen nomas, ellos siempre quieren retos.
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Pffff :evil:
Bueno, el chieftain es KIUTOR y tu eres el sgte FIERRO, pero no soy peon mela, soy GrUNT mela... peon me ofende... queremos retos.....
estamos a su disposicion... :lol:
LastHuman
Above & Beyond
no se supone ke el chieftain del clan es el ke se encarga de los retos y no un grunt? :(
no puedes comprometer a executor lanzando un reto! a menos de ke executor asi lo kiera 8)
ANTRAX 4 N00BS & .....
ajo!!. executor es el lider... el reto es con el peones ok
LastHuman
Above & Beyond
yo ke tu me reinvindico y los reto ahora... luego kedas mal... de cuantos es el vs ke estan planteando ¿3vs3 4vs4?
ANTRAX 4 N00BS & .....
el vs (1vs1) nosotros no jugamos DOTA, simplemente 1 vs 1, OK
y sabes una cosa, me llegas :evil:
LastHuman
Above & Beyond
bueno pes soy nuevo en esto pes para lo unico k sirvo es para jugar dotas pes, lo k kiero es retos de clanes de dota(no melee) cualkier cosa publiken pes.
p.d:pasen la voz para cualkier campeonato pero categoria dota pes :lol:
holas pes lei k kerian retos, yo tambien kiero pero mi clan solo juega dota pes si kieren les jugamos pasen la voz nomas cualkier reto k deseen
:( el vs de clanes no se limita a DOTA. yo tenia en mente un 3vs3 melee minimo o 4vs4 espero q no te amargues conmigo!!! :D
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
Hola Dark killer, nosotros yo tb juego Dota. Que t parece un versus de clanes???acepta primero y despues coordinamos la hora
chieftain
conoces a el chieftain
derrepente es otro
yo conosco un pata se llama max y ese es su nick
a ver si me confirmas peon
Iniciado por Hammer_VI
habla pes dingo :D ya pes me parece chevere un vs de dota ahora hay k ver cuando y donde yo prefiero k ustedes vengan a planet game de la molina ya k keda mas cerca de las casas de mis patas o sino pasame la voz donde y cuando.
K4$.Dark Killer :lol:
ah dingo tambien kisiera saber k version de dota juegan pes para estar preparados para cualkier cosa pes :lol:
hey hammer_VI yo tambien kiero retos pero solo dotas, ya vi jugar a tu clan los 666 dota y me parece k son buenos pero no son mejores k nosotros cuando kieras acepta y kedamos.
K4$.Dark Killer
yo simplemente soy un peon, jejej, el jefe es KIUTOR, pero no juego DOTA, solo melee, cualquier reto mandar un correo ok
LastHuman
Above & Beyond
bueno pes como eres un simple peon como dices porfa dile al clan 666 k estuvieron en el campeonato de dota k deseamos retarlos a un reto de clanes pero de dota (no melee)
K4$.Dark Killer
Dark Killer, el problema es q para nosotros, las planet de la molina estan muy lejos....seria solo en caso de emergencia en la q iriamos ahi....no pueden ir ustedes a las planet de benavides, siempre estamos ahi....Eso estria mejor...por ultimo....(pero la verdad nos jode 1 pincho terminariamos llengo a las planet de la molina.....
Propongas ustedes dia y hora
PD:NADA DE SER FALLAS CARAJO!!!!!!!!
oe caldunt soy killer pes, nos han retado para jugar un dota en planet de benavides. Me han dicho dia y hora pero nose k dia pueden tu y spawn pork belenger y sugi pueden cualkier dia pasame la voz lo mas pronto posible pes para responderles :lol: