enfermo vas a que dar despues de la paliza que vas a recibir, :) ; lo bueno funciona 1vs1, pero en equipo es diferente!
Esta es una discusión para el tema =(N@zgul)= Division WARCRAFT buscando VS en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; enfermo vas a que dar despues de la paliza que vas a recibir, :) ; lo bueno funciona 1vs1, pero ...
Página: 10
enfermo vas a que dar despues de la paliza que vas a recibir, :) ; lo bueno funciona 1vs1, pero en equipo es diferente!
no te sulfures amiguito, tomemoslo deportivamente :D
pd: el comentario no fue para ti hola yola no te preocupes... espero confirmacion ... y k_oz q fue, espero q no te desanimes del VS
Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
Odontólogo
telf:2780997 -citas-
Haa pero eso si!! Mandenlo en publico, nada de privados, please... no priven a la gente de ver los vs, asi el ganador se ira con la gloria correspondiente, y el perdedor, bueno... con su pequeño roche, jejeje.... y si es domingo pues mucho mejor, ademas me muero por conocer a los ACME y bueno, ver en accion al poderoso caballero SAGA!!... jejeje... :lol:
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
bueno solo queria saber el mapa q vamos jugar pss para q no haya confucionesIniciado por HoLa YoLa
bueno tonces el domingo a las 3 p.m.
somos el clan ]WrN[
MuRdOc
MilTanK
CMR
......................
-=]AwP[=- MuRdOc
los mapas seran ladder pssssss logico o no???? yo tb kiero ver al gran §aga, replays pessss de hecho!!!!!!!! 8)
y ke fue de k_oz seguro ya arrugo, ke se manifieste psss no kedes mal k_oz :lol:
ANTRAX 4 N00BS & .....
ok entonces el VS(3vs3) el domingo a las 3:00pm en planet de benavides!!! muchas gracias x aceptar los mapas logico q seran de ladder o mapas conocidos, nada editado no se preocupen... bueno los esperamos, no fallen pliz!!! saludos...
:D
Odontólogo
Exelete, estare hay!!!
Puchaaa... pero no sean fallas pues...
Espero que esten hay... y si pueden los ACME tambien caigan pues...
Suerte SAGA! :D
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
Sip, si bien no me equivico el es el clan leader verdad??Iniciado por Lich King
:o si hemos quedado en una hora se tiene q respetar... estoy esperando con los ACME en planet de benavides... :x no puedes venir a cambiar el VS el mismo dia con media hora de anticipacion nos han hecho separar maquinas para nada y nos hacen quedar mal yo soy muy amigable y no suelo asarme pero no respetar la hora es como no respetarnos nosotros estamos hasta las 6 de la tarde ojala se pueda realizar el VS :( verdaderamente no estan quedando como un clan serio :roll:
Odontólogo
me llega al pincho q Uds no cumplan los retos !!
saben por su culpa hemos perdido tiempo y dinero. :evil:
me llegan al pincho. para la proxima ( si es que hay proxima ) tengan huevos y vengan temprano !!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Son el clan + falla de todos los q hemos jugado !! :evil: [/quote]
ACME Member
www.clanacme.tk
oie pero si va faltar 1, podrian ir los demas.... ke estafadores ah .... esas cosas no se hacen, se debe tener consideracion , pobre la gente del clan Acme :S
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
x lo menos nos hubieran dicho con mas anticipacion....... :evil:
An Excelent Plan
:o asi no juega peru :cry: no es la voz fallar en el VS :roll: sino se iban a aparecer que les costaba avisarnos antes... x que hacernos separar y no ir es para hacernos quedar mal :(
bueno creo q no queda mas q agregar! los ACME ya dijeron lo q tenian q decir!!! sorry si fuimos algo duros ponganse en nuestro lugar!!!
k_oz aun queda en pie el VS !!! responde!!! :D
OUCH... No quisiera estar en tu lugar tio!!! :D
Odontólogo
que mal ah! que queden y dejen a la gente en el aire :evil: como se llama el clan que los planto?
SUGOI = NOOBS :)
lucas si esta asado jeje y yo lamentandome no haber ido. no es que me alegre x esto pero que suerte que no me perdi el VS jeje ya que no hubo ja no me estoy burlando solo comentaba
y que fue de k_oz jaja se arrugo ? como no postea!
Somos el clan *[K4$]* q solo jugamos Dota(no Melee) cualquier reto nos encuentran en PGM molina o vamos donde nos reten tambien
*[K4$]* (Kill For Money)
*[K4$]* Su-Gi-Oh
*[K4$]* Belenger
*[K4$]* Dark Killer
*[K4$]* C@lDunt
*[K4$]* SPAWN
*[K4$]* El Vlad
Pd: queremos retos!! por ahora jugamos cualquier dia por las vacaciones pero luego solo seria los fines de semana 8)
Just1shot CalDunt <AS>
Comando
Ex-Teams:RcB,DiN,K2,2S,oam,aC,Koa,trancEnergy,Xpack, Fuckingame
Hola yola arrugo junto con su klan. no tengo + q agregar !! :evil:
bueno creo que K_oz arrugo tambien por que no veo señal de el !!!!! :lol: :lol:
espero que postee pa jugarle a el y a su klan :lol: :lol:
que cobarde es ese pata !!! :lol: :lol:
kreo que es natural que tenga miedo de los ACME !!!
en especial de ACME Claudio que la rompe !!!!!!
Quiero aprovechar para disculparme no solo con los moderadores sino con todos los del foro por mi vocabulario, tratare de medir mi vocabulario de ahora en adelante
por eso pido disculpas !!!!
8) 8) 8) 8) :oops: 8) 8) 8) 8) :evil: :evil: :evil: :evil:
ACME Member
www.clanacme.tk
bueno para la gente queb se bota como mierda quisiera que primero muestren lo que saben hacer y pongan sus replays para que no quede en palabras, creo que ya saben donde ok?