Vamos Tormento Carajo!!! Go FkC.
Esta es una discusión para el tema Torneo SC2 Bloodzone - Eliminatorias en el foro Eventos Internacionales, bajo la categoría Starcraft 2; Vamos Tormento Carajo!!! Go FkC....
Página: 6
Vamos Tormento Carajo!!! Go FkC.
Capitan Peru National Team SC2
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru
kyo, cual es el nick de Tormento en los Fkc?
Edit: acabo de ver la primera semifinal de iExe vs Gosudark y Gosudark tenia para ganar en ambos games, sobre todo en el primero, pero así es el juego.
Última edición por AyM1705; 09/11/2010 a las 08:16
que la final se juegue el Sabado o Domingo! para asi transmitirlo, ya que la gente asi lo pide :D, hablare con exec de esto
transmision por www.livestream.com/g2gstream
Capitan Peru National Team SC2
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru
Exec dijo "acabo de abusar y hemos kedado asi 2-0"
la esperanza blanca josez el rocky marciano del box kedo en el camino !
kien nos protegera ahora =O
Server Usa nick INSANE
jueguen la final en el ragnarok! ^^
Jugando SC:BW desde 1998
Jugando SC2:WoL desde 2010
"2011: Volvimos a tener una WCG ^^"
No se olviden dar cualquier noticia respecto a la final ya que muchos estamos al tanto para ver el final.
si es que en el PVZ no tengo muchas ideas de como jugar pensaba en ir a Tormentas pero de ai pienso en el gas que se invertiria pero tcomo por ahi decian unos colosus eran la voz pero parece que me olvide de esa unidad xD
Hey Omega te parce bien jugar mañana a partir de las 5pm es que mejor un poquito mas tarde ayer no encontraba makina aya en arenales y me ti a culakier "cuchitril" xD
hey domain podemos jugar omega y yo hoy martes??? es que mañana nuestros horarios no concuerdan y se nos es imposible jugar pero ahorita estamos en battle los dos y listos pa jugar a eso de las 6pm como dice omega
tormento pasame la voz apenas estes online
iExec.765
estoy esperando.
hola Exe, podriamos jugara a partir de las 9pm pq antes no podre x el lag T.T
domain es bo3 o bo 5 la lucha por el tercer lugar y en que mapa se empieza en metalopolis???? reponder fast pls