Esta es una discusión para el tema MLG Columbus en el foro Eventos Internacionales, bajo la categoría Starcraft 2; Iniciado por [606]
Que lamentable que cosas como estas salgan a la luz
Sep, ese tipo de cosas no deberían ...
Página: 3
q fue lo que paso ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
me refiero a los catz que todos hablan ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Nose si ya se fijaron, pero la lista del Top32 esta en la pagina de la MLG y FENIX quedo en el puesto 11, definitivamente un gran representante.
http://www.majorleaguegaming.com/new...raft-2-top-32/
aaa pero yo me refiera a todos los comments del youtube:
Maybe if you weren't banging some dudes girlfriend, you'd have made it on time
WTF !
Es parte del DRAMA que se armo por un post (no se si sea el nombre correcto) de un tipo que conto como perdio a su enamorada en el fin de semana de la MLG, comprometiendo a 2 programers que participaban en el torneo, son cosas fuertes no creo que se deba discutir aca ya que no hay pruebas contundentes salvo un screenshot que puede ser facilmente fake y como dijo djWHEAT esto ya no es parte del pro-gaming... o si? .
Hay quienes dicen por ahi que de aca a unos años se podra saber quien es el Tiger Woods del Starcraft 2 (no se donde lei esto me causo mucha risa xD)
Ese drama fue un mate de risa, al final se supo que Ret llegó a pagar un pasaje de 1.5k a holanda para la tipa en cuestión con el dinero de su viejo.
De hecho todo está muy bien documentado en reddit/r/starcraft.
Ahora lo de CatZ diciendo que las reglas deberían aplicarse igual para todos y blah blah ya me parece un floro y típico comentario de peruano picón, o sea, si no juego yo, pues que no juegue nadie, si yo me demoro y me castigan, entonces deberían castigar a todos los que se demoran. Son situaciones diferentes y no se puede confiar fielmente en lo que CatZ diga al respecto, lo que él debería hacer es simplemente comprarse un despertador y/o informarse mejor de la hora de las partidas para la próxima, caballero.
El drama fue entretenido y de hecho sólo es el comienzo.
"La computadora no se mancha".
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/