Re: MLG Anaheim this weekend
Yo iba crear el post pero ps te adelantaste xD que bien este fin de semana de fiestas patrias tambien sera fin de semana de SC2 xD y ps el match del primer dia que mas quiero ver es naniwa vs huk :D y naniwa vs dongraegu
Naniwa vs Huk va a estar de ptmr... la revancha del HSC3
DRG is a monster.
Sabía que era bueno; pero luego de ownear 2-0 a TLO (que hizo buenos builds) y a Naniwa(que no es más que el mejor P foreigner, sin contar a HuK) creo que es el mejor, monstruo, maestro.
=O muy bien dateado brother, me perdí las de ayer... pero hoy ya tengo mi canchita lista =)
Muy buenos juegos hasta ahora en la serie de Open Bracket Jinro vs Choya. Muy buenos, el primero sobretodo.
Muy bueno si pero un poco largo, el 2 fue muy rapido y el 3ro peor. Me da ganas de meterme unas partidas pero solo dan 30 segundos de publicidad xD
Tyler avanza a Pool Play, así como Ganzi y Rain. Aún no sé en qué pool van a jugar, sólo sé que Tyler estará jugando en el grupo de Huk y Haypro. Cruncher también.
Edit: Boxer acaba de ganarle 2-0 a incontrol muy fácilmente. GeeeGeee
y fenix cuando ? day9 dijo que aun no a sido eliminado, junto con otros como white-ra y tb catz.
Está en LB aún, según sé.
Fenix perdio contra un tal edge702 2-0 en un TvT en el loser bracket esperemos que la proxima vez le vaya mejor por ahora los mejores jugadores andan peleando sus plazas para ver quien sobrevive hasta el ultimo aunque por lo que veo se la llevara posiblemente el mejor zerg del torneo DongRaeGu o el mejor terran del torneo MMA :D almenos esa es mi opinion
Btw Campeonó MVP tras vencer en la final a MMA 2-1, MMA venía de Loser Bracket tras ganarle 2-1 a Boxer por lo tanto MVP sólo necesitaba ganar un Bo3 para campeonar y así lo hizo.
GG
Alguien sabe dónde bajar el paquete de replays de este torneo?
Gracias y saludos
MLG no publicará los replays para este torneo ni para los que le seguirán. Nuevas políticas de la MLG.
EDIT: Recién anunciaron en su twitter que sí publicarán los replays, aunque aún no se sabe con exactitud cuando.
http://twitter.com/#!/MLGSundance/st...19566803681280