¿Cual creen que es la mejor estrategia PvT para este early push?
http://www.4shared.com/file/2xShS_X1...nker_Push.html
Esta es una discusión para el tema Proxy Barrack - Bunker Push en el foro Estrategias, bajo la categoría Starcraft 2; ¿Cual creen que es la mejor estrategia PvT para este early push?
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¿Cual creen que es la mejor estrategia PvT para este early push?
http://www.4shared.com/file/2xShS_X1...nker_Push.html
Es muy arriesgado, basicamente o ganas con el rush o te condenas. Ultimamente los terran se scoutean todo el mapa por el problema de los zealots proxy, void ray proxy, dark templar proxy o warpeos.
Es verdad... Para mi, incluso el reaper proxy ya es arriesgado. Y hacer un bunker + 4 marines.. es dejar tu base sin proteccion. Y en el tiempo que logras hacer tu bunker push, tu contrincante ya habra sacado 1 roach por lo menos o unos cuantos zealots.
:oops:
-Pudo romper el bunker y perder 2 probes en vez de perseguir al marine.
Todo y Nada
hay diferentes reacciones a esta tech
lo q vi x ejemplo una vez es q el terran puso como 4 bunkers vs zerg. auqn no lleno lo 4 bunkers, el zerg no pudo romperlo y si preferia jugar all in, el terran con expa le saca ventaja.
la idea de poner los otros 2 bunkers detras era meter los primeros marines en caso rompiera el bunker. fue una jugada arriesgada pero le dio la victoria al terran
Jugando SC:BW desde 1998
Jugando SC2:WoL desde 2010
"2011: Volvimos a tener una WCG ^^"
me estresa que cada vez mas elijan terran. estan muy op necesitan un nerf.
Creo que el Void Ray es el que está mas OP.. incluso mas que los terran :S
:oops:
-Creo que se refiere a los marauders / marines y el void ray solo es un complemento contra un buen terran pero en mancha como en 4v4 o 3v3 si son op.
Todo y Nada
here is the best terran opener:
get a barrack, get some gas, get tech lab, get marauders slower, bind marauders hotkey to every key, faceroll the keyboard, say gg before the protoss player or zerg player without air units leaves.
FUCKERS!
Yo creo que a los terran le estan dando su 5 min de fama y le han dado de todo como en despenza para que puedan fornicarse a quien sea.
Los marauders son una abuso a la nacion..... eso mas los tankes GG. o los reapers que desayunan y cenan zergs.
Creo que tb faltan algunas correccines hay que tomar en cuenta que va en la v. 1.03 y segun recuerdo en la primera saga el juego se termino de perfeccionar hasta la 1.07 en adelante.
Mis espectativas para la siguiente expa. creo que vuelve el lurker, tengo las esperanza que asi sea.
Sobre la estrategia arriba expuesta. Pues si de hecho es arriesgada pero depende mucho del contrincante. digamos que si vez que tu adversario tiene poco micro tons puedes sacarle bastante provecho.
Otra cosa han notado como la gente esta que Basuera al mitico July zerg el cual esta haciendo sus primeros pininos en el SCII bajo el seudonimo de FantaPrime. Yo creo que July esta fallando por que quiere jugar a los Broodwar cuando eso ya no funca en este sc2.
Una confecion si bien no soy un gran jugador si me encanta ver los replays y expresar mi opinion (mismo critico del Bocon). Como jugador zerg tb tengo que confesar que en esta semana que tengo jugando aun no puedo entender a cabalidad al Roach.
Sorry por tocar tantos temas :s
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
Capitan Peru National Team SC2
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru
Alguien ha escuchado de Marine + Banshee + Raven en PvT? Según he escuchado básicamente destrosa todo lo que un toss podría tener en ese punto del juego.
banshees? nap, seria de ver un replay o video, lo tienen?
generalmente no voy por banshees porque los toss abusan de los stalkers, pero si me gusta dejarlos 0 escudo y energia con los ghosts.
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Eso lo vi en el GSL de gomtv.
Lo que hacen es sacar un raven, un par de banshees y un infantry ligero. El punto clave de esa strat es el uso del point defense drone para denegar el ataque de los stalkers, elminiar los stalkers con las banshees y la infantry y de ahi tienes el camino libre para arrasar con lo demas.