me pregunto esto, que pasa si no pago la nueva expansion Heart of the Swarm, me quedare jugando el wing of liberty con los que no paguen al igual que yo? o ya no podre jugar SC2 hasta que pague la nueva expa... como es esto alguien sabe que pasara ?
Esta es una discusión para el tema Y si no pago la nueva expansion "heart of swarm" que pasara ? en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; me pregunto esto, que pasa si no pago la nueva expansion Heart of the Swarm, me quedare jugando el wing ...
Página: 1
me pregunto esto, que pasa si no pago la nueva expansion Heart of the Swarm, me quedare jugando el wing of liberty con los que no paguen al igual que yo? o ya no podre jugar SC2 hasta que pague la nueva expa... como es esto alguien sabe que pasara ?
te quedaras jugando WoL en el ladder actual, la nueva expansion tendra su propio ladder y estaran los que se compren dicha expansion
Como cuando salio la expansion de SC BroodWar, solo jugaras con los de tu misma sc2 sin expansion ni nada...
Como ya dijeron... lo mas probable es que te quedes jugando con los que no tienen la expansión, lo que implica que tendrás que esperar mas a la hora de encontrar oponente etc etc etc.
Vine a recalcar lo dicho.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Yo tambien, total, si todos postean para repetir lo mismo...
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
como hago para comprar la utima version de starcracf 2 :) me instale desde la web
Si ya lo tienes instalado solo como ejecutalo y si en caso te faltara algun parche lo bajara y lo actualizara automaticamente, siempre sera lo mismo.
Nunca te dejara estar ONLINE si no estuviera actualizado el juego.
espero que te halla sido de ayuda nos vemos.
Es un hecho que cuando salga la expancion solo los que compren podran jugar batle net actualizado los demas solo jugaran liberty como tu si no adquieres la expancion.
Yo pienso que la mayoria se comprara la expansion y en el Sc2 WoL quedaran menor cantidad de usuarios con quien jugar, a largo plazo tendras que comprar de todas formas la expancion. :D