Hola, me es grato saludarlos soy LegionDiDi 8) y este domingo 20 de febrero se organizara un Torneo ONLINE para todos los players de el server NA, esto a manera de tener la actividad de los players, ya que el Sabado 26 o Domingo 27(fecha aun por decidir) se hara un torneo que lo organiza mi pata Feemar, este torneo sera presencial y sera para inaugurar su nuevo LOCAL con maquinas super potentes :D lo jugaremos en Medium y High, ademas de ser pantallas LED , pero bueno eso ya se los dire despues.
Ahora lo que necesito es que uds apoyen este torneo con solo registrarse aqui, los premios son una palmadita en la espalda :D y hable con mi pata feemar, y quedamos en que los 3 primeros players no pagaran la inscripcion a su Torneo de Inauguracion, se que el Premio no es lo maximo pero se hace lo que se puede :roll: pero bueno, el torneo ONLINE sera a las 3:00 pm en punto porfavor, asi terminamos lo mas rapido posible, pues seria feo quedarme un domingo hasta las 11 o 12 pm esperando a que terminen de jugar xD, ademas habra Stream, asi ven los juegos de los mejores players de PER-OP 8) .
El modo de inscripcion es facil Solo dejen sus datos de la siguiente manera y listo:
Nick.Code: LegionDiDi.667
Correo: [email protected]
Datos Importantes:
Hora 3:00 pm
Modalidad: Online
Max de participantes: 32
Canal: PERU
Eliminacion Brackets, todo BO1 hasta la semifinal y final que sera BO3 :D
LOS ESPERO :D Kyo espero ese dia me apoyes porq yo quiero jugar :oops: jaja