Resultados 1 al 20 de 35

Terran OP?

Esta es una discusión para el tema Terran OP? en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; En parte de acuerdo con Kurama. la estrategia M&M&M no es WOW! la estrategia. Eso sí, es dificil de vencer ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Olasnog

Predeterminado Re: Terran OP?

En parte de acuerdo con Kurama.

la estrategia M&M&M no es WOW! la estrategia. Eso sí, es dificil de vencer pero si tienes "cerebro" , se puede derrotar. A mi parecer, con una bola de zerlings, banelings y roaches/hydras, te puedes bajar esa estrategia. Con los protoss, tienes a los sentrys que ayudan mucho contra los Terran.

Es verdad que la dinamica Terran y Zerg se han invertido. Ahora, las veces que juego con los zerg, es tan sacrificado desarrollarse como eran los Terran en el SC1.

P.D: Extraño a las Hydras en Tier 1 y a los "goons" :( (Dragoons)

:oops:

Senior Member

Predeterminado Re: Terran OP?

Ok vamos a dejar en claro algo que leo entre los que dice que si y los que no.

Para estos fines hay que reconocer que Zerg es una raza dificil de manejar. En el SC2 los terran y los Protoss son razas con un mecanica de juego parecida. crean barracas o gate donde sacan su gente y por otro lado sacan peones que sacan el mineral.

Con zerg es diferente. Uno tiene una estructura y apartir de esa unica estructura uno tiene que administrar sus larvas los mas efecientemente posible. De ahi sacamos nuestros drones que la vez mas adelante en el juego perderemos para convertirlos en estructuras cosa que no pasa no con terran no con toss. Farmear peones con las otras 2 razas es un acto mecanico que no quita mayor tiempo. Pueden tener una economia abundate y a su vez farmera es sus gateways sin temor a tiempos muertos (muy frecuentes en los zerg). Y creo que para ser un buen zerg es el que administra de manera eficiente y eficaz sus tiempos para que no tener esos tiempos muertos en los que por ejemplo te quedes sin larvas.

continuare mas tarde con mi reflexion....

yo creo que jugar con zerg es un poco mas dificil en lo al factor de administrar recursos se refiere.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead