Lo acabo de ver en su canal de YT
Protoss
Esta es una discusión para el tema StarCraft II: Heart of the Swarm - Multiplayer Unit Update en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Lo acabo de ver en su canal de YT
Protoss...
Página: 1
muy bueno !! aunq los toss tiene una desventaja al parecer ... =S
Where Amazing Happens !!
Increíble!! Alguien sabe mas datos sobre precios y disponibilidad en fechas?!
Yo recién entro al mundo SC2 no hace mas de un mes me baje el starter edition y el sábado pasado compre la licencia y la verdad que vale la pena veamos como llega la expansión
me parece o los terran salieron perdiendo con esta expansion?
Noooo te parece! jajaja es cierto bueno me parece no más... al igual que tu creo que los Terran serán los menos populares
Yo no puedo jugar con los Zergs por que no me acostumbro y me complico desde la primera entrega jugaba con los protos pero tampoco me agrada me siento más comodo con los Terran pero viendo ese video creo que nos han dejado de lado pero maaaaleadamente
PSN ID: Fershop
u.u ahora los protoss si k estan mejorados...
protoss rlz!!! =)
Pobres terrans si todo continua asi los zerg se los van a comer vivos. Entre el burrow charge de los ultralisk y el abduct de los viper no creo que puedan hacer mucho. Ya que esto reduce mucho la eficacia de los tanks.
Specs: Viewsonic VX2453MH-LED 24-Inch | Cooler Master HAF X Full Tower | ASUS P8Z68-V PRO/GEN3 | Intel core i7 2600k | Corsair Vengeance Blue 8 GB DDR3 | EVGA GeForce GTX 590 Classified | Corsair Professional Series Gold 1200-Watt 80 Plus Gold | SAMSUNG 830 Series 2.5-Inch 256GB SSD | Western Digital Caviar Black 2 TB SATA III 7200 RPM | LG Electronics 10X Blu-Ray SATA Writer Drive | Razer DeathAdder | Logitech Wireless Gaming Headset G930 |