Ya no existe version NA ni LA, se fusionaron ambos servidores ahora es AMERICAS "AM", por defecto jugaran en AM, solo elijiran el idioma o español o ingles =]!
Esta es una discusión para el tema Starcraft II - Descuento 50% en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Ya no existe version NA ni LA, se fusionaron ambos servidores ahora es AMERICAS "AM", por defecto jugaran en AM, ...
Página: 2
Ya no existe version NA ni LA, se fusionaron ambos servidores ahora es AMERICAS "AM", por defecto jugaran en AM, solo elijiran el idioma o español o ingles =]!
Claro, ahi solo elijes el idioma de tu juego, si quieres jugar en español elije Latinoamerica, o en caso contrariio si quieres jugar en Ingles elije Norteamerica, Al final ambos juegan en un mismo servidor q es AMERICAS "AM"
pero el NA esta 30$ y el LA esta 367,00 $ MXN hay diferencia del precio tambien y por cierto alguien ah comprado ?? con que tarjeta se puede comprar?? quiero comprar T_T
me compreeeeeeeeeeeeee
la pague con una tarjeta ripley silver MC.
y si funciono comprar para region NA.
cuando das la opcion de compra te sale la region por defecto LA y cuando cambias a NA te sale una advertencia pero no afecta a compras digitales.
ahora tengo sc2 en ingles yupi!!!
Jugando SC:BW desde 1998
Jugando SC2:WoL desde 2010
"2011: Volvimos a tener una WCG ^^"
Asi que con Ripley Silver MC, yo tengo una CMR normal q dice visa pero cuando pongo todo me sale error creo que con esa no se puede, si saben de alguien q haya sacado con ese medio esperare sus comentarios, gracias
temil en "Dirección postal:" que pusiste????
Jugando SC:BW desde 1998
Jugando SC2:WoL desde 2010
"2011: Volvimos a tener una WCG ^^"
me acabo de comprar LA wiiii que alegria xD, utilize tarjeta debito o cuenta de ahorros de INTERBANK, lo saque ayer, deposite 30$ y hoy ya la pude utilizar y acabo de comprar me costo 27.67$ weno sale "en cola", esperar no mas ....... que se active porque ya me cobraron de la tarjeta xD
Última edición por kayro; 25/11/2011 a las 18:37
Miren inclusive me preste de un amigo otra tarjeta pero nada, primero cuando voy llenando los datos me sale este mensaje que no se si tendra q ver:
Importante
Por favor, ten en cuenta que debes registrar online las tarjetas de prepago, de crédito o de débito y los códigos regalo con tu dirección de facturación antes de utilizarlos.
Y luego cuando lleno todos los datos y le doy seguir me sale este otro:
Se ha producido un error.
Se ha producido un error al procesar tu solicitud.
Para recibir asistencia, ponte en contacto con nuestro Departamento de Suscripciones.
Si alguien me puede ayudar porfas seguro q no he hecho algo en mi battlenet? se me acaba el tiempo T_T gracias de antemano estare atento a sus comentarios.
mira yo abrí una cuenta de ahorro en dolares con interbank deposite 30$ después me registre en la pagina web de interbank y me genere una tarjeta virtual (creo que a eso se refiere con que tienes que registrar la tarjeta en la web o online) después me fui a la pagina de blizzard y compre y bueno me sale que mi pedido "en cola", pero ya me descontaron los dolares de la tarjeta así que creo que solo tengo que esperar que se regularice.
Por cierto TEMIL a ti que te sale en tu pedido de la cuenta de battlenet?? a mi me sale "EN COLA"
Mi hermano tiene una cuenta de ahorros en soles en el interbank pasarla a dolares, depositar y hacerme una tarjeta virtual en la pagina saldria el mismo dia? pq solo me keda mañana hasta q cierre el banco ya q domingo no atienden y lunes acaba la promocion
como hiciste para comprar version LA si se paga con pesos mexicanos o el banco hace la conversion hace auotmaticamente esto planeao pagar con pagum
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
el banco o mismo blizzard hace el cambio, me salio 27.67$ la version LA
Qué raro, yo pagué con mi tarjeta de débito directamente (y en soles), no necesité ni crearme una tarjeta virtual ni registrarme o autorizar nada y el pago se procesó inmediatamente (sin cola). Claro que la tarjeta la tengo ya un buen tiempo, no sé si las tarjetas nuevas necesiten un tiempo para poder usarlas.
una duda cuando te llego un correo de blizzard de la factura del pago, tienes que hacer algo mas en la pagina web algo asi como firmar o poner algun codigo?
si compro la version LA 367,00 $ MXN ILIMITADA .. veo q x ahi le cobraron 27$ ??... en esta version jugare con voces en latino .. pero yo quiero teclado en ingles sabe si puede?...
ah chevere mañana lo compro entonces
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
yo lo compre con mi tarjeta pagum y todo ok me cobraron menos de 30 dolares y me quedo saldo lo que no entiendo si lo compras en latino vas al server 2 y si lo compras en usa vas al server 1 no se supone que se fusionaron
bueno como siempre estando en la compu en la noche por un rato