Sin bien es cierto estoy en total desacuerdo con BlueEyes, creo que él le respondía a rush4you en vez de a ti, Ramiroquai.
Esta es una discusión para el tema StarCraft 2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Sin bien es cierto estoy en total desacuerdo con BlueEyes, creo que él le respondía a rush4you en vez de ...
Página: 7
Sin bien es cierto estoy en total desacuerdo con BlueEyes, creo que él le respondía a rush4you en vez de a ti, Ramiroquai.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Hehe, tampoco digas que no conozco Starcraft, lo he jugado durante años al igual que la mayoría de ustedes. Pero no creo que Blizzard se vaya a tomar la molestia de desarrollar un juego nuevo en base a los grandes logros de un predecesor como Starcraft, sin que vaya a cambiar solamente el motor gráfico y algunas unidades.
Al referirme a Warcraft 3 como ejemplo, lo hacía para que tengan un ejemplo de cómo un juego con un buen gameplay (War2) puede ser mejorado aun más; no necesariamente que en SC2 se deba implementar autocasting o upkeep porque War3 tiene un estilo diferente; pero algunas cosas si podrían cambiar, y se que Blizzard, con su experiencia en RTS puede hacer una transición exitosa de un juego al otro.
No se si este sea el lugar correcto pero bueno... No juego BW desde hace 2 años :P si soy de esos q jugaba SC en ves de WCIII, bueno la pregunta es ésta, no si alguien recuerde que había un CD de campañas externas del juego, (que alguna vez pasó por mis manos pero que no lo tomé mucha atención), habia unas cuantas de esas campañas en el CD del BW, con Tom Kazansky Danimoth Mojo entre otros héroes que a la verdad no entendí bien su historia ya que mi ingles no era del todo bueno en ese entonces, bueno alguien tiene informacion de ese CD, alguien sabe como se llamaba?...
alguien sabe si se va a llegar a las 200 unidades como en el broodwar? no valla ser ke se llegue solo a 100 como el el warIII?
Hay unas campañas nuevas, que yo jugué en su tiempo, y estaba muy ligada a la historia, es mas, Blizzard le dio su bendición al momento de salir, y es el disco "Starcraft - Insurrection".
Unas campañas aparte, pero como digo, ligadas a la historia.
No se si será eso lo que buscas, pero es altamente recomendado. Yo lo he jugado y es muy bueno ^^
Saludos
Abur!
En la pagina oficial se a ido actualizando de vez en cuando, como las unidades terran (vikingos, atropos y thor) y los protoss ( DT y la nave nodriza) pero quisiera saber si algunas abilidades de las unidades del brood war que siguen en el SC2 seguiran, como por ejemplo el Lockdown de los Ghosts , que por lo que veo pueden ahora llamar marines, y el stim de marines.
aaa .. y alguien sabe cuando es la prox. Blizzcon?
viendo la pagina vi al thor y a la nave nodriza y asuuuu, cual sera la unidad pesada zerg ya kiero verrrr :D
Nueva unidad presentada...
Thor (Terra)
Se trata de un nuevo robot de gran tamaño llamado Thor, capaz de causar estragos entre las facciones rivales. Construido directamente por los VCE, esta unidad cuenta en su artillería con poderosas y devastadoras armas, como el Martillo de Thor y un cañón de bombardeo de 250 mm. En el ámbito argumental, esta unidad deriva de un proyecto secreto de la facción Terran.
... :o
Esa unidad fue presentada hace más de 2 meses....
Y ya fue posteada tambien...
Lo peor es que ni pones la fuente de donde la sacastes... -.-
Aca si unas buenas imaGenes de lo que sera el sinGle player de SC2:
Fuente: GameSpot
Y 2 videos de sinGle player tambien:
http://www.gamevideos.com/video/id/13750
http://www.gamevideos.com/video/id/13751
No, Raynor se fue de los Terran y ahora esta de parte de los Protoss.
Última edición por Dr3Inz-Punker; 08/09/2007 a las 21:58
:arrowu:
gracias por sacarme de la duda :D . leyendo el foro de starcraft2 me di con la sorpresa que en la ultima vercion del starcraft 2 han decidido meter denuevo al buen firebat asi que agarrense zealot XD
Omg!! ... el firebat esta devuelta?? de donde sacaste la info xq hasta ahora en la pagina oficial no a salido nada
mmmm el vulture, pensaba que los [sorry no me acuerdo de la nueva unidad que pensaba que iva a reemplazar al firebat, que tiene pistolas duales] lo iban a reemplazar, yo no se sabe nada del science vessel , ni los medicos.
LOL no creo...mucho menos de q el vulture va a regresar....ya q el REAPER los reemplazara ( lee post anteriores con las fuentes d q postee y veras d q tengo algo de razon)
pd : yo tb extrañaria kemar zerlings con los firebats y poner minas y uir como marica con el vulture...pero el reaper hara todo eso..poner minas...y "saltar" terrenos x sus jetpacks <3
mi shammy :3
http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi
El gran Firebat de vuelta?
Lo dudo, lo reservaran para el Starcraft 3, ya veran...
De todas maneras, yo siempre jugare con el gran Firebat a lado
Saludos
Abur!