Esta es una discusión para el tema StarCraft 2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Iniciado por BoSs!^^
yo tambien me e dado cuenta de eso! tienen como un escudo ojala que no perjudique su ...
Página: 2
Tanto traje para q un Zealot venga y lo destaje en un 2 x 3 con sus espadas Jedi =D, hablando de eso los marines siempre fueron los mas debiles entre las unidades primarias =S
1 Zealot > 2 Zerglings > 1 Marine [2 Zerglings se cuentan como uno xq nacen de una misma larva y ocupan 1 de poblacion]
ehmmm... Heroes?
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Dudo que vaya por ese camino. Eso de los heroes seria hacer un warcraft disfrazado. Starcraft por lo visto hasta ahora, mantendra su estilo de juego. Y eso es lo que mas atraccion genera.
Y lo de los escudos, asi sea solo estetica (cosa que por logica creo será asi)se ve realmente horrible. A menos claro, que hagan alguna formacion especial tipo la pelicula 300 xD.
Alli si, me quedo callado.
Saludos
Abur!
uhmm con lo de heroe me referia tipo raynor o fenix, duran, kerrigan osea no queria decir que en medio juego sakes a un raynor ps eso si seria como warcraft.
hablando de zerling en la fotos supongo ke son zerlings los ke aparecen ahy realmente nose ke les han hecho no le veo la forma :S
es una hydra creo >.< , bueno ya se me paso la exitadera del trailer :P .
Grog dice como van al baño . Pues , quizas tienen un sistema de irrigacion muy avanzado al nuestro xD ! , seguro tendran ahi conectado a algo xD jaja.
MSC^BlueEyes le quitaste el troncho al marine ? jajaja
que buena alucinadasaaa la tuya (Y)
jojo ta q mejor no digo nada...en fin toda la informcion sobre este juego esta en www.starcraft2.com
tb los datos como q saldra ala venta en enero del 2008 y q costara $49.99, ya hay paginas online donde se estan separando los cd`s ...xD
gg
ePic'hu
Y además con esta entrevista se confirma que el juego definitivamente no saldrá a la venta en el año 2007.
http://www.msnbc.msn.com/id/18925251/page/2/
hmm ni creas, si llegan a hacer un server pvpgn como el ombu para war3 igual la mayoria va a usarlo pirata.
mayoria ? los de peru nomas creo que estaran ahi .
aunque conosco a muchos demasiados que se compraran su original .
por mi parte me lo compro aunque este 100$ naaa pirata no paga :P
ademas a los mas pros no lo voy a ver en pvpgn T_T
aunque el unico server bueno que conoci en mi vida fue el
FSGS ( R.I.P. )
:arrowu: agree, no hay nada como original. Vale la pena hacer exepciones de cuando en cuando. Sobre todo por un juegaso.
No vas a comparar tampoco ombu con un server original. Ombu es basura. La mayoria juega ahi por que no tiene mas opcion.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Si si lo se, no me destruyan, pero es la triste realidad, mucha gente en este pais prefiere ahorrar su plata y jugar en servers piratas de cualquier juego y desafortunadamente esto no va a cambiar a menos que se pueda traer el juego al mismo precio que tiene en el resto del mundo, y que las tiendas no hagan la criollada de cobrarnos el doble