y alguien sabes k nuevas o mejoradas unidades tendran los protoss ah y ahi escuche k tal vezz.... iba a salir una nueva raza les agradeceria k m corrigan si sta mal ^^
Esta es una discusión para el tema StarCraft 2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; y alguien sabes k nuevas o mejoradas unidades tendran los protoss ah y ahi escuche k tal vezz.... iba a ...
Página: 17
y alguien sabes k nuevas o mejoradas unidades tendran los protoss ah y ahi escuche k tal vezz.... iba a salir una nueva raza les agradeceria k m corrigan si sta mal ^^
"La vida se vuelve insipida y aburrida cuando no tienes amigos o enemigos"
Bueno, mañana sobre estas horas estare en un avion, dandome un viajecito de 16 horas para llegar a Anaheim y dar la cobertura mas completa de la BlizzCon08. En estas ultimas horas hay una serie de noticias y "actualizaciones" que son interesantes que conozcais para tener en cuenta de cara a vuestra asistencia en la web durante esos dias
Nuestra cobertura en directo usando LiveChat y TeamSpeak - PENDIENTE
Encuesta: Cual sera el gran anuncio de la Ceremonia de Inauguracion??
Plano del pabellon del Evento y Horario de presentaciones, campeonatos y mesas redondas
Map Pool de la competicion Invitacional de StarCraft
esperar hasta mediados del 2009, esos de blizard siempre se pajean para lanzar un juego
de tanto esperar ya se me quitaron las ilusiones de ya tener el sc2 de tanto video ke vi taba viendo nuevas estrategias pero no los podre poner en accion hasta tener ya el sc2 en mis manos
si tomas no manejes mejor fuma y vuela
http://www.play.com/Games/PC/4-/3432...I/Product.html
Sera cierto eso?. Tengan en cuenta que Play.com es una tienda online seria.£29.99 Free Delivery Pre-order. | Due for release on 13/03/2009
Saludos
Abur!
StarCraft 2 y Diablo III en el mismo mes?...
Y en el primer trimestre del 2009...es demasiado :D
Sera cierto?
tengo una pregunta cada Video de SC2 que he visto en youtube cuando aparece kerrigan, raynor la gente se emociona tanto que se escuchan los gritos
xq es tan famosa kerrigan?
xq tiene aceso a toda la tecnologia terran . ya q ella fue terran.
y jim raynor?
me podrian responder esa duda xq no recuerdo muxo :)
Última edición por iGam.AeonFlux; 29/12/2008 a las 22:00 Razón: :)
Hummmmmmm............
Modo ironico ON.
Kerrigan.. naaaa es que la gente es recontra fanática y ridícula....si cuando presentaron diablo 3 algunos escucharon los acordes de la canción inicial de diablo cuando estas en la ciudad.. y gritaron y aullaron como perras en celo....asi que simplemente.... es que la gente le gusta exagerar....
Modo ironico OFF
ahora en serio un resumen...
kerrigan era la ghost principal de artur mengsk, el la sacrifico durante la invasion zerg en para poder disponer de un equipo que "llamaba a los zerg", Raynor era un agente de la confederacion que desarrollo una amplia simpatia por Kerrigan, por la lucha, por las cosas que pasaron durante la invasion zerg., y siempre se sintio culpable por no poder rescatarla...
cuando kerrigan renace como la "Queen of blades", este sentimiento aumenta en Raynor, y mas a un cuando ve como esta futura reyna zerg se muestra mas brutal y despiadada en sus ataques a los humanos....
Finalmente.... Raynor sabe que en un futuro cercano el se tendra que enfrentar a lo que fue Kerrigan ... y quien sabe.. enfrentar a sus propios demonios internos....
:D me salio bien?
ayaaaa . bueno man gracias x la explicacion :) pero tambien me he dado cuenta que Zeratul regresa. y que los Zerg kieren fusionar un protoss con un zerg y crear una raza hibrida. no si si alguien habia leido sobre esto .
es una mision alternativa. que sale.... con zeratul buscando algo en zakuras.. (o ya me webie de nombre).. y aparece Duran... que resulta ser un xelnaga o algo de ellos que busca hacer un hibrido de zerg con protoos...
no se a anunciado (aun espero que aparezca al terminar el juego ) el que aparezca esta raza hibrida....y el desgraciado de samir duran...
encontre esto:
Reina de Espadas, el enigmático Samir Duran, que estaba creando criaturas híbridas entre protoss y zerg. Aunque Zeratul destruyó la instalación, Duran afirmó que aquella solo era una de tantas. Duran también reveló que a lo largo de los milenios se le había conocido con diversos nombres y que no servía a la Reina de Espadas, sino a un "poder mucho mayor". Profundamente perturbado por lo que había visto, Zeratul se retiró en un destierro voluntario, llevándose consigo a unos pocos de sus seguidores. Continuó buscando respuestas a qué clase de ser era realmente Duran y qué oscuro futuro estaba tramando.
esto me deja + con la duda osea . existe un poder muxo mayor o amenaza. que los Zergs?
Yep.... Samir Duran dejo la incognita de ser el mayor cabron en la historia de Starcraft, dejando de lado a Artur mengsk por parte de los terrans, o la Kerrigan bichto....
Y por lo que sigo viendo en los avances que publican ....no dicen nada de una 4ta raza....
http://eu.starcraft2.com/faq.xml hola a todos bueno acabo de leer el FAQ de blizzard.com y la verdad al decir ellos "todavia es muy pronto para hablar de la fecha de lanzamiento" desaniman un poco xD!! no se si por ahi alguien sabra algun adelanto o algo :roll: gracias...
nueno recuentemente revise en la pagina de blizzard y encontre k hay una votacion para elejer cual darktemplar saldra en starcraft 2 :) y hay tres opciones en mi opinion las tres son buenas pero ya ustedes lo averiguaran por si mismos.
La primera opción representa a la tribu de templarios tétricos lenassa, que apareció por primera vez en el Starcraft original. Esta unidad empuña una única cuchilla y lleva un velo de tela que cubre su rostro.
La segunda opción representa la tribu de templarios tétricos zer'atai, que blande guadañas de doble hoja y se viste con pesadas armaduras y huesos de zerg muertos.
La tercera y última opción es tener representadas a ambas tribus: al crear un templario tétricio, se generaría un templario tétrico lenassa o zer'atai de manera aleatoria.
paramas info les dejo la pag :D
http://eu.starcraft2.com/features/pr...mplar-vote.xml
Yo creo que la tercera opcion es la mejor. Aunque, como con los dark templar, deberían poner diferentes diseños a todas las unidades, como por ejemplo zerlings que se diferencian un poco, o marines que tienen la armadura un poco variada...creo que estoy pidiendo mucho -.-!
Team 8K/Clan Kallpa
uhh!! que bueno que hallas puesto informacion nueva y mejor aun si es de los zerg!! Por un momento pense que los de Blizzard me habian hecho caso y que las dos unidades que aparecian ali, iban a salir al azar. SAludos!
P.D.: hallas e iban estan bien escrito?
Team 8K/Clan Kallpa
Disculpen por las molestias, pero nose si aún sale el beta del juego, o ya está el starcraft2 ( aunque por lo que leí en la página anterior es muy poco probable ). Por ahí hoy escuché que "OH SIII YO YA LO JUGUÉ, ESTA EN ALGO" es cierto?... o sólo fue un alardeo de un tonto más que quiera acaparar la atención, sin más preámbulos, gracias de antemano por satisfacer mis dudas (:
Me acaba de llegar un correo avisandome que el preorder ya está listo.
Esto me bajoneo, pero igual se siente que ya ESTA cerca.
Salu2Official pricing and release date have not been announced by the publisher. These are estimates only and subject to change.
Última edición por Miyagui; 09/03/2009 a las 20:12
El Starcraft 2 Wings of Liberty TODAVIA no está en venta, lo máximo que puede haber, es lo que dice Miyagui, PREVENTA, no hay DEMOS para bajar ni versiones beta, salvo que tengan la suerte de tener un primo que trabaje en Blizzard y justo se haya robado uno de los discos duros donde está la version beta, NO HA SALIDO NADA TODAVIA, yo más que nadie quiere saber si Raynor mata a Kerrigan, o por ahi que el pata justo la va a matar cuando esté aguantado, por ahi que sale un Raynor Zerg ;)