se ve un poco anorexico y no paga T_t no me gusta para nada ... parece un mostrito sacado de KO . osea todo monse .. es mi punto de vista no me vacila
y a ustedeS?
Esta es una discusión para el tema StarCraft 2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; se ve un poco anorexico y no paga T_t no me gusta para nada ... parece un mostrito sacado de ...
Página: 13
se ve un poco anorexico y no paga T_t no me gusta para nada ... parece un mostrito sacado de KO . osea todo monse .. es mi punto de vista no me vacila
y a ustedeS?
na que ultralisk, es del tamaño de una hidra, debe ser alguna unidad nueva.
Un ultralisk era una especie de mamut un poco desarrollado. Pero al de la foto no se donde comienza ni donde termina.
Para su tamaño, lo veo un poco pequeño. Tambien lo veo un poco corto, osea, no es una unidad un poco estirada como en el SC , sino aca parece una especie de armadillo :?
:oops:
pero de donde sacan q es un ultralisk ? hay un rumor q el 10 de marzo se vera unas unidades zerg pero solo eso
¿Es que nadie ve las Kaiser Blades?
Lo peor de todo es que dicen que tiene el tamaño de una hydralisk cuando hay un Zerling a su costado :roll:.
a lo mejor es un ultralisk sin su mutacion pero esa cosa no impone respeto
pero bue... a lo mejor ni lo es xD no hay nada oficial ...
..
bien dicho Kisus ... ese ultralisk ( o copia de ultralisk ) esta muy delgado digo por que esta muy corto tiene la mitad de lo que deberia ser un ultralist , un verdadero rinoceronte-elefanballerilon eso mismo !: esperemos hasta el 10 de marzo aver que sucede !!! un poco de engorde no caeria mal ! .. pero en la foto el zerling se ve una pequeñes ..
Pues yo lo veo bastante gordito al buen Ultra.
Y si, ya esta mas que confirmado que ese es el Ultralisk:
¿Relatively soon?, si son ciertos los rumores de que el 10 de Marzo Blizz va a soltar algo grande..... Creo que ya falta poco para verle la cara a los Zerg.Iniciado por Karune en los foros de Battle.net
:D a mi me parece que ese ultralisl esta bastante cheton, tampoco esperaba ver el mismo personaje del sc, este cambio me parece favorable, y no lo veo nada pequeño en comparacion al zerling que esta a su costado incluso parecen mas grandes que el anterior.
En la vista desde el juego se ven chiquitos, me parecen hydras [ya se que no lo son ¬¬] Y si asi es el tamaño de un ultralisk, ojala pueda ver a los lings. A esperar al 10 de marzo se a dicho.
:oops:
a ese supuesto ultralisk lo veo maso del vuelo del thor un poco menos puede ser
a mi me gusta :D se ve gordito pero tambien tenian q variar en algo
no pasa nada con el ultralisk pero habra q verlo en el juego q onda
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Cheka este post que hice, y ahi veras al ultralisk en accion, ayer fue la presentacion oficial de los zerg, asi q rompete el ojo xD, sorry pero me marea 2 thread de Starcraft 2 :S. Te recomiendo entres al otro thread de SC2 hay mas info
Starcraft 2!
jajaj ya ps nofx no te hagas :P
bueno aunq aqui en bloodzone supongo q nadie
lol, Peru era y es aunque raspando Potencia en Starcraft...aunque siempre los koreanitos estan por encima de todos
jajaja q no conoces tu bandera?? o no eres peruano?, la de canada tiene una hoja roja en el centro, ahi veo en el centro toques verdes con rojo lo que dice que es el escudo nacional, y ese apellido Castro, no es de canada te lo aseguro :)
Y he revisado esa pagina y veo varios peruanos :)
aun no hay fecha de salida oficial?