Esta es una discusión para el tema StarCraft 2 en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Asuknamun.
Jim Raynor en "nuevas" imágenes
se parece mucho a la imagen de tu avatar...
Página: 12
No, para mi es Freeman House. Simple.
-------------
Por fin ya empezaron a enviar los muñecos (edicion limitada) del Marine de SC2: Rompanse el ojo, mortales:
Y hasta tiene detalles tan trabajados como cuantas hydras va "eliminando" =o
El chiste costo: 250€ (contando portes). Ahora se puede vender en Ebay, hasta por 500€.
Saludos
Abur!
No son 11 Zegs?
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
pucha que la gente ta esperando esta joyita. Ojala ayawcg de sc2 este año seria chevere =D.
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
si el starcraft 1 me pego como golpe en clavicula (me tubo sentao 1 año) como sera con el starcraft2 XD.
espero que salga pronto porke ya compre maquina nueva esperando esperando esperando.
=OOOO
Yo ya no puedo esperar para ownear a TODOS, NEWBIES, PECES, TRUCHAS, LORNAS,COJINOVAS, y demás especímenes de nuestro amplio litoral.
Yo y mis 200 de APM.
Perfecto timming y multitask (?)
¿Sale otro Alberto BO7? ;D!
Última edición por MSC^BlueEyes; 07/02/2008 a las 09:47
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
:arrowu: Se nota que no has prestado atencion (o menosprecias) a la vieja escuela de Starcraft perucha.
Cancha mata apm.
Saludos
Abur!
el otro dia en madrid dando vueltas por el centro comercial la vaguada pase cerca de una tienda GAME y me di con la sorpresa de que ya estan reservando Starcraft 2 tiene alguna fecha de salida aproximada? o es que simplemente los de GAME quieren llamar la atencion :?
StarCraft II jugable el mes de Junio en París!!!
Blizzard ha anunciado su magno evento “Blizzard Entertainment Worldwide Invitational” a realizarse este 28~29 de Junio en París, Francia. Además de las típicas competiciones y eventos pop, pondrán un stand con StarCraft II para todo el público.
Las entradas cuestan €70,0, lo que son CLP$ 47.000, cerca de los $100 dólares gringos, si alguien quiere ir…
Fuente: Eurogamer
Alli estoy de CABEZA!!!!
Saludos
Abur!
woa para los que stamos un pokito... lejos...... esperamos q mandes fotos... o toda la info q puedas.... o robate un dummy!! nadie se da cuenta.. =)!
You don’t need anything
jeje provecho, haber si llevas una camarita y posteas luego lo que viviste, pues debe ser lokazo.
Lo malo, es q no sale ni la fecha ni el precio, :S viendo el muñeco, el game debe costar bien...pero creo q lo vale. :D
esa imagen del tal Jim Raynor en "nuevas" imágenes se parece mucho a criss redfield de resident evil 2 de extreme batle :S
No se preocupen chicos, las fotos estan prometidas, y si hay algun souvenir (que tratare de conseguirlos todos), tambien seran fotografiados ^^
Ojala cuestiones laborales no me tiren para abajo mis "Blizzard Days", que lo tenia pendientes desde hace mucho, y que mejor que sera en Francia, que es como si vivieras en Lima, y se realize en Huacho.
Saludos
Abur!