Hola, quiero comprar el sc2 americano, y no lo quiero descargar xq se demora mucho ¬¬, alguien sabe donde puedo comprar el juego?, :D. Y asi poder regresar a su realidad a ese tal foxer. hehe :evil:
Esta es una discusión para el tema SC2 Americano con CD's, donde venden?, o quien vende? ayudaaa en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; Hola, quiero comprar el sc2 americano, y no lo quiero descargar xq se demora mucho ¬¬, alguien sabe donde puedo ...
Página: 1
Hola, quiero comprar el sc2 americano, y no lo quiero descargar xq se demora mucho ¬¬, alguien sabe donde puedo comprar el juego?, :D. Y asi poder regresar a su realidad a ese tal foxer. hehe :evil:
En Saga lo puedes conseguir.
viBras !
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Mandame un mp
Mobo: ASUS Sabertooth X77 | Proc: Intel i7-3770 @ 3.40Ghz | Ram: 8 Gb | GPU: MSI Nvidia 680GTX 3Gb DDR5
"No one is exactly what it seems"
:( nadie?
En saga es recontra caro brother,si quieres contactame y yo te paso el installer,lo tengo en un disco duro que no estoy utilizando en estos momentos.
LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES
Weno sigo en la busqueda :D. Si alguien sabe algo digamelow.
Compra el juego en Wilson... pero no lo crakees y luego actualizalo, sera un 1 giga de actualizacion, eso es poco tiempo. ;)
[codehttp://sc2sig.com/s/us/1963943-1.png[/code]
codigo BB no esta permitido, url, no esta permitido... etnonces que diablos esta permitido??
BLOODZONE NO APOYA LA PIRATERIA!
PD: El unico lugar donde vi que lo vendian era en Saga a precio de 125 soles la version de 6 meses (luego tienes que hacerle el upgrade). A mi parecer es caro ya que deberia estar a 40$
Mira los post de VRchaos - KazounexD, parece que pueden ayudarte.
Saludos!
ahhhh no sabia eso... xD jaja sorry :x!!!
[codehttp://sc2sig.com/s/us/1963943-1.png[/code]
codigo BB no esta permitido, url, no esta permitido... etnonces que diablos esta permitido??
Qvo comunicate a [email protected] mediante un mail..... tenemos lo que buscas entrega inmediata cajita sellada 100% fiable xDDD