En lo personal solo diré 1 cosa a favor de esta wcg.. Se respetó las horas programadas. si decía a las 4:00pm a esa hora te estaban llamando esto estuvo bueno a comparación de wcg anteriores. !!!! Ahora el Resto -> todo estuvo pésimo.. Decepción total.. Para la gente de starcraft2 nos dieron una laptop!! Con gráficos integrados!!! y conectaban un monitor de 19 " por el VGA consumiendo más recursos. y usaban internet inalámbrico, en mi juego se desconectó 2 veces. y con un delay increíble. mi unidad no se movía después de 2 segundos de daba la orden . yo se que el lag fue para todos. pero eso no justifica tener una wcg esperada por muchos de esta manera? Fue como si fuera broma todo esto.. fue totalmente ridículo..era una falta de respeto total a los gamers. es mas me gustaría decir muchas cosas pero no se ni por donde empezar.. no había teclado para todos , no había audios, el escenario que alquilaron.. ufff no se si fue por ahorrar o estaban bajo de costos. Pero lo ideal fue hacer lo que se hacia en las wcg anteriores. un local digno para los gamers. de lima (no se como fue en provincia) el frio fue catastróficamente horrible!!eso no es jugar dignamente... Los Bracket? ufff fue un chiste... la verdad que si.. Nos hicieron venir a las 10 am para decirnos que nos enfrentaremos en tales horas havian horas 9:00pm a mi me tocoa las 4:00pm otros se quedaron 9:00pm si nos hicieron ir temprano mínimo era para hacer los bracket con los que están asistiendo. con una tolerancia de 1hora tal vez. o si tenían planeado hacer esto.. era para sacar los bracket 2 días antes. asi la gente se programaba.... tal vez algunos dirán .. Todo esto es gratis que tanto se quejan... pero si van a realizar algo tan desorganizado,con falta de profesionalismo con las mas altas intenciones de falta de respeto a los gamers. se que no fue intencional pero a mi parecer no lo hubieran hecho Mejor. Recuerdo su cara de freedon cuando en mi game se desconectaba y el internet inalámbrico echo una!"!#!"#"# y volver empezar el macth... y el reclamando que esta pasando.. no sabía dónde meter su cara y solo me dijo yo mas no puedo hacer.. Cargo la cruz de una mala organización... tenían parlantes pero no había animador jaja había gente pero solo trasmitieron unos cuantos match para los que fueron a ver. uff tanto que decir.. me quedo corto..